1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hoy hace frío y está oscuro."

"Hoy hace frío y está oscuro."

Traducción:It's cold and dark today.

December 2, 2017

76 comentarios


E3D0A

Today is cold and dark.
( También la acepta )


RafaFloresOk

Today IT'S cold and dark (Esa me aceptó)


Pao476926

A mi tampoco y no dice today


Emanuelgom101487

Verdad que no? No dice


AlejandroR662002

No acepta esa opción


RubnLinare1

No están tomando wn cuenta el today( hoy)


wroayan.martinez

No se si sea correcto, pero deduzco que como ya se agrego " it's " en la frase hoy hace frio y está oscuro no hace falta repetir lo para " esta oscuro" porque seria redundante

Today it's cold and dark me parece correcto

Pero ustedes iluminenme


Az_1az

El Inglés no existe la redundancia

I love you Te quiero. Redundante. Te quiero a ti. Es lo mismo solo que en el español está mal repetir la palabra en el Inglés no


fredy880438

Si es asi porque lo hacen igual en la pregunta en español, seria lo correcto no creen


Fukushero

deberían poner en español ///Hace frio y esta oscuro hoy


DarioE13

en la oracion no aparese el today


FilipeNobre79

No hay "hoy" en la oración


Angel129937

Se entiende que esta pasando lo que en la oración se plantea. Pero al traducir hace falta la palabra Hoy.


FranklinCl442933

today it is cold and it is dark?? porque esta mal?


E3D0A

Está casi bien, solo quítale el it, porque ya has escrito Today al inicio.


RamonAndre265865

Valga la redundancia.


Angeles103194

Puse " Today it's cold and it's dark" y marca error ¿por qué?


willy815

yo puse la abreviación con el apostrofe y no me la acepta


luke538823

No entiendo por qué pone error si solo cambie el orden de los calificativos


Soy-Sandy

Yo puse It's cold today and dark y me la dio como mal...debe ser q en ingles no se puede alterar el orden mientras q en el castellano si...Yo puedo decir Hoy hace frío y está nublado o Hace frío y está nublado hoy o Hace frío hoy y también está nublado y la oración es exactamente igual...pero bueno errores van a haber, ellos van también aprendiendo con nuestros comentarios para mejorar la aplicación. Besos


norbertomu16

me marcó mal "today it is could and dsrk"


Federico29320

Es correcto: it's cold and dark today


lipp1910

Yo lo cheque en el traductor “ Today it’s cold and it’s dark.” Realmente se necesita asistencia de Duolingo para aclarar bien, siempre lo digo pero no pasa na.


BerthaSant927766

lipp1910 hola, repórtarlo en la banderita. Saludos


AndrheaMolina

Pfff arreglen ya las pronunciaciones, no puedoo escuchar "Aitis" es "It's"


sarahi420216

No se pronuncia "ait is" es "Its"


magdapujol1

La pronunciación de It's no es correcta


Josael28TNZ

El audio dice de "It's" dice "I Tis". Tienen que corregirlo...


Gloria158037

su corrección no es clara.


Magno22.

Hay un error, las dos preguntas que arroja no las toma después como correctas


EnriqueSal487021

No aparece el today en las opciones para completar. Corregir por favor


E3D0A

Hola EnriqueSal

Cuando veas que te falta alguna palabra haz click en usar teclado. Así podrás escribir la oración completa.

Bendiciones


EnriqueSal487021

Corregir lo del today, por favor !!!


Montserrat900041

Porque today???????


IsabelPani20

It`t cold and dark today


Bal443801

Hmmmmm! I always say ..... Today it's cloudy and cold !!!!


BetyRivasp

Porq esta oracion lo escribo al revez?


anna418862

Profesorado INUTIL


Vctor426495

En la pregunta nunca habla del dia


Geovannella

Today al final ?!!


Tony154444

Porque esta pregunta no reconoce el Today (hoy) ???


Gina495368

Ahi no dice today asi que mi respuesta estana bien, eso es trampa


marthaceci556491

No decia eata oscuro hoy


Nor570604

Se congelo la pantalla y no ouedo seguir


CarlosLope569198

No está hablando de hoy, solo está diciendo que hace frio y que está oscuro.


Dora502190

Creo qué está correcta


elperre

En la frase en español no aparece la palabra "hoy"


JessicaGon900623

Por qué debes poner today si en la oración no te pide que digas "hoy" si no está


PedroJoseG10

Consulté y me dicen que la expresión correcta es, Today is cold and dark... Revisen por favor, gracias...


Efran500507

Para mí hace falta Today


IvnFernand490258

today it's cold and it´s dark. me la acepto, ¿ustedes que opinan?


Emanuelgom101487

No te da opción de la palabra "hoy" para ponerla, pero al corregir dice It's cold and dark "today."

Y asi hay mas errores.


DayronPere5

Ufffff no dice dia en ningún lado estúpidos


yomaris735810

Donde dice today en esa oracion?


Lewis265541

Why the sistem say that "hoy" word is deleted in english?


CarlosErne519572

Puse "Today it's cold and it's dark" y no acepta el segundo "it's"


E3D0A

Si comienzas con la palabra Today ya no necesitas usar it’s.
Y si comienza con It’s, solo lo usas esa única vez.


AbelAlbert16

Agradece que es gratis tu aprendizaje. Errores siempre hay


Fukushero

ESTA FRÍO Y OSCURO HOY ///DEBEN PONER EN ESPAÑOL !!


HectorPola15

Esa respuesta no es correcta, porque allí no aparece ¨hoy¨ por ninguna parte


CarlosHumb753601

En esta oración no menciona hoy,{to day} porque lo pide. Solo dice:hace frío y está nublado.


GuilloM11

"today it is cold and dark"... y esto porque no lo toma????


MalinalyAn

They put "hoy" but when you make the translation they don't take the word in the sentence, Why?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.