Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Somos expertos?"

Traducción:Sind wir Experten?

Hace 9 meses

4 comentarios


ruizpadre

Experto es un adjetivo, que para el caso no va en plural. Wir sind gut (no gute). Die Kätze sind weiss (no weise). Por qué en este caso "experten" en plural?

Hace 9 meses

Mhre1
Mhre1

experto es un substantivo tambien el experto/ la experta = der Experte, der Sachverständige/ die Expertin/die Sachverständige https://dict.leo.org/spanisch-deutsch/experto, >https://de.pons.com/übersetzung?q=expertol=deesin=lf=es

Hace 9 meses

GeloCS
GeloCS

Opino lo mismo, aunque al ser estudiante y no experto en el idioma, sólo es una opinión y no lo puedo certificar.

Hace 3 meses

heloinesav

Duolingo, por favor pase al Nivel 21 pero no aparecen las lecciones correspondientes; sin embargo, hay estudiantes que están en nivel 22 y hasta el nivel 25. Estoy muy motivada y esto me desmotiva. 04.01.2018. Igualmente yo no puedo acceder a japonés, chino, en México parece que solo da inglés alemán francés, catalan y esperanto Porqué?? Gracias Duolingo

Hace 8 meses