1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That shirt is thirteen dolla…

"That shirt is thirteen dollars."

Traducción:Esa camisa cuesta trece dólares.

December 2, 2017

47 comentarios


Diego787106

Is se puede utililizar como costo en este tipo de oraciones o hay alguna restriccion


ArturoAlonso12

En este caso sí se puede. Es una forma más coloquial de referirse al precio de un producto.


thyara291481

No dice cuesta , es una oracion rara


henryhugle

No es rara, se escribe asi. Recuerda que es otro idioma y no simpre puedes traducir de forma literal. Es el mismo caso de la edad, en ingles no dices: tengo 23 años. Dices: soy 23 años.


Beatriz378148

Por que utilizan is se supone que tiene que see cost si se pregunta y costs si es respuesta Esta app me confunde


DanielAranda294

Es que en paises donde la lengua materna es inglés, no siempre van a utiliza "Cost" por este motivo es necesario conocer ambas formas.


Roberto1914

Es común o informal usar "is" o "are" para consultar por el valor monetario, "Cost " es más específico. No tiene nada de raro o extraño, salvo que hagamos la típica comparación con nuestra lengua materna.


ElsaOrtega16

Me la han estado valiendo cuando pongo el sigo de dinero


zaidde

Cuando se habla de valor monetario se dice: esa camisa vale trece dolares. Les agradeceria no ser tan limitantes; informense bien por favor.


maria93032

ya lo habia puesto y me salia mal


neyson84260

that shirt costs thirteen dollars


erwingonza15

a mi me confunde, donde esta cuesta ?


MinervaLop722635

No entiendo porque is significa costar, estoy confundida


ErickSanti443711

Es como hablar de la edad. She is 20 years old. (tradición literal) Ella es 20 años. (Traducción real) Ella tiene 20 años.


abuelita358329

Por que es esta y no esa?


Andreaja69

La oración que veo dice 'esa'.


RominaSnch19

Hola buenos días tiene que ver con la distancia del objeto. Los demonstrative determiners se utilizan mayoritariamente para especificar o señalar a personas, animales o cosas en función de su proximidad o lejanía teniendo en cuenta la posición del hablante: THIS Esto/e/a THAT Eso/e/a, aquel, aquello/a THESE Estos/as THOSE Esos/as, aquellos/as fuente: https://www.lewolang.com/gramatica-inglesa/6/this-that-these-those


GerCruz1

Por que usa is, no debería ser costs?


lonely2019

En otra ocasión lo aceptó como "es catorce doláres "sin poner cuesta.


KarenNatal278975

Is no se utiliza para costo, seria cost, confunden


David449843

Veo que "is" y "are" se pueden traducir como "cuesta" mi pregunta es cuando se debe aplicar el "is" y el "are"


RaquelAnde2

Creo que "is" para singular y "are" para plural.


BeatrizCov13

Yo lo cheque en el traductor y dice es de,,,no cuesta y así hay varias palabras.


lugaper

Me tocó hacerlo cuatro veces


aner764591

Escribi la respueta bien y me vuelve a aparecer ls musma pregunta


NydiaMacie1

Como activo la opción para escribir directamente la oración, en lugar de eligir del grupo de palabras que me dan?


ulisesmonr4

Me parece muy molesto que me lo corrija por ponerlo como "esta" y no como "esa"


Yanyespinal

Cuesta 13 dólares o es de 13 dolares?


chgarciasys

En Argentina usamos "vale"... Aceptenlo como opción al termino "cuesta"


NiniMorris

A esa pregunta le faltó la palabra much


duo605746

Por que si utilizo 13 en lugar dw thirteen No me lo vale???


Gabri890038

No es correcta tu traducción


Daniel178161

Diferencia entre camisa y camiseta


ximematruj

Debo devolver varias veces para entender y poder dar su significado


LuisAlejan357975

Resolví bien y me califico mal


AntoniaPetit2

Vale o cuesta es lo mismo!! Estoy aburrida de las tonterías...


arturollam13

Lo siento pero la pregunta no es thirtenn es fourteen porfabor doulingo checa ese error


GeronimoSa640606

Que diferencia hay entre poner 13 y trece??


GeronimoSa640606

Así nunca vamos a avanzar de que sirve, si me quitan vidas aunque conteste correctamente me pone que esta mal, además aquí ni resuelven mis dudas ni contestan de que sirve devatir ????


GarbineLar

Esta camisa vale trece dólares debería ser correcto


UPDTYT3999

porque no me acepta Esa camisa esta a trece dólares???


ayubkh

esa camiseta 'cuesta'.... esa camiseta 'son'.... yo nunca me equivoco y me he equivocado... os voy a demandar.


ileanayous

A la mais rre cara la camiseta


JuanCamach749979

Lo escribí correcto y me puso error q pasa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.