"Tomo cerveza."

Traducción:Je bois de la bière.

Hace 4 años

11 comentarios


ConnyTapia

Cuando de usa "du " y cuando "de la" ?!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

Shaila48

Se usa du para el masculino /de para el femenino

Hace 4 años

frank454884

Es un participio q se utiliza con los sustantivos incontables "du" cuando es masculino, el sustantivo no comienza en vocal, "de la" cuando el sustantivo es femenino y "de l' " cuando el sustantivo comienza en bocal ser masculino o femenino

Hace 8 meses

AndresFeli704808

tambien estoy en ese dilema... cuando se usa DU y cuando DE LA .. ayuda...?

Hace 4 años

OscarMauri623271

Del=du De la = de la

Hace 4 años

heffcammel182

Creo q es cuando la palabra es femenina se pone "de la" y cuando es masculino "du".... pero tampoco estoy segura :s

Hace 4 años

AndresFeli704808

al parecer tienes razon

Hace 4 años

amebus
amebus

¿Por qué no se puede usar el verbo "prendre"?

Hace 4 años

BeatrizElc

cuando se usa de la y cuando no? No es igual je bois bière?

Hace 4 años

tatisgonza9

Déjeme terminar por favor y luego sí me corrige

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.