1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La boisson est rouge."

"La boisson est rouge."

Traducción:La bebida es roja.

April 8, 2014

23 comentarios


selvacaceres

como se pronuncia el "est"


Leceru

cuando pronuncias el est o es es decir el verbo to be, se pronuncia una E sostenida algo así cómo Eee. cuidado no confundas el sonido con Et (significa y) este sonido también es una E pero es una E rápida. espero te sirva ;)


gallet01

Por qué usas el verbo en inglés como ejemplo


Zapph_D

El verbo ser/estar en francés es: le verbe être

Y, gracias por tu ayuda ;)


InEljureWeTrust

Como suena el diptongo "Oi"


MariaDelCa766649

Suena "ua", en este caso y en fonética figurada, es "buasón"-


Fernando09Mo

“oi" siempre se pronuncia [ua] y la doble “ss“ siempre se pronuncia como la s del español, si fuera una sola s se pronuncia como la z.


Sylmex

No siempre la S suena como Z. Cuando está al principio de una palabra, siempre suena S "le silence, le salon"...). Igual en algunos casos, cuando se encuentra antes de una S + otra consonante o luego de una consonante (un pistolet, un ascenseur, una chanson). Suena Z si la S está rodeada de vocales: la chaise (la silla), la télévision etc.


Ainhoa.R.T

que yo no puedo y le doy a saltar y continuar y me sale el cartel y como no puedo hacerlo pues me fastidia mucho


CamilaSomm2

"LA BEBIDA ESTA ROJA"


Isa_foreverLol

le boisson est rouge


AlvaroBars

Esto es maravilloso


soanyamaya

Eso significa que la bebida es roja


Gaston105062

la escribí bien a la traducción y me la considera mala.. ¿?


Marinette39933

No se dice la bebida esta roja por que han tomado eso como bien?


Camilocab

Porque esta y no es?


juangoldin

Depende del contexto. Puede ser "es" o "está", lo más lógico es "es". Su usás "está" quieres decir que se ha puesto roja, que ha cambiado de color.


LeaMolina2

Como se dise 40 en firl landia


nadia735886

Se puede decir también la bebida roja no hace falta decir la bebida está roja

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.