"This shoe is a size bigger."

Traducción:Este zapato es una talla más grande.

March 16, 2013

45 comentarios


DantePuglisi

Un talle en vez de una talla esta bien escrito

January 9, 2014

franfoukal

"Un talle" es una forma correcta de escribirlo, arreglen esto

April 1, 2014

basualdo_pablo

Un talle es correcto

June 16, 2014

marce_mvd

en mi pais se dice un talle mayor..y pienso que esta bien dicho

July 5, 2014

aldanalingo1

UN TALLE tambien es correcto

July 23, 2014

maresitaellnvika

En Uruguay, talle es sinónimo de talla.

June 8, 2014

marina1968

En Uruguay, se dice talle.

September 25, 2014

luciachinaski

en argentina se dice un talle, no una talla

October 20, 2014

Apengo

Al menos en la zona del Rio de la Plata, decimos talle y no talla. Debería ser correcto también usar "talle".

October 15, 2014

santoposmoderno

En Chile se usa «número» como sinónimo de «talla». Especialmente para el calzado.

March 20, 2014

JMCFNP

En España se usan ambos, pero cada día más "número". Además, si se habla de calzado es "a larger size" y no "a size bigger".

May 12, 2014

uzaktutunuz

en Argentina también

May 22, 2014

micaela586465

El adjetivo no va antes del sustantivo?, es decir, "bigger size"

March 9, 2016

EvelynCebr

Sres. Duolingo: Un talle o una talla es lo mismo. Por que no esta correcto???? Quisiera una respuesta con respecto ___ ???????

August 8, 2014

Il-2

Es "Este zapato tienes un tamaño más grande" posible?

September 28, 2015

JustaMonster

No, para decir eso -que en español se diría "Tienes un número/talle/talla más grande de este zapato?"-

Do you have a bigger/larger size of this shoe?

October 30, 2015

Il-2

Gracias!

October 30, 2015

yve0408

En Perú si decimos talla, no talle. Pero para esto están estos foros para aclarar entre nosotros las palabras que usamos en nuestros paises. :)

January 5, 2016

compotrigo

Puse "este zapato es una talla mayor" y me lo ha dado por malo... "mayor" es lo mismo que "más grande", digo yo.

March 16, 2013

Anylend

creo que "mayor" lo considerará como "viejo", hablando en relacion a edades

May 25, 2013

Roberto.IB.

Talle y talla para esta oración son identicos sus significados

September 15, 2014

marina1968

Lo correcto es :Talle y no talla.Por favor Duolingo, corregir.Gracias.

September 25, 2014

Gustavo960902

Ambos son correctos

February 5, 2015

MarceCecchi

Un talle es también correcto

October 13, 2014

TobiasAvilaB

Creo que calzado es lo mismo que zapato, o me equivoco? Utilizar calzado me lo da por incorrecto. Soy de Paraguay

January 3, 2015

crisgranados60

Totobi96 calzado es un generico para cualquier tipo de "cosa" que te calces es decir que te pongas en los pies (botas, zapatillas, sandalias....) mientras que zapato es un tipo concreto de calzado

September 20, 2015

Pedro1ooo

En España es una talla. El talle es la medida tomada para un traje, desde el cuello a la cintura, tanto por delante como por detrás. Probablemente de ahí venga el uso de talle en Sudamérica.

January 18, 2015

Gustavo960902

En Argentina se dice "un talle" no una talla.

February 5, 2015

Ropah

"Un talle" también debe ser aceptado

April 6, 2015

Nissa064

Talla mayor-talla mas grande... Isn't it equal?

April 18, 2015

fhuertassanchez

Este zapato es de una talla mayor . Es necesaria la preposición de. Más grande=mayor

June 14, 2015

Farias_Julio

no me tomo este zapato es un talle mas grande, en castellano se dice de esat forma, nadie dice es una talla mas grande

June 17, 2015

MatiMorillo

En Argentina decimos un talle en vez de una talla

June 29, 2015

GiselleMicaela

Un talle tambien es un respuesta correcta.

September 6, 2015

susanabc55

en Argentina decimos talle, no talla. porque no aceptarlo ???

September 14, 2015

marina1968

En español tambien se puede decir talle o numero mas grande (en zapatos en gral).

September 17, 2015

NoraVirginia63

Puse un talle, ya que aquí en Argentina no decimos "una talla",por eso considero que mi respuesta debe ser considerada correcta.

November 2, 2015

PonyMascarponi
December 17, 2015

lechuzaloca

"este zapato es un talle grande" fue mi respuesta y creo que también es correcto. Nos encontramos hablando de que el zapato es mas grande de lo que se requiere. Si bien no se expresa en la oración la palabra "MAS", se entiende que no es el talle que necesito porque es un mas grande. Talla = Talle.

March 10, 2016

Hernan789964

Creo que deberían aceptar "un talle"

April 27, 2016

NicolasCap18

"Este zapato es un talle mayor" es valido

May 24, 2016

ngela210183

Este o el no hay problema cuando lo traduces a español

January 25, 2017

AnaMariaCo899451

no se oye la grabacion

August 9, 2017

danyboy871286

Bigget es el superlativo ?

May 4, 2018

Andreaja69

'Big/bigger/biggest'

May 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.