Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle aime le goût des fraises."

Traducción:Le gusta el sabor de las fresas.

0
Hace 4 años

17 comentarios


alex_vkcr
alex_vkcr

Cuando en España, queremos decir que a alguien le gusta el sabor de las fresas en general, no en particular decimos:

'Me gusta el sabor a fresa'

¿La frase de esta lección sirve para indicar que te gusta el sabor de la fresa en general? ¿O solamente de un conjunto de fresas en particular?

Si esta frase indica que a uno le gusta el sabor en general de las frases, debería aceptar la frase:

'A ella le gusta el sabor a fresas'. Voy a reportarlo por si acaso

Un saludo

5
RespondeHace 1 año

facundoort

El gusto y sabor es lo mismo y lo toma como mal

2
RespondeHace 4 años

samseksam
samseksam

El gusto y el sabor no es lo mismo. El sabor es una mezcla entre el olor y el gusto.

2
RespondeHace 1 año

Monesvil

De acuerdo a la RAE una de las acepciones de la palabra «gusto» es «[s]abor que tienen las cosas». Por tanto, la traducción de «goût» por «gusto» debe aceptarse. Lo he reportado.

1
RespondeHace 3 años

PilarDomng

No entiendo porque está mal si pongo el pronombre????

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hay que reportarlo.

0
RespondeHace 4 años

samseksam
samseksam

No acepta ls frase propuesta! Reporto.

0
RespondeHace 2 años

IPANCHO

le gusta el gusto? que incoherente!

0
RespondeHace 2 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

"A ella le gusta el gusto ... : ce n'est pas une incohérence, mais une répétition que doit être évitée dans un langage soigné (stylistique).

1
RespondeHace 1 año

HaydeeMeijn0

sabor a fresas está bien

0
RespondeHace 2 años

Micha166087

Su vocabulario es muy reducido

0
RespondeHace 1 año

DanielGonz940957

Genial frase. En serio. Igual que critico aplaudo.

0
RespondeHace 7 meses

M.A.626534

A ella le gusta el sabor de las fresas

0
RespondeHace 5 meses

M.A.626534

"A ella le gusta el sabor de las fresas" Es también correcto

0
RespondeHace 5 meses

MAfrica1
MAfrica1

"A ella le gusta el sabor a fresas"

0
RespondeHace 4 semanas

DeaHurtado

En varias ocasiones he solicitado ayuda sin respuesta al porqué en Elle aime no se usa apóstrofe, si dichas palabras una termina en vocal, y la otra empieza en.vocal? Según veo está correcto porque nadie lo reporta, pero quiero una explicaciòn por favor.

0
RespondeHace 2 semanas

M9ZF3E7D
M9ZF3E7D

Con el pronombre personal tú y ella no se hace . Se escribe y se dice : Tu as et elle a . Por otro lado, en el habla popular sí dicen T'as pero tienes que escribir tu as, a no ser que escribas a un amigo, un familiar. En este caso " si puedes escribir " t'as, pero gramaticalmente es incorrecto.

0
RespondeHace 1 semana