1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hoy hace frío y está oscuro."

"Hoy hace frío y está oscuro."

Traducción:It's cold and dark today.

December 2, 2017

34 comentarios


E3D0A

Today it is cold and dark.
( También la acepta )

May 6, 2018

Robertcast337745

No me acepto

February 4, 2019

AlejandroR662002

No acepta esa opción

July 7, 2019

wroayan.martinez

No se si sea correcto, pero deduzco que como ya se agrego " it's " en la frase hoy hace frio y está oscuro no hace falta repetir lo para " esta oscuro" porque seria redundante

Today it's cold and dark me parece correcto

Pero ustedes iluminenme

September 26, 2018

DarioE13

en la oracion no aparese el today

August 29, 2018

Filipe522405

No hay "hoy" en la oración

December 5, 2018

Fukushero

deberían poner en español ///Hace frio y esta oscuro hoy

November 19, 2018

Angel129937

Se entiende que esta pasando lo que en la oración se plantea. Pero al traducir hace falta la palabra Hoy.

July 30, 2018

Josael28TNZ

El audio dice de "It's" dice "I Tis". Tienen que corregirlo...

April 4, 2019

Esneth5

de acuerdo

June 18, 2019

FranklinCl442933

today it is cold and it is dark?? porque esta mal?

September 15, 2018

willy815

yo puse la abreviación con el apostrofe y no me la acepta

October 8, 2018

luke538823

No entiendo por qué pone error si solo cambie el orden de los calificativos

October 21, 2018

Soy-Sandy

Yo puse It's cold today and dark y me la dio como mal...debe ser q en ingles no se puede alterar el orden mientras q en el castellano si...Yo puedo decir Hoy hace frío y está nublado o Hace frío y está nublado hoy o Hace frío hoy y también está nublado y la oración es exactamente igual...pero bueno errores van a haber, ellos van también aprendiendo con nuestros comentarios para mejorar la aplicación. Besos

January 15, 2019

Lewis265541

Why the sistem say that "hoy" word is deleted in english?

December 2, 2017

MartaSusan261097

Falta una palabra

May 31, 2018

CarlosErne519572

Puse "Today it's cold and it's dark" y no acepta el segundo "it's"

July 6, 2018

Angeles103194

Puse " Today it's cold and it's dark" y marca error ¿por qué?

September 2, 2018

norbertomu16

me marcó mal "today it is could and dsrk"

November 24, 2018

Federico29320

Es correcto: it's cold and dark today

January 11, 2019

lipp1910

Yo lo cheque en el traductor “ Today it’s cold and it’s dark.” Realmente se necesita asistencia de Duolingo para aclarar bien, siempre lo digo pero no pasa na.

January 20, 2019

AndrheaMolina

Pfff arreglen ya las pronunciaciones, no puedoo escuchar "Aitis" es "It's"

February 3, 2019

sarahi420216

No se pronuncia "ait is" es "Its"

February 15, 2019

Profesor19662013

0

February 20, 2019

magdapujol1

La pronunciación de It's no es correcta

March 15, 2019

Gloria158037

su corrección no es clara.

May 3, 2019

Magno22.

Hay un error, las dos preguntas que arroja no las toma después como correctas

July 14, 2019

HectorPola15

Esa respuesta no es correcta, porque allí no aparece ¨hoy¨ por ninguna parte

August 13, 2019

CarlosHumb753601

En esta oración no menciona hoy,{to day} porque lo pide. Solo dice:hace frío y está nublado.

September 3, 2019

T.C.U.2009

esto es un timo

October 5, 2018

AbelAlbert16

Agradece que es gratis tu aprendizaje. Errores siempre hay

October 21, 2018

Fukushero

ESTA FRÍO Y OSCURO HOY ///DEBEN PONER EN ESPAÑOL !!

November 19, 2018

GuilloM11

"today it is cold and dark"... y esto porque no lo toma????

August 7, 2018

MalinalyAn

They put "hoy" but when you make the translation they don't take the word in the sentence, Why?

March 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.