1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tomo cerveza."

"Tomo cerveza."

Traducción:Je bois de la bière.

April 8, 2014

19 comentarios


ConnyTapia

Cuando de usa "du " y cuando "de la" ?!


YennyMoren989613

Du es para cunado es masculino es como la contracción de (de le) y en femenino se utiliza de la, se llaman pronombre partitivos buscalo despues para que tengas nejor información.


Shaila48

Se usa du para el masculino /de para el femenino


frank454884

Es un participio q se utiliza con los sustantivos incontables "du" cuando es masculino, el sustantivo no comienza en vocal, "de la" cuando el sustantivo es femenino y "de l' " cuando el sustantivo comienza en bocal ser masculino o femenino


AndresFeli704808

tambien estoy en ese dilema... cuando se usa DU y cuando DE LA .. ayuda...?


OscarMauri623271

Del=du De la = de la


heffcammel182

Creo q es cuando la palabra es femenina se pone "de la" y cuando es masculino "du".... pero tampoco estoy segura :s


PeterAlvar19

Bueno...segun entiendo...para sustantivos masculinos de usa: "de le" = "du" Y para femenino se usa "de la" y no hay equivalencia


gustavo570323

Aqui hay un error en la programacion pongo de la bière y me dice error. Me comio las vidas !!!


BeatrizElc

cuando se usa de la y cuando no? No es igual je bois bière?


tatisgonza9

Déjeme terminar por favor y luego sí me corrige


AS286460

Como se cuando Du ó De???


Antonioalc68732

No se encuentra la palabra biere en las opciones


Misael7335

¿Cuando se usa "du" y cuando "de la"?


celiocampo

No me aparecia la palabra bière para ponerla!


carlos.a.p19

Cuando utilizar l' y cuando le ?? Por ejemplo: de le eau Y de l'eau???


FabricioKe6

Puse je bois de l biere y me arroja incorrecto y hay otra opcion aucun , aue signifca ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.