"Él come arroz."

Traducción:Lui, il mange du riz.

Hace 4 años

7 comentarios


lolilla53

porqué es du riz y no le riz?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- artículo definido: (Él) (se) come el arroz. <-> Il mange le riz.
- artículo partitivo: (Él) come arroz. <-> Il mange du riz.

Mira este link.

Hace 4 años

jorge.sant355999

Hola.. Cuando se debe utilizar (Il mange) -du riz- . -de la riz- .. Se supone que ambos significan el come arroz.. =\

Hace 4 años

maferossi

No entiendo q significa du :(

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira el link en la respuesta al comentario de lolilla53.

Hace 3 años

Balerilugo

Porque se usa Du?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira el link en la respuesta al comentario de lolilla53.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.