1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La feria"

"La feria"

Traducción:The fair

March 16, 2013

12 comentarios


cpdesigns

festival no es lo mismo que feria en español


micheljaxx

en español la palabra festival es muy diferente a feria y aca no han enseñado es palabra


ronaldtech

¿qué significa the fair? lo hubiera buscado en google antes de responder


profesorjava

fair: feria. Igual esta pregunta esta algo confusa.


andre1Chile

"the fair and festival " son lo mismo por que la ponene mala


bdellovibrium

Para mí la feria es irme de fiesta, aunque hay ferias de ganado, tecnología, turismo y eventos que tampoco creo que tienen que ver con la traducción que dan... No sé! ¿Alguien puede aclararlo?


23568974

esto estaba vueno amigo


manuel_chavira

SI CREO QUE AQUÍ PERDIMOS UN CORAZÓN VARIOS DE NOSOTROS Y POR LO MENOS A MI NO ME PARECIÓ TAN JUSTO, PERO BUENO SIGAMOS ADELANTE


JORGE0103

pero si escoji la respuesta correcta


skipy42

escoji festival y me marco equivocacion! que pasaaaa duolingoo?


viciconte

comparto, esa palabra no la aprendimos


EdwinBTenorio

Fair no significa "justo"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.