"Eles são morenos."

Traducción:Ellos son morenos.

Hace 4 años

6 comentarios


alfredo-martin

"Pero en Argentina decimos, pero en España decimos..." Estamos aprendiendo portugués o español?

Por favor pongan sus mentes en el idioma y dejen de ser tan "españolcentristas" (esa palabra no existe por si acaso).

Moreno es moreno. Yo soy de Perú y aquí tenemos diversos conceptos de lo que significa eso aplicado a la gente y no me da un aneurisma cerebral maquinando que concepto exacto puede ser. La idea es que Uds. sepan como se aplica la palabra moreno en Brasil o Portugal (u otros lugares donde se habla portugués nativamente).

Hace 3 años

hjcano1

Así es. Me parece es que muchos usan solo el app en el cel (celular o móvil en otro país) y no ingresan por el PC (computador, computadora, ordenador de España), donde está la opción de reportar soluciones correctas, siempre que el equipo de Duolingo lo acepte luego de analizar el reporte. No es necesario decir acá que se se usa de una u otra manera para protestar, aunque si es para ilustrarnos de un modo más ameno, bienvenido el comentario.

Hace 3 años

condorip

sí, yo también estoy de acuerdo en que nos dejemos de tonterías y nos concentremos en el portugués

Hace 2 años

AstridWagn3

totlmente de acuerdo, portugues = portugues y no hay que cuestionar las trraducciones correctas por que al hacerlo cerramos la mente y aunque nos esforcemos no aprendemos.

Hace 2 años

carmen289648

esta muy bien dicho

Hace 11 meses

jaky878512

Muy bien dicho

Hace 10 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.