"My dad has a bar."

Traducción:Mi papá tiene un bar.

March 16, 2013

37 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    Hola, en la traducción de bar sale tranca y atranca, ¿qué significan?


Iwaka309

    'atrancar' es bloquear (una puerta) y 'tranca' el palo o barra que se usa para atrancar (la puerta).

    Esta claro que en esta frase la traducción de 'bar' es bar (tasca, taberna, cantina, ...)


jheronimo

    Son localismos, pero también son válidos cantina y taberna.


monikmonina

    para mi, las tres oraciones son válidas y no entiendo porqué anulan las dos últimas, me explica alguien por favor, gracias


capuche777

    Te digo, me paso lo mismo pero al ver detenidamente una opción dice "Mi papà tiene un bar" a simple vista no se ve pero si lees detenidamente la tilde esta al reves :( y "papi" no puede ser correcto porque: Papá = dad Papi = daddy


Noel1963

    En la traducción previa de DU de bar lo traducen con bar. es una palabra regional aquí en Nicaragua es un lugar en donde se llega a tomar licor.


Alan1777

    por que has y no have?


wocara

    por que "my dad" es un "él" (he) tercera persona del singular en la cual por regla debemos de usar "has" para el tiempo presente..


Alan1777

    hola gracias por aclararme me puedes ayudar con eso de la tercera persona del singular?


wocara

    pues dime tus dudas y si puedo resolverlas con mucho gusto, si no quieres aca escribeme a mi correo wcastellanos_ramirez@hotmail.com... greetings :D


vickyrios

    dad es papi, !!!


emilioundurraga

    father es más apropiado para padre y dad para papá. Dady se usa como papito.


sanchopanza

    la segunda y tercera opcion son identicas y la primera se refiere al termino de papi que corresponde a de dad en ingles ya que father es un termino un poco menos cariñoso que dad o dadi


maria1578

    la opcion 1 y 2 son iguales, cual es la diferencia


maria1578

    las dos opciones dicen papa, que es dad


laleonor

    La segunda y tercera respuesta son iguales.


alciraromero1234

    Que pasa! La primera y tercera oracion son exactas.


Enrique_dM

    las respuestas 1 y 3 son.... IDENTICAS


Ranotron

    Las dos ultimas oraciones son identicas


cawy123

    Por lo que he visto nadie se ha dado cuenta que la tercera opción dice "mi papá TENIA un bar", es decir esta en tiempo pretérito (pasado) ya no lo tiene (el bar), por lo tanto no puede ser igual a la primera y tampoco a la segunda opciones.


EdgardoRiv

    bar es bar o barra, father = padre, dad = papa, daddy = papi, papito


astrid539021

    oí board y perdí una vida


Blas_de_Lezo00

    ¿Por qué no da por bueno "papa"? En mi pueblo también se dice: Por las tardes mi papa y yo nos vamos a coger la chatarra con la fragoneta.


AfonAsecas

    Papá tiene un Bar

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.