1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles são morenos."

"Eles são morenos."

Traducción:Ellos son morenos.

April 8, 2014

13 comentarios


alfredo-martin

"Pero en Argentina decimos, pero en España decimos..." Estamos aprendiendo portugués o español?

Por favor pongan sus mentes en el idioma y dejen de ser tan "españolcentristas" (esa palabra no existe por si acaso).

Moreno es moreno. Yo soy de Perú y aquí tenemos diversos conceptos de lo que significa eso aplicado a la gente y no me da un aneurisma cerebral maquinando que concepto exacto puede ser. La idea es que Uds. sepan como se aplica la palabra moreno en Brasil o Portugal (u otros lugares donde se habla portugués nativamente).


hjcano1

Así es. Me parece es que muchos usan solo el app en el cel (celular o móvil en otro país) y no ingresan por el PC (computador, computadora, ordenador de España), donde está la opción de reportar soluciones correctas, siempre que el equipo de Duolingo lo acepte luego de analizar el reporte. No es necesario decir acá que se se usa de una u otra manera para protestar, aunque si es para ilustrarnos de un modo más ameno, bienvenido el comentario.


caramelo1108

Eso sí, no estamos aprendiendo español


condorip

sí, yo también estoy de acuerdo en que nos dejemos de tonterías y nos concentremos en el portugués


AstridWagn3

totlmente de acuerdo, portugues = portugues y no hay que cuestionar las trraducciones correctas por que al hacerlo cerramos la mente y aunque nos esforcemos no aprendemos.


carmen289648

esta muy bien dicho


MoiAguirre

lo pronuncie bien en portugués y me lo toma como que esta mal --- no es la primera vez que me pasa con este idioma


JoseAlvare319128

No hay posibilidades de seguir en duolingo. Al repetir la frase no da tiempo. Que hacer???


chiquigova

No entiendo porque siguen restaurando unidades si ya he completado varias veces las mismas lecciones. Me pasa en los 5 idiomas que estudio. Que alguien explique por favor.


leninadiaz

Es un poco racista esto ya que la unica raza que nos enceñan decir es es "moreno" pero no nos enceñan cosas como "el es blanco" o "mestizo"


Azv20

Xd siempre q me equivoco es por que le doy al boton de LISTO sin querer xD sin terminar la palabra :v perdi una vida

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.