1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He sleeps in the afternoon."

"He sleeps in the afternoon."

Traducción:Él duerme por la tarde.

March 16, 2013

19 comentarios


edgarortegar

¿Por qué "in" y no "at"?


Eualb

Porque se dice de esa manera.La manera correcta es:

In the morning

In the afternoon

in the evening

At night

At midnight

At noon

At dawn


solvereau

que significa dawn?


Eualb

dawn=amanecer, madrugada


disnoa

Los prepositions se utilizan para describir la POSICIÓN de una cosa en relación con otro y para mostrar cuando ALGO SUCEDE (tiempo). Tratare de explicarte su uso en cuando a la descripción de "cuando algo sucede" que es lo que pasa en este ejemplo "He sleeps in the afternoon".

En el caso de IN: describir un evento que tiene lugar dentro de un cierto período de tiempo. Ejemplo: Christmas is in December.

En el caso de AT: se utiliza para indicar un punto específico en el tiempo. Ejemplo: Go to the park at three o’clock.

Tomando el ejemplo de EugeAlb (sin ofender, pero no es xq se diga de esa manera, si no porque la teoría nos indica el xq): In the morning, In the afternoon, in the evening, es lo que podríamos decir "un cierto período de tiempo" At night,At midnight,At noon,At dawn". es algo mas especifico en el tiempo.

PD: Deberían colocar un poco de teoría en la plataforma, ya que este tipo de cosas tienden a confundir.


AndreaBust4

At se utiliza para un lugar concreto.Por ejemplo=They met at the shopping centre.=Ellos quedaron en el centro comercial.In se utiliza por ejemplo en=The ball is in the box.La pelota está en la caja


solvereau

porque generalmente at es para lugares


disnoa

Los prepositions tienen lugar y tiempo. En el caso de at cuando nos referimos a un lugar indica un lugar en especifico y cuando es en tiempo indica un punto especifico en el tiempo por ejemplo: "Go to the park at three o’clock."


ooooal

porque at solo lo usan para noche


BeatrizVel727259

Creo que es por es en la tarde y no por la tarde


Daniel_B

It sounds like she is laughing as she says it...


LeVe1740

Segun la traduccion debajo de las palabras en ingles, sleeps in significa duerme hasta tarde. Puse "él duerme hasta tarde" y me la dieron como incorrecta. No entiendo por qué. Si alguien puede explicarmelo, se los agradeceria.


Rafa1961

Afternoon es despues de mediodia . Sin embargo el concepto tarde en español abarca desde el mediodia (o la hora de comer) hasta la caida del sol .En inglés hay una distinción entre despues de mediodia y la tarde (ya a la caida del sol o cerca ) que sería evening ..


MaraJos607359

En español "el duerme en la tarde" es incorrecto,


NonadoNada

Es castellano no existe "El duerme en la tarde" Deberia ser "El duerme por la tarde"


Karlotita

¿cuál sería la diferencia entre "él duerme en la tarde" y "él duerme en las tardes"?


willcox27

He sleeps in the afternoons. El duerme en las tardes.
Afternoon = (tarde) como sustantivo tiene plural "afternoons" = tardes
Afternoon = "de la tarde". Como adjetivo no lo lleva (ya que los adjetivos toman el 'numero' del sustantivo que los sucede.


Danie758388

Pregunta, en eeuu habrá algo así como dormir la siesta o hacer siesta. Vendria a ser como she sleeps in the afternoon

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.