"Sugatocome."

Traducción:Son chat mange.

Hace 4 años

7 comentarios


C_Farias.

Soy acaso el unico que siente que el ejercicio no dice el significado de todos los posesivos, como en este caso leur?

Hace 3 años

PamelaCruzL

asi es, ese posesivo aun no lo explican

Hace 3 años

Reyeseva

en español "Su gato come." puede referiste al gato de: ustedes, de él, de ella, de usted. Para francés ese posesivo es diferente según el caso.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí. de ellos y de ellas también:
- de usted -> votre chat
- de él, de ella -> son chat
- de ustedes -> votre chat
- de ellos, de ellas -> leur chat

Hace 4 años

EirenStar

Que diferencia hay entre son, sa y leur?

Hace 2 años

TonodelaCruz

Creo que son es masculino y sa femenino tercera persona singular Y leur masculino tercera del plural

Hace 1 año

mariela828610

Su y tu significan lo mismo

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.