1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He's taller than his dad."

"He's taller than his dad."

Traducción:Él es más alto que su papá.

December 4, 2017

34 comentarios


gema530203

También entiendo que para padre está father.


DanielMace208888

Favor colocar como correcta: "padre" al igual que "papá"


alexdg23

DAD, DADDY, FATHER... = PAPA, PADRE...


coni498691

No exactamente tiene q decir "EL ES MAS ALTO QUE SU PAPA"


Aide625196

Cual es correcto father o dad,o por qué ambos?


Pedro52071

Padre, es una manera mas formal, papa, es una forma mas intima, personal, cariñosa.


techi79581

El es alto como su papá


BebyBaez12345678

En espanol tu o su es igual


Roberto293866

Respondi bien y me dice que esta mal...


Redscorp.co

Igual que todos los comentarios. Padre y papá son equivalentes. Incluso, suena más bonito padre


diana17082006

hola solo queria saludarXD


Pedro52071

Hola, bien venida Diana. Espero que aprendas mucho ingles. Un abrazo.


Edvin854192

He's= El es; porqué se empeñan en cambiar el significado de las palabras


GuillermoG827145

el es alto mas que su papá


GuillermoG827145

el es alto mas que su papá debería de ser correcta mi respuesta


patricia821258

Tambien creo que padre significa lo mismo. Que papá.


IsabelV131494

Él es más alto que su padre.


gema530203

Que tontería, padre o papá


EmiliaTova1

No estoy de acuerdo que padre no lo den por bueno y te obligan a poner papá cuando es lo mismo.


Edvin854192

papá = padre =dad; cuál es su problema, debieran aumentar su vocabulario


ebLdft4S

padre ee lo mismo que papa


fjll6684

Padre es lo mismo que papá


yara2602

Por favor agregar padre a la traducción.


mr.D762620

Padre y papá son sinonimo


yag.925

"Él es mas alto que su padre", ¿es en serio?, ¿papá y padre no es lo mismo?


miriam229539

No es papá es padre


E3D0A

Padre = Father

Dad = Papá

Daddy = Papi / Papito


CatalinaI1

Si es papa. Padre es father


Vender12

papa=padre por favor


Yeso522843

Por qué esta mal padre?


JosngelAve

Padre, papá y papi no son sinónimos, hay una diferencia en el grado de respeto e implicación de la palabra.

Al igual que en el inglés tenemos father, dad y daddy que corresponden a las antes mencionadas...

El equivalente igual se presenta en: madre, mamá y mami; con: mother, mom, mommy


luiscarlos859787

Corregir por favor papá o padre es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.