"Nosotros trabajamos en una escuela."

Traducción:We work at a school.

December 2, 2017

20 comentarios


manuel756090

Si,,,, en.... es in o at porque en la frase ha de escribirse ,,,at

July 31, 2018

christianm968875

por que ponen worked? para corregirme si es work!

May 30, 2018

ramon60161

we worked together at a school

August 15, 2018

Andreaja69

Con la palabra 'trabajamos' no se sabe si sea 'work', presente, o 'worked', pasado. Las dos tienen sentido en la oración.

November 18, 2018

zoayzCUV

esteban no te desgaste asi.....ni uses ese vocabularo" tan soez"eso dejalo para referirte tal vez... a ti mismo.....no a los creadores y traductores de DUOLINGO que tanto bien nos hacen para que aprendamos ingles.......

July 29, 2018

Melanie071428

Porque es at y no in

September 17, 2018

papaorbea

Por que cuando escribes "at" te refieres a un lugar en general y cuando usas "in" manifiestas que estas dentro de ese lugar

February 25, 2019

MartnRojas471070

Cuando se debe usar working ? me refiero a la terminación -ing

May 15, 2018

Arancha690209

Working se.traduce por trabajando,

June 15, 2018

enriqueamadeo

y también por trabajo hay una regla para ello.

July 25, 2018

enriqueamadeo

Al inicio de una frase = El trabajo es ....... Working is....;.Cooking ... Driving etc. También seguido de otro verbo para terminar la acción del predecesor y lógicamente como gerundio del verbo TO WORK

July 25, 2018

hectoredua55993

Avisá que vamos al pasado simple

August 21, 2018

Vincenciol

Yo traduje: "We work at a school", exactamente como aparece al comienzo de esta página y me señalaron que lo correcto es "worked". ¿En qué quedamos? Hasta donde sé, podría ser "work" o "worked", según se trate del presente o del pretérito perfecto simple. Pero la frase del ejercicio no permite ubicarse en el tiempo. Para eso, bastaría con poner al principio "Actualmente..." o "Hasta el mes pasado...", por ejemplo.

September 30, 2018

Norbous

worked= trabajábamos .

December 17, 2018

Andreaja69

'Trabajábamos' es tiempo diferente, el imperfecto, y se puede traducir como 'we worked/we were working/ we used to work'. 'Trabajamos', como ha dicho Vicenciol arriba, puede ser 'we work', presente, o 'we worked', pretérito. Solo se sabe del contexto.

December 18, 2018

Elvira356935

Creó qué dejare de estudiar él ingles porque hay preguntas y oraciones por ejemplo hoy puse a si we work at a school y me corrige con las mismas palabras we work at a school y la era a si nosotros trabajamos en una escuela

October 22, 2018

Dior27

Cuando se usa AT se refiere a la posición de un punto en concreto, también cuando se trata de una hora o momento determinado.

Por ejemplo: She works at the library.

Por otro lado, IN se usa cuando se habla de un entorno mas tridimensional, por ejemplo cuando algo está "dentro" de un lugar:

Maria is in her office.

Finalmente On se usa para describir cuando algo esta "sobre" alguna superficie u objeto, por ejemplo:

The Maria's computer is on the table.

February 14, 2019

GMAIL450772

De verdad yo escribi tal como escribio Elvira 356935 y me salió mala que está pasando No nos desanimen porfavor

March 20, 2019

GMAIL450772

Primero escribi we work at a shool me salio mala escribo we worked at a shooll y tambien esta incorrecta en que quedamos me canse ya

March 20, 2019

elena474749

Aunque para mi la respuesta es correcta, me indican un pequeño error, sin embargo no me indican cual es el error...

May 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.