1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tomo cerveza."

"Tomo cerveza."

Traducción:Je bois de la bière.

April 8, 2014

14 comentarios


ConnyTapia

Cuando de usa "du " y cuando "de la" ?!


Shaila48

Se usa du para el masculino /de para el femenino


frank454884

Es un participio q se utiliza con los sustantivos incontables "du" cuando es masculino, el sustantivo no comienza en vocal, "de la" cuando el sustantivo es femenino y "de l' " cuando el sustantivo comienza en bocal ser masculino o femenino


AndresFeli704808

tambien estoy en ese dilema... cuando se usa DU y cuando DE LA .. ayuda...?


OscarMauri623271

Del=du De la = de la


heffcammel182

Creo q es cuando la palabra es femenina se pone "de la" y cuando es masculino "du".... pero tampoco estoy segura :s


AndresFeli704808

al parecer tienes razon


amebus

¿Por qué no se puede usar el verbo "prendre"?


BeatrizElc

cuando se usa de la y cuando no? No es igual je bois bière?


tatisgonza9

Déjeme terminar por favor y luego sí me corrige


Luis968385

Lsossoososekekskskekdkdkekekdkdkdkdkdkdkdkskskek


AlejandroS286460

Como se cuando Du ó De???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.