1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No deberías caminar cerca de…

"No deberías caminar cerca de la vía férrea por la noche."

Traducción:You should not walk near the railroad at night.

November 29, 2017

9 comentarios


ItsDannaMolina

Por qué no es "of the"?


ArnzazuOcr

Acaso must no significa también deber?


FabianFloresVad

Must significa deber en el sentido de "una obligación a cumplir". Debería (should + [not] + verb), en cambio, expresa básicamente una sugerencia sobre algo que se debería o no hacer, decir, etc.


elizadeux

En este contexto, "railroad tracks" o "train tracks" sería mucho mejor.


DanielRoca0

You should not walk near of the railroad at night. No aceptada por el of que puse anterior a the railroad. Claro que near se traduce por cerca si es adverbio y como cerca de si es preposición. Yo creo que este caso es califica al verbo y por eso debe ir acompañado del of. Pero seguro que estoy equivocado.


emmanuelle8892

You shouldn't walk nearest the railroad on the night. Dónde está el error?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.