1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela grita com o porco."

"Ela grita com o porco."

Traducción:Ella grita con el puerco.

April 8, 2014

31 comentarios


Neewrad

Jajajaja ¿alguien más no pudo contener la risa? xD


caramelo1108

No eres el único. JajajajajajajA. Esta loco quien grite con un puerco, al menos yo nunca lo he echo.


Ashly2007

eso es lo que pasa cuando discuto con los animales...


Dani550709

Qué retorcida es la gente, simplemente la frase quiere decie que ella grita a la misma vez que lo hace el cerdo. Vamos, como si los que teneis cerdos nunca lo hubiéseis hecho.


Uziel1856

Al mismo tiempo que el cerdo


germenmx

Se trata de traducir correctamente, no literalmente!


Docfuck

Kkkkk Engracada aquela frase.....


SIRJORGEI

Están dando palabras sin sentido ,grita como puerco o grita con el puerco, no le veo sentido a este ejercicio.


CarlosCordobat

Puse lo mismo que la respuesta correcta y a un asi me carga error (alguien más)


Loversdei

Grita CON el puerto.

no COMO el puerco


Josep1960

Puerco y cerdo es lo mismo España.


manunoai

puerco y chancho es lo mismo


micamgel

se zarpan! ¬¬


pedromorfe1

Se suponen sinonimos, cerdo y puerco.


ClaudioAtr

Cerdó o puerco en mi país es lo mismo


Isa65100

Para mí tiene más sentido "ella grita como el puerco"


Pedro830349

Muy buena oracion. Jajajaja.


Tely805562

Ella grita como el cerdo


Tely805562

Puse ella grita como un cerdo
y me puso mal porque dice que es puerco


Tely805562

Cuando nos dan la explìcacion del error


pabloandresc

jajajaj ay dios!!!


valiente652862

si porco también es cerdo porque me pone incorrecto


KarlOsamaYoa1

Porque la traducción de porco es puerco. Cerdo es su sinónimo, y te están pidiendo su traducción, no su sinónimo.


caramelo1108

Porco puede ser valido con Cerdo?


KarlOsamaYoa1

Es mejor usar la traducción de la palabra usada, no su sinónimo.


Jaieeen

JSAJJSA CUÁL ES EL CONTEXTO DE ESTO??'


Denes82262

"Ella" está loca


Y_e_r_a

Puse cerdo y me dio error...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.