1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a very important ste…

"This is a very important step."

Traducción:Este es un paso muy importante.

April 8, 2014

16 comentarios


car_123

step= paso, peldaño, escalón. Por qué no me aceptan "peldaño"


Richi401

Supongo que la frase exacta es paso, un muy importante paso, o un paso muy importante


zirp_

paso is the step forward (e.g. while walking) peldaño is the step on a staircase


Twix1142

Es por el concepto de la oracion ....Nosotros decimos por ej."Ese fue un paso muy importante en tu vida" ...no decimos..... un "peldanio" muy importante en tu vida.


natalia_gla

por que la frase "Es un paso muy importante" esta mal? Alguien me podria explicar? Gracias=)


AlejandroN23206

Porque "this" significa este/a/o


SIG.SAUER

ESTE ES UN PASO MUY IMPORTANTE.


tuangeldelanoche

Porque se pone primero very important y después step?


HimitsuCC

"This is a very important step" = "Este es un paso muy importante"

Primero: "step" es un sustantivo, "important" es un adjetivo y "very" es un adverbio:

a) En esta frase el adjetivo califica al sustantivo, entonces se escribe "adjetivo + sustantivo" tienen que estar juntos "important step"

b) Aparece en la frase el verbo "to be": se escribe "verbo to be + adverbio + adjetivo". Respecto a la "a", no se puede escribir "important a step", lo correcto es colocar el determinativo entre el verbo y el adverbio, "is a very" entonces "is a very important step"

c) Algunos ejemplos con "very":

  • "I am a very sad person" = "Soy una persona muy triste" (verbo to be + determinativo + adverbio + adjetivo + sustantivo)
  • "That bridge is very beautiful" = "Ese puente es muy bello" (verbo to be + adverbio + adjetivo)
  • "She is very tired" = "Ella está muy cansada" (verbo to be + adverbio + adjetivo)
  • "It is very expensive!" = "¡Es muy caro!" (verbo to be + adverbio + adjetivo)
  • "Everything is very different" = "Todo es muy diferente/distinto" (verbo to be + adverbio + adjetivo)
  • "They are very popular" = "Ellos son muy populares" (verbo to be + adverbio + adjetivo)

Espero te sea de utilidad ;)


civesmundi

"Éste es un paso muy importante": la tilde del pronombre "éste" es correcta.


PaulaAgero0

Cual fue el error?


Itagnolina

Ahora no se oye....que estres!


CINTIA600016

porque esta unidad es de deportes y peldaño no tiene nada que ver


LOLAGRAZALEMA

tambien puede ser como yo


_surrender

escribí step como etapa y me lo puso mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.