"La feria"

Traducción:The fair

March 16, 2013

12 comentarios


cpdesigns

festival no es lo mismo que feria en español

March 19, 2013

micheljaxx

en español la palabra festival es muy diferente a feria y aca no han enseñado es palabra

March 26, 2013

ronaldtech

¿qué significa the fair? lo hubiera buscado en google antes de responder

March 16, 2013

profesorjava

fair: feria. Igual esta pregunta esta algo confusa.

March 26, 2013

andre37

"the fair and festival " son lo mismo por que la ponene mala

March 31, 2013

bdellovibrium

Para mí la feria es irme de fiesta, aunque hay ferias de ganado, tecnología, turismo y eventos que tampoco creo que tienen que ver con la traducción que dan... No sé! ¿Alguien puede aclararlo?

April 5, 2013

23568974

esto estaba vueno amigo

April 18, 2013

manuel_chavira

SI CREO QUE AQUÍ PERDIMOS UN CORAZÓN VARIOS DE NOSOTROS Y POR LO MENOS A MI NO ME PARECIÓ TAN JUSTO, PERO BUENO SIGAMOS ADELANTE

April 18, 2013

JORGE0103

pero si escoji la respuesta correcta

April 25, 2013

skipy42

escoji festival y me marco equivocacion! que pasaaaa duolingoo?

May 9, 2013

viciconte

comparto, esa palabra no la aprendimos

May 10, 2013

EdwinBTenorio

Fair no significa "justo"?

March 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.