"My dad has a bar."

Traducción:Mi papá tiene un bar.

March 16, 2013

37 comentarios


antonio641

Hola, en la traducción de bar sale tranca y atranca, ¿qué significan?

March 16, 2013

Iwaka309

'atrancar' es bloquear (una puerta) y 'tranca' el palo o barra que se usa para atrancar (la puerta).

Esta claro que en esta frase la traducción de 'bar' es bar (tasca, taberna, cantina, ...)

July 17, 2013

jheronimo

Son localismos, pero también son válidos cantina y taberna.

June 18, 2013

monikmonina

para mi, las tres oraciones son válidas y no entiendo porqué anulan las dos últimas, me explica alguien por favor, gracias

November 29, 2013

capuche777

Te digo, me paso lo mismo pero al ver detenidamente una opción dice "Mi papà tiene un bar" a simple vista no se ve pero si lees detenidamente la tilde esta al reves :( y "papi" no puede ser correcto porque: Papá = dad Papi = daddy

December 2, 2013

Noel1963

En la traducción previa de DU de bar lo traducen con bar. es una palabra regional aquí en Nicaragua es un lugar en donde se llega a tomar licor.

April 10, 2013

Alan1777

por que has y no have?

July 21, 2013

wocara

por que "my dad" es un "él" (he) tercera persona del singular en la cual por regla debemos de usar "has" para el tiempo presente..

July 23, 2013

Alan1777

hola gracias por aclararme me puedes ayudar con eso de la tercera persona del singular?

July 23, 2013

wocara

pues dime tus dudas y si puedo resolverlas con mucho gusto, si no quieres aca escribeme a mi correo wcastellanos_ramirez@hotmail.com... greetings :D

July 25, 2013

vickyrios

dad es papi, !!!

August 19, 2013

emilioundurraga

father es más apropiado para padre y dad para papá. Dady se usa como papito.

September 13, 2013

sanchopanza

la segunda y tercera opcion son identicas y la primera se refiere al termino de papi que corresponde a de dad en ingles ya que father es un termino un poco menos cariñoso que dad o dadi

November 30, 2013

maria1578

la opcion 1 y 2 son iguales, cual es la diferencia

December 1, 2013

maria1578

las dos opciones dicen papa, que es dad

December 1, 2013

laleonor

La segunda y tercera respuesta son iguales.

December 2, 2013

alciraromero1234

Que pasa! La primera y tercera oracion son exactas.

December 4, 2013

Enrique_dM

las respuestas 1 y 3 son.... IDENTICAS

December 4, 2013

Ranotron

Las dos ultimas oraciones son identicas

December 5, 2013

cawy123

Por lo que he visto nadie se ha dado cuenta que la tercera opción dice "mi papá TENIA un bar", es decir esta en tiempo pretérito (pasado) ya no lo tiene (el bar), por lo tanto no puede ser igual a la primera y tampoco a la segunda opciones.

December 8, 2013

EdgardoRiv

bar es bar o barra, father = padre, dad = papa, daddy = papi, papito

December 13, 2013

astrid539021

oí board y perdí una vida

August 25, 2015

Blas_de_Lezo00

¿Por qué no da por bueno "papa"? En mi pueblo también se dice: Por las tardes mi papa y yo nos vamos a coger la chatarra con la fragoneta.

July 15, 2016

AfonAsecas

Papá tiene un Bar

February 18, 2017

mNoblemusi

Locos

March 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.