"Musoj kaj fiŝoj estas malgrandaj bestoj."

Traducción:Los ratones y peces son animales pequeños.

December 5, 2017

7 comentarios


enrique346163

Me imagino que para duolingo un atún no es un pez :)

December 5, 2017

Camilo-A2

Ni los tiburones blancos, ni el tiburón ballena.

September 15, 2018

Javi-Er

Menos mal que una capibara no es un ratón gigante tampoco!

May 15, 2019

alundo

Pez # pescado : no entiendo porque... Por favor...

January 10, 2018

FieCatracha

Pescado es para comer, es un pez cuando está vivo. Así me lo enseñaron

May 11, 2018

Javi-Er

Pez = criatura acuática viva Pescar = atrapar peces Pescado = pez atrapado

May 9, 2019

alundo

Y porque no "los pescados" ?

January 8, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.