1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su gato come."

"Su gato come."

Traducción:Son chat mange.

April 8, 2014

12 comentarios


Reyeseva

en español "Su gato come." puede referiste al gato de: ustedes, de él, de ella, de usted. Para francés ese posesivo es diferente según el caso.


jrikhal

Sí. de ellos y de ellas también:
- de usted -> votre chat
- de él, de ella -> son chat
- de ustedes -> votre chat
- de ellos, de ellas -> leur chat


Oscar_Rico

En ese caso, en la lectura y escritura, que diferencia hay entre votre de usted y votre de ustedes? Como se pueden diferenciar?


C_Farias.

Soy acaso el unico que siente que el ejercicio no dice el significado de todos los posesivos, como en este caso leur?


PamelaCruzL

asi es, ese posesivo aun no lo explican


EirenStar

Que diferencia hay entre son, sa y leur?


TonodelaCruz

Creo que son es masculino y sa femenino tercera persona singular Y leur masculino tercera del plural


mariela828610

Su y tu significan lo mismo


Juanjo251000

Por qué no es correcto sa chat mange?


sx5DvDjS

En mi pantalla me aparece "su gato ven" esto es un error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.