1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He's taller than his dad."

"He's taller than his dad."

Traducción:Él es más alto que su papá.

December 4, 2017

29 comentarios


gema530203

También entiendo que para padre está father.


ArturoAlonso12

Father -> Padre

Dad -> Papá

Daddy -> Papi, papito


DanielMace208888

Favor colocar como correcta: "padre" al igual que "papá"


alexdg23

DAD, DADDY, FATHER... = PAPA, PADRE...


Aide625196

Cual es correcto father o dad,o por qué ambos?


Pedro52071

Padre, es una manera mas formal, papa, es una forma mas intima, personal, cariñosa.


AngelaSerr843449

Sí hay algunas oraciones que las corrige estando bien


coni498691

No exactamente tiene q decir "EL ES MAS ALTO QUE SU PAPA"


BebyBaez12345678

En espanol tu o su es igual


Roberto293866

Respondi bien y me dice que esta mal...


CarlaMuzzo

No pusieron su para traducir his


Azucena312963

No se entiende nada a esta persona. Es un niño? Por que no.lo cambian?


monica760841

He escrito muchas veces esa sugerencia en la opción de la banderita pero está visto que nadie nunca lee esas opiniones; porque además no es la única voz que no se entiende, hay varias que ni pronuncian ni vocalizan!


techi79581

El es alto como su papá


ArturoAlonso12

He's taller like his dad?


Carlos513677

Lo e puesto bien i me pone que esta mal


NormaDivit

Talle es alto


CristinaRu567462

En mi idioma padre y papá significan lo mismo


jhoJairoya

Se entrecorta mucho la pronunciación en muchas oraciones


Roberto532916

A mi me parece mas familiar mas coloquial papá que padre


edwin977799

Donde esta el error


Nelcy510206

Él es más alto que el papá de él. Por qué no acepta esta respuesta?


leo797911

Pude padre y me lo tomo mal! Es lo mismooooo


blancaCast575915

Por ue está mal mi respuesta


mary550934

Por que taller, y no solo tall

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.