1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle aime le goût des fraise…

"Elle aime le goût des fraises."

Traducción:Le gusta el sabor de las fresas.

April 8, 2014

19 comentarios


PilarDomng

No entiendo porque está mal si pongo el pronombre????


jrikhal

Hay que reportarlo.


[usuario desactivado]

    El gusto y sabor es lo mismo y lo toma como mal


samseksam

    El gusto y el sabor no es lo mismo. El sabor es una mezcla entre el olor y el gusto.


Monesvil

    De acuerdo a la RAE una de las acepciones de la palabra «gusto» es «[s]abor que tienen las cosas». Por tanto, la traducción de «goût» por «gusto» debe aceptarse. Lo he reportado.


PalomaP87

    Y si es.. "Ella gusta del sabor de las fresas" (o frutillas), ¿también está malo?


samseksam

    No acepta ls frase propuesta! Reporto.


IPANCHO

    le gusta el gusto? que incoherente!


MariaPilarSanz

    "A ella le gusta el gusto ... : ce n'est pas une incohérence, mais une répétition que doit être évitée dans un langage soigné (stylistique).


HaydeeMeijn0

    sabor a fresas está bien


Micha166087

    Su vocabulario es muy reducido


DanielGonza132

    Genial frase. En serio. Igual que critico aplaudo.


M.A.626534

    A ella le gusta el sabor de las fresas


M.A.626534

    "A ella le gusta el sabor de las fresas" Es también correcto


MAfrica1

    "A ella le gusta el sabor a fresas"


DeaHurtado

    En varias ocasiones he solicitado ayuda sin respuesta al porqué en Elle aime no se usa apóstrofe, si dichas palabras una termina en vocal, y la otra empieza en.vocal? Según veo está correcto porque nadie lo reporta, pero quiero una explicaciòn por favor.


Guilletar_

    Por qué sale malo "ella le gusta el sabor de las fresas"? Solamente por omitir el "a ella"?


laidoa930

    gusto y sabor son sinónimos, por lo que debe aceptarse cualquiera de las dos acepciones.


caramelo1108

    Si, yo conozco a muchas personas que les gustan el sabor de las fresas.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.