Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No es exacto."

Traducción:Ce n'est pas exact.

0
Hace 4 años

7 comentarios


Carlos-Insau
Carlos-Insau

Gustaría saber cuándo se usa: "il n'est pas", y cuando: "ce n'est pas". Alguien podría esclarecerme?

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

il est vs. c'est -> mira este link.

0
RespondeHace 4 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Sí, es muy interessante la respuesta, sin embargo existe todavía una duda, si quiero decir: es pesdo, incluso vacío. Cuál usarías, pues no es ni ese, ni él, es sólo "es". Usarías il n'est pas lourd, o ce n'est pas lourd. Cuál la justificativa?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Cuál usarías, pues no es ni ese, ni él, es sólo "es" -> eso, neutro.
-> c'est

3
RespondeHace 4 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Coincido con tu parecer, sin embargo, la respuesta de doulingo es: "il n'est pas lourd", y para mí debería ser con: "ce n'est pas lourd", esto me levató la duda de cuando usar una u otra expresión. Te agradezco la aclaración.

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque Es pesado puede ser Él es pesado. también.

0
Hace 4 años

Riko37

En una frase como esta, donde no se especifica si alguien es exacto o si algo es exacto, tanto c'est como il est deberían ser correctos ¿o no?

0
RespondeHace 4 años