"Yo usualmente no como almuerzo."

Traducción:I do not usually eat lunch.

December 4, 2017

27 comentarios


SamuelV_1619

No entiendo el "Do" Aún no sé como cambia la oración con el "Do"

September 28, 2018

sebastian386020

El Do se usa para hacer una pregunta en la oracion ejemplo "you like beans"= te gustan los frijoles. Y

"Do you like beans?"=¿A ti te gustan los frjoles? Do es para. tu=you, yo=I ellos=they. nosotros=we y Does es para tercera persona ejemplo el=he. Ella=She y it=objeto,cosa creo que tambien animal. Ejemplo de does. They have phones=ellos tienen teléfonos. Does they have phones?=¿Ellos tienen telefonos?

March 7, 2019

BelkisGonz15

Cuando la oración es interrogativa o negativa se usa el auxiliar do/does

October 24, 2018

jaimemorenovas

"I usually do not eat lunch" lo considera como otra solución

August 17, 2018

EmmanuelMa852137

Esa es la correcta

August 22, 2018

LuchoGarzn2

Siiiiii esta como lo escribe esta bien en duolingo creo que esta mal

May 12, 2019

elviramagd

Yo puse. I usually do not eat lunch. Y me marco como bien

September 21, 2018

ConchiCast11

No se dice no como almuerzo. Simplemente, no almuerzo

November 22, 2018

MiltonLP1

Lunch no significa almorzar ,no es un verbo como en español almorzar ,es un sujeto solamente, una comida que representa lo que se come cerca del mediodía o pasado éste,tiene un sentido mas amplio qie nuestro almuerzo.No existe rl verbo To lunch,por eso debe acompañarse con eat

November 28, 2018

Yola448704

lunch (noun)

to lunch (verb)/ to eat/have lunch

December 6, 2018

DanielGonz940957

Es muy interesante lo que dice vd. Mr. Milton, asi que siempre acompañare "lunch" con " eat" . Ahora entienda vd. Que en España "yo como almuerzo" es incorecto. Si fuese un verbo diria "yo almuerzo" . Y si fuese un sustantivo diria " yo como el almuerzo" o mejor "yo me como el almuerz

March 24, 2019

SergioLpez464107

En españa tenemos 5 comidas: Desayuno (breakfast), almuerzo ("brunch"), comida (lunch), merienda ("snack") y cena (dinner).

May 13, 2019

santy.lp

Yo usualmente no almuerzo. "No como almuerzo" esta mal

July 3, 2019

luna916322

Me corrigue y la oracio esta bien

June 10, 2018

EmmanuelMa852137

Como le pusiste?

August 22, 2018

juan696357

esta escrito igual a la corrección y aun asi dice q esta mal

November 6, 2018

JessicaOli990505

yo escribi lo mismo pero no me lo acepto

December 4, 2018

RubenMaldo19

No entiendo por qué se pone el do

January 27, 2019

Ale996337

Por que no eats ?.

March 27, 2019

felipesoto991817

no es pregunta es una contestación o acertiva

June 18, 2019

monica.asc1

Me confunde "eat y eats" cuando utilizo una u otra!!!???

June 28, 2019

JessLunaPa

me corrige en primer lugar con: I don't usually eat lunch. y después me corrige de la manera: I do not usually eat lunch.

December 4, 2017

EmmanuelMa852137

Es error de DUOLINGO ya que hay veces que te ponen que traduscas I'm

August 22, 2018

MarlenVirv1

Me corrige: I do not eat lunch anteriomente

January 18, 2018

OscarUriel55361

Es lo mismo tonto

November 19, 2018

EmmanuelMa852137

La olla diciendole al comal

January 2, 2019

BlackLionb.M.K

Qué hace el do se coló o alguien lo invito a la fiesta

July 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.