"She's really sad this evening."

Traducción:Ella está muy triste esta noche.

December 3, 2017

55 comentarios


AnaVeronic845307

Porqué en otras ocasiones really, si es aceptada como realmente, pues really, es eso realmente... pero no me la acepta. Me la pone incorrecta.....porqué

June 9, 2018

arnulo

Está muy triste esta tarde. Aceptada.

  • En muchos contextos really significa realmente pero también se usa con el significado de muy (cuando modifica a los adjetivos) o mucho (cuando modifica a los verbos). Los anglohablantes nativos usan really porque dicen que suena más natural:

-She is very sad this evening: Está muy triste esta tarde.

-She is really sad this evening: Esta muy triste esta tarde.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

November 20, 2018

Ruth812341

Eso me paso ,tambien a mi,no me aceptsron really porque?

August 29, 2018

angel277466

Es muy posible que el error este en otra palabra de la oracion.

January 4, 2019

alfonsoduolingo

Yo estoy de acuerdo con usted y en las opciones de.traduccion esta como una opcion..no hay que olvidar que el español es muy rico en opciones y sinonimos

March 4, 2019

Graciela192109

Really entonces esta demas o se escribe por gusto

July 16, 2018

Jess500988

¿Qué diferencia hay entre "this evening" y "tonight" ?

March 5, 2019

Jpablo663855

No me aceptó el "realmente"

April 16, 2018

Malucord2

Deben aprobar tanto really como very, las 2 formas son correctas, aunque no se traduzca como muy.

August 17, 2018

Margaritha354771

Coloco una misma palabra y memsale.otra entomses.cual es.el.basilom

December 3, 2017

leo531237

evening , es tarde o noche? puse noche y dice que es tarde

April 29, 2018

Damaris108516

Evening es más temprano que night. Es decir, la palabra evening se usa para cuando son como las 7 u 8 pm y night para después de esa hora y para despedirse. Tengo entendido

June 4, 2019

Kenancio

Muy facil

April 24, 2019

iyooo1

Que rayos es compungida!

April 30, 2018

Silvia787606

Triste, acongojada, que siente pena.

May 15, 2019

CinthyaEst517788

Que es compungida?

May 7, 2018

pampa825027

triste!

May 18, 2018

Graciela192109

Esta really no se hacepta no esta very pero la usan en la respuerta hay confusion

July 16, 2018

roberto372

Tal vez hay que escribirlo como lo diriamos nosotros. Yo hubiera pensado en ese momento = mi amiga está o la veo (muy) triste.

August 11, 2018

Emiliamart182832

Ese comentario es correcto , ellos califican mal nuestro esfuerzo

August 17, 2018

diana576184

Eso respondi

September 1, 2018

tatiana447645

Muy seria very Y really seria realmente

September 9, 2018

Carlos245543

!

September 18, 2018

Maria738054

No

September 22, 2018

Maria738054

Esta bien mi respuesta

September 22, 2018

Maria738054

No encuentro el error en mi respuesta

September 22, 2018

ClaudiaGut356244

She is very sad también está bien empleado.

October 2, 2018

humberto950772

Cual es la diferencia entre really y very

October 12, 2018

Josefina531795

puse "ella está muy triste esta noche" y me dice que está mal ????

October 18, 2018

YesidNorie1

Very (muy) no es igual a really (realmente, de verdad, etc) para mí que hay un error.

November 13, 2018

QUINTERONUMAEL

Really traduce REALMENTE, no se porque en su traducción utilizan MUY.

November 19, 2018

danielatil1

A mi no me acepto very

November 22, 2018

jairo783710

No lo acepta

December 26, 2018

Patsy31399

Conteste correctamente y lo marca como error, porqué???

December 29, 2018

Ricardo517412

Ésta lleva acento en la letra E y me lo marca como un error. Creo que está mal aunque entre en la duda

January 19, 2019

ManuelEdga17

treinta y cinco "reclamos razonados" son suficientes para que realicen la corrección. Parece que "really" es utilizada como un comodín, a gusto de quien hace la traducción. O es "really" o es "very", o sencillamente se aceptan las dos...

February 1, 2019

yurivia4

Se utiliza el night como la despedida. Seria como cuando te vas a dormir . Pero no es lo mismo a beautiful evening

February 5, 2019

elidanoemi3

Cuando una palabra puede ser que significa dos o tres se tiene que aceptar como cierta cualquiera que se use sino casi siempre va a ver un error

February 5, 2019

mavel137173

Yo la escribi bien y no la acepto

February 9, 2019

mavel137173

Ella está muy triste esta noche. Sale en rojo y dice ella esta muy triste esta noche, no entiendo donde esta mal escrita

February 9, 2019

alfonsoduolingo

Mi respuesta es correcta

March 4, 2019

Marcela767612

La palabra esta que aparece en la segunda.parte de la oración no lleva tilde.

March 13, 2019

marcelo104285

En la oracion en español no aparece realmente y en ingles si aparece

April 7, 2019

EvaVelarde1

Como que preste atencion??si las palabras las ponen ustedes

April 21, 2019

petra957515

Mi respuesta es correcta y me la anota mal. porque

April 28, 2019

petra957515

La respuesta es Ella esta muy tristes esta noche. Asi es como dice la respuesta yo la escribi correcta y no medeja abansar dice que esta mal

April 28, 2019

Martha391280

La frase no tiene very sad. O sea muy triste.

May 19, 2019

arnulo

En otros contextos really puede significar realmente, de verdad, de veras, en verdad, en serio pero también se usa con el significado de muy (cuando modifica a los adjetivos) o mucho (cuando modifica a los verbos).

  • She is very sad this evening: Está muy triste esta tarde.

  • She is really sad this evening: Esta muy triste esta tarde.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=really

May 19, 2019

felipito47

Yo pongo que es tarde y me califica mal, por favor corrijan esto, esta mal, debe aceptar las dos respuestas.

May 26, 2019

Damaris108516

Really, es un adverbio de frecuencia que normalmente va al final de la oración. En estas clases no se estila de esa forma, está bien lo acepto. Pero Really, significa "realmente", no significa "muy", para traducir esta palabra existe "very".. ¿Por qué no la acepta?

June 4, 2019

Zayra117868

Porque no me acepta si pongo night en ves de evening?

April 8, 2018

MagdaRevec1

Porque night es noche y evening se refiere a una parte de la noche

October 15, 2018

Rodrigo64575

Night: charo que es noche pero por el contexto solo se utilisa como despedida, good night.

May 11, 2018

jairo413373

Deben tener en cuenta los sininimos de algunas palabras como "really" o "sad"

April 18, 2018

Maye663836

Really podría ser aceptado como realmente en vez de muy

April 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.