"¿Cuál es mi abrigo?"

Traducción:Qual é o meu casaco?

April 9, 2014

4 comentarios


duni.rivad

casaco e agasalho são sinônimos!

June 27, 2014

P7285

¿El articuló portugués O es necesario?

April 9, 2014

ElielDavid

tenía entendido que no, eso aprendí en la lección de posesivos... ahora respondí sin el "o" y me dice que la respuesta esta mal.

May 2, 2014

janid.caro

Cuándo va el artículo delante de un posesivo? A veces lo pide y otras no.

July 8, 2014
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.