"La boisson est rouge."

Traducción:La bebida es roja.

Hace 4 años

24 comentarios


selvacaceres

como se pronuncia el "est"

Hace 4 años

Leceru

cuando pronuncias el est o es es decir el verbo to be, se pronuncia una E sostenida algo así cómo Eee. cuidado no confundas el sonido con Et (significa y) este sonido también es una E pero es una E rápida. espero te sirva ;)

Hace 4 años

gallet01

Por qué usas el verbo en inglés como ejemplo

Hace 2 años

Zapph_D

El verbo ser/estar en francés es: le verbe être

Y, gracias por tu ayuda ;)

Hace 9 meses

Sylmex

No Leceru... "Et" es una E cerrada, similar al español, mientras "est" es une E abierta (se abre más la boca). Francamente, para un nivel básico, no se preocupen y digan siempre E (como en español).

Hace 2 años

InEljureWeTrust

Como suena el diptongo "Oi"

Hace 3 años

MariaDelCa766649

Suena "ua", en este caso y en fonética figurada, es "buasón"-

Hace 3 años

Fernando09Mo

“oi" siempre se pronuncia [ua] y la doble “ss“ siempre se pronuncia como la s del español, si fuera una sola s se pronuncia como la z.

Hace 2 años

Sylmex

No siempre la S suena como Z. Cuando está al principio de una palabra, siempre suena S "le silence, le salon"...). Igual en algunos casos, cuando se encuentra antes de una S + otra consonante o luego de una consonante (un pistolet, un ascenseur, una chanson). Suena Z si la S está rodeada de vocales: la chaise (la silla), la télévision etc.

Hace 2 años

Ainhoa.R.T

que yo no puedo y le doy a saltar y continuar y me sale el cartel y como no puedo hacerlo pues me fastidia mucho

Hace 1 año

CamilaSomm2

"LA BEBIDA ESTA ROJA"

Hace 1 año

Isa_foreverLol

le boisson est rouge

Hace 1 año

AlvaroBars

Esto es maravilloso

Hace 1 año

soanyamaya

Eso significa que la bebida es roja

Hace 2 años

Gaston105062

la escribí bien a la traducción y me la considera mala.. ¿?

Hace 2 años

jhosep939524

eso se escucha mal

Hace 2 años

Marinette39933

No se dice la bebida esta roja por que han tomado eso como bien?

Hace 1 año

Estrella120078

Esta mal

Hace 1 año

Camilocab

Porque esta y no es?

Hace 1 año

juangoldin

Depende del contexto. Puede ser "es" o "está", lo más lógico es "es". Su usás "está" quieres decir que se ha puesto roja, que ha cambiado de color.

Hace 1 año

AlexSnchez607982

Hola

Hace 1 año

AlexSnchez607982

Hola

Hace 1 año

LeaMolina2

Como se dise 40 en firl landia

Hace 1 año

nadia735886

Se puede decir también la bebida roja no hace falta decir la bebida está roja

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.