"Demain, c'est dimanche."

Traducción:Mañana es domingo.

April 8, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Monica371108

Como saber cuando se pone ; est o c´est ? Por ejemplo ; Juin EST une mois de l´an / Demain C´EST dimanche (?), gracias.


TonantzinMg

Tengo la misma duda


MarujaCano

Por quě hay que usar c'est?


brunoperrote

es mentira, hoy es domingo xD


daas88

Es necesaria la coma ahí?


Drasg

Se puede escuchar claramente la pausa, así que si


pillicamposv

"Creo" que el uso de dimanche se debe a que "Demain" funciona (en este caso) como adverbio, y por lo tanto hace falta el sustantivo o pronombre, por lo que se usa el pronombre "ce" 11 - 12- 21

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.