"Il y a une rose jaune."

Traducción:Hay una rosa amarilla.

Hace 4 años

15 comentarios


AbyBarrnNa

Las palabras "Il y a" es un conjunto el cual simplemente significa "hay" ES TODO. No hay nada de complicado. Si fuera "Él tiene" sería "Il a" la diferencia es "y". :D

Hace 2 años

Jessystephania

Que significa "y" en esta frase?

Hace 3 años

sintaxerror

Nada. Es para decir hay; como en catalán (hi ha)

Hace 2 años

Brandon854908

Para decir que hay ahí es la unica forma en la que se dice.. por eso se utiliza el "il y a" que en conjunto seria "hay"..

Hace 2 años

AliraMora
AliraMora

Confusión por la palabra rosa, pensé que era el color :v

Hace 1 año

GuillermoS839586

Leí que es una construcción común (ahora no me viene el nombre correcto) ese "il y a" para decir "hay"

Hace 3 años

miguel.laras

Es un poco confuso el "Il y a...", algún link que me recomienden?

Hace 3 años

DariDaro

Simplemente il y a es hay y no hay mas misterio

Hace 2 años

wassima17

Es "hay"

Hace 3 años

18marilu18

Los audios no funcionan

Hace 2 años

rodrigodia848745

Debes de ajustar tu telefono

Hace 2 años

mauriciopatrizi

Corrigan me se puede decir de otra forma tiene una rosa amarilla creo que es mejor

Hace 2 años

AndresDuarteO

Rose suena como Robe

Hace 1 año

Elissa_Ferrera01

Para mi la oracion esta mal interpretada por que se refiere a una rosa(flor) amarilla Y el tema o bloque es de colores y la palabra(rose) te la marcan en amarillo

No se como lo vean ustedes pero para mi esta mal;)

Hace 1 año

Abdiel218717

¿Que diferencia existiría entre la pronunciacion de jeunes y jaunes?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.