Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él come arroz."

Traducción:Lui, il mange du riz.

0
Hace 4 años

7 comentarios


lolilla53

porqué es du riz y no le riz?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- artículo definido: (Él) (se) come el arroz. <-> Il mange le riz.
- artículo partitivo: (Él) come arroz. <-> Il mange du riz.

Mira este link.

1
RespondeHace 4 años

jorge.sant355999

Hola.. Cuando se debe utilizar (Il mange) -du riz- . -de la riz- .. Se supone que ambos significan el come arroz.. =\

0
RespondeHace 4 años

maferossi

No entiendo q significa du :(

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira el link en la respuesta al comentario de lolilla53.

0
RespondeHace 2 años

Balerilugo

Porque se usa Du?

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira el link en la respuesta al comentario de lolilla53.

0
RespondeHace 2 años