"Elleaimelegoûtdesfraises."

Traducción:Le gusta el sabor de las fresas.

Hace 4 años

19 comentarios


alex_vkcr
alex_vkcr

Cuando en España, queremos decir que a alguien le gusta el sabor de las fresas en general, no en particular decimos:

'Me gusta el sabor a fresa'

¿La frase de esta lección sirve para indicar que te gusta el sabor de la fresa en general? ¿O solamente de un conjunto de fresas en particular?

Si esta frase indica que a uno le gusta el sabor en general de las frases, debería aceptar la frase:

'A ella le gusta el sabor a fresas'. Voy a reportarlo por si acaso

Un saludo

Hace 2 años

facundoort

El gusto y sabor es lo mismo y lo toma como mal

Hace 4 años

samseksam
samseksam

El gusto y el sabor no es lo mismo. El sabor es una mezcla entre el olor y el gusto.

Hace 2 años

PilarDomng

No entiendo porque está mal si pongo el pronombre????

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hay que reportarlo.

Hace 4 años

Monesvil

De acuerdo a la RAE una de las acepciones de la palabra «gusto» es «[s]abor que tienen las cosas». Por tanto, la traducción de «goût» por «gusto» debe aceptarse. Lo he reportado.

Hace 4 años

PalomaP87
PalomaP87

Y si es.. "Ella gusta del sabor de las fresas" (o frutillas), ¿también está malo?

Hace 3 años

samseksam
samseksam

No acepta ls frase propuesta! Reporto.

Hace 3 años

IPANCHO

le gusta el gusto? que incoherente!

Hace 3 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

"A ella le gusta el gusto ... : ce n'est pas une incohérence, mais une répétition que doit être évitée dans un langage soigné (stylistique).

Hace 2 años

HaydeeMeijn0

sabor a fresas está bien

Hace 2 años

Micha166087

Su vocabulario es muy reducido

Hace 1 año

DanielGonz940957

Genial frase. En serio. Igual que critico aplaudo.

Hace 1 año

M.A.626534

A ella le gusta el sabor de las fresas

Hace 10 meses

M.A.626534

"A ella le gusta el sabor de las fresas" Es también correcto

Hace 10 meses

MAfrica1
MAfrica1

"A ella le gusta el sabor a fresas"

Hace 6 meses

DeaHurtado

En varias ocasiones he solicitado ayuda sin respuesta al porqué en Elle aime no se usa apóstrofe, si dichas palabras una termina en vocal, y la otra empieza en.vocal? Según veo está correcto porque nadie lo reporta, pero quiero una explicaciòn por favor.

Hace 5 meses

Guilletar_
Guilletar_

Por qué sale malo "ella le gusta el sabor de las fresas"? Solamente por omitir el "a ella"?

Hace 4 meses

laidoa930
laidoa930

gusto y sabor son sinónimos, por lo que debe aceptarse cualquiera de las dos acepciones.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.