1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Hay una aplicación para eso…

"¿Hay una aplicación para eso?"

Traducción:Is there an app for that?

December 1, 2017

10 comentarios


Elisabeth165537

Por qué no acepta aplication?


AlanNava5

Es application


laroli

exacto,a mi tambien me ha despistado,y me ha costado mucho deducirlo


AlanNava5

Por qué no acepta "is there any app for that?"???


JohnJarami2

La misma duda tengo...


neris300176

Does there is aplication for that esto da el mismo resultado


Alrgria

En el texto no pone "aqui" porque pará que la den por buena tengo que poner *there"?


jikimonito

there is = hay (una sola cosa)

there are = hay (más de una)

Para preguntar se invierte

is there ...?

are there ...?


juani804343

Thank you jikimonito


E3D0A

Here = aquí

There = allí / allá / ahí (señala a una dirección)

Are there / Is there = Hay ( del verbo haber )

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.