"¿Hay una aplicación para eso?"

Traducción:Is there an app for that?

December 1, 2017

7 comentarios


Elisabeth165537

Por qué no acepta aplication?

December 1, 2017

AlanNava5

Es application

June 16, 2019

AlanNava5

Por qué no acepta "is there any app for that?"???

June 16, 2019

neris300176

Does there is aplication for that esto da el mismo resultado

April 3, 2018

Alrgria

En el texto no pone "aqui" porque pará que la den por buena tengo que poner *there"?

November 21, 2018

E3D0A

Here = aquí

There = allí / allá / ahí (señala a una dirección)

Are there / Is there = Hay ( del verbo haber )

February 3, 2019

jikimonito

there is = hay (una sola cosa)

there are = hay (más de una)

Para preguntar se invierte

is there ...?

are there ...?

July 14, 2019, 10:44 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.