"Tú y yo comemos pan."

Traducción:Vi kaj mi manĝas panon.

November 30, 2017

2 comentarios


CristinaDu457927

porque se escribe panon, si indican que pan se escribe pano, lo mismo que el agua que al inicio dicen que se escribe akvo, y luego la escriben akvon

November 30, 2017

Jorge.R.Nogueras

Se añade la "-n" cuando se trata del objeto del verbo (en este caso, el objeto comido es el pan).

Te aconsejo que accedas al curso desde un navegador web en una computadora para que veas la sección de Notas, que explica estos detalles gramaticales; en los aparatos móviles, esa sección no sale.

November 30, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.