1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She's not from Spain."

"She's not from Spain."

Traducción:Ella no es de España.

December 4, 2017

70 comentarios


Jr0007

Yo escribí "She isn't from Spain" y fue correcto.


Fransa1083

Yo puse por error He's not from Spain y me calificó bien!!


AhysaLisda1

Duolingo penso que se te olbido la s entonces te la pone buena


Ale_Huanca

En ese tipo de situaciones puedes poner el apóstrofe donde quieras, no cambia nada respectl al sentido de la oración.


Angelo366881

Lo digo bien y me pone x


miriam972175

Yo aveces tengo que hablar muy fuerte por que dice que no se escucha y sale diciendo saltemonos la pregunta y me pongo furiosa


ramon310711

no eres el/la unic@


Renato828736

A mi tambien me pasa


Vane860671

Como lo escribes??


JulianSala149921

Alguien me puede decir xq no me aparece los ejercicios de voz yl si los necesito pero no me los pone :(


Inmortal.

Cqpqz no te qprezcan es ppr que los silenciaste este efecto dura una hora


DavidyLaura09

Me pasa lo mismo conteste bien y me pone mal


ther897443

Yo le coloque constraccion yno esta bien


SebasMagaa

"She is not from spain" es igual de correcto! Ojo ahi, tio duolingo.


AlmaQueved6

Lo escribi bien y me dice que esta mal .


gildararen

Lo escribo: She is'nt from Spain y lo pone malo


AlbertoP.9

Porque lo escribiste mal. El apostrofe, no va en medio del be y negación. Va intermedio de la negacion "isn't"

O intermedio del be "She's"


CieloMilan2

Porque "She's" lleva la s al final


marcy65brown

Es una contracción de She + is.


GabrielGugo

Yo puse: "Ella no es de España" y me la puso mal. Y me corrigio diciendo lo mismo: "Ella no es de España".


CrisBello2

Error en la correccion


CrisBello2

Yo lo escribo bien y me corrige mal


yeimi801011

Ami no puedo oir como se dice se tarda mucho☹


JuanCovarr14

Hice bien la traducción y me la pone incorrecta. La escribí tal cual dice en "respuesta correcta"


zury99869

Yo todavía ni le ponia que me calificara


Julia4308

Soy muy mala por el audio


JorgeGuill15221

Porque en vez de she viene como She's ?? ¿ Es lo mismo ?


Andreaja69

'She's' es la abreviación de 'She is'.


Manuel600379

Lo escribo bien y me sale como error


Dulce298033

I am not from spain am from Mexico


aleja720

En que momento se cuando tengo que utilizar el she's y el she is. Es lo mismo pero no me lo vale.


Gleidimar20

Lo dije bien y me puso que estaba mal


PatricioOs491347

Pregunta: es lo mismo {she's not} que decir {she isn't} ????


JosasRodrg2

Pinche aplicación madreada


YisusArroy

He,s que seria el no ella


arcalom

Da igual que escriba She is not from spain O escribas She's not from spain


JAVIERAPAZ778510

Escribí bien lo corrigió mal


Gloriasuar236604

Osea me vas a decir she is not from spain no es lo mismo que she's not from spain, man esta vaina me emputa


Cristhianjz

She is not from Spain me marcó mal


gina785468

No puedo grabar el sonido para ser cauicado


GiselMil1

No me da tiempo a pronunciar correctamente


Constantin583057

No reproduce el dialogo.


nks.gian

Escribi la respuesta correcta y me la puso mal


ANGIE758787

esta pregunta no deberia estar en la parte de emociones


chelita889464

En mi celular no aparece comillas


Tsukibara-Hikaru

Por que me dijo que estaba mal «she is'nt», en este caso hay alguna regla??


aariza0728e

estuvo muy allado


jcbarreto27

Coloque como dice pero sin mayusculas y no me dio la respuesta


Andy433288

No entender veri muchou


milena33807

Do you espik inglish?


FranklinR673555

De verdad q tiene un error escribi he's not from spain y la repuesta es ella no es de españa


faccinir

La figura no parece SHE sino HE... deberian corregir eso


Alejandra870436

No la termine la oracion , error de dedo


Miguel725267

Ella no es de España


Karen426966

Cómo qué en rojo? Si lo escribí bien


DaroDaniel

Lo escribi bien y me lo corrigio...


AlfonsoGar165745

Yo escribi que: ELLA NO ES DE ESPAÑA y me la califico como error. Y no entendi el porque.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.