"Ela grita com o porco."

Traducción:Ella grita con el puerco.

Hace 4 años

14 comentarios


Neewrad

Jajajaja ¿alguien más no pudo contener la risa? xD

Hace 2 años

Ashly2007

eso es lo que pasa cuando discuto con los animales...

Hace 2 años

germenmx

Se trata de traducir correctamente, no literalmente!

Hace 4 años

manunoai

puerco y chancho es lo mismo

Hace 4 años

Dani550709

Qué retorcida es la gente, simplemente la frase quiere decie que ella grita a la misma vez que lo hace el cerdo. Vamos, como si los que teneis cerdos nunca lo hubiéseis hecho.

Hace 3 años

SIRJORGEI

Están dando palabras sin sentido ,grita como puerco o grita con el puerco, no le veo sentido a este ejercicio.

Hace 1 año

lyndsayponte

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

acastilloflores

Esta oración es absurda y creo que nadie le puede dar sentido.

Hace 3 años

hermanosaban

Escribí ^Ella grita como un puerco ^ ela grita como um porco Y me la puso mal... Alguien sabe porque

Hace 2 años

jmartinez

Porque la oración es "Ela grita com o porco", no "Ela grita como um porco"

Hace 2 años

Docfuck

Kkkkk Engracada aquela frase.....

Hace 2 años

micamgel

se zarpan! ¬¬

Hace 9 meses

pedromorfe1

Se suponen sinonimos, cerdo y puerco.

Hace 5 meses

ClaudioAtr

Cerdó o puerco en mi país es lo mismo

Hace 5 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.