1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your sister is as beautiful …

"Your sister is as beautiful as ever."

Traducción:Tu hermana está tan hermosa como siempre.

March 16, 2013

69 comentarios


TheKingMax2

la combinación as-as es: tan-como


GuillermoArias

Porque no : " tu hermana ESTÁ tan linda como siempre ?


J.ManuelP.

Deberian aceptarlo al igual que "Tu hermana está tan preciosa (o guapa) como siempre"


pepito01

porque linda es "nice"


DulcineaCb

no es por el linda, es por es ES-ESTA... de hecho considero que la mejor traducción es "esta" y no "es"


Kevsmile

lo mismo me pregunto yo


TamaraPerezV

Hay que poner que nuestra respuesta debio ser aceptada :)


MateoBasal

No me parece incorrecto "tu hermana está hermosa como siempre".


janzel

ever o never es nunca o siempre como saber cuando usarlo


pedro161sg

La pronunciación lenta a veces confunde. Por favor, tenganlo en cuenta. Por lo demás, muy bien.


Raquelro

guapa también es sinónimo de bella o hermosa, debería ser aceptado


mposadal2

por favor que alguien me ayude a saber cuando usar EVER on el significado de SIEMPRE y de NUNCA


Sevenboy

Solo tienes que buscar un poco en la web y encontrarás un montón de información al respecto.

http://menuaingles.blogspot.com/search?q=ever

Saludos.


Tacituerta

yo también escribí -guapa- . Debería de incluirse.


1664edgar8636

tu o su es equivalente en el español aunque sin embargo uno es mas coloquial.


consugerencia

Ambas formas son correctas en español


Janetcomint

beautiful tambien puede ser linda


luismu1954

Por que esta mal ?: Tu hermana está hermosa como siempre?


modas58

pues en realidad me frustran porque muchas traducciones no tienen sentido, no es como acostumbramos hablar en espenal


nina1915

Me parece que están traduciendo literalmente.En español no se usa rebundacia,"tan".Escribí "tu hermana es hermosa como siempre".


silviavea

obvio es ingles y obviamente habra diferencia son idiomas muy diatintos, sugiero que estudien lo teorico para aprender mas solo con esta aplicacion no podran aprender bien, esto sirve mas como practicar y fortificar tu ingles, no para aprenderlo netamente de aqui


EdgardoRiv

beautiful = hermosa/o, bella/o beauty = belleza nice = bonita/o cute = lindo/a handsome = guapo pretty = guapa, bonita


richymang3003

Cuándo usar as.....as como en ésta oracion?


silviavea

as as se utilisa en comparacion y es traducida literalmente como ''tan..como" o sea tan +adjetivo+como= as+adjertivo+as ejemplo= she is as tall as you( ella es tan alta como tu) "as" tbn puedes usarlo solo con el significado de "como" Ej: she is sad "as"you= ella esta triste "como" tu


felsan82

¡¡IS!! ¿Donde esta?... ¿Tengo que ponerlo siempre en lento y enseñarme a que me hable un indio ingles? Mejoren la pronunciacion, please.


Dyguel

Frase muy útil picaron ;-)


SebastianAlfonso

No se aprecia bien el 'your' en la voz esa, pareciera que dice 'our'


ValeriaMor18

as....as ES COMPARATIVO! Tan hermosa como... Siempre Tan hermosa como... Su madre


Gerardo27

yo puse your sister is hot as ever y me la puso mal :(


karenjully

Aguien me puede explicar por favor, cuando se usa "as" y "like" ya que los dos dicen: como. Eso no lo comprendo :/


luis.vitian

Me judío con tan Jaja


Cesara86

me la marco erronea solo porque me falto el acento en "esta" como pongo el acento??


chiquigova

Nina 1915 Que quieres decir con REBUNDANCIA, no será talvez Redundancia.


JuanPlaza2

Escribí, Tu hermana esta hermosa como siempre, porque esta mal? Esta o es tan en este caso es lo mismo


jorpereda

En castellano sigue, suele acompañar a tan, para reforzar el contexto y preciosa, es sinónimo de hemosa, bella, etc.


TheBryanWolf

Tu hermana está bien buena y punto :s


Apraez15

Yo puse... tu hermana está tan buena como siempre jaja.


Alekslopez

lo que pasa que español nos entendemos mejor a pesar de las diferentes palabras por que para hablar español se requiere un 5% mas del area del lenguaje del cerebro y pedirle al cerebro que baje es un poco dificil por eso son los problemas de este curso


norberto.p4

Yo no puse tan pero el sentido se entiende


BryanWorld

Esta tan q redundancia parece tatareto ese buho


peqflor

No entiendo si " ever" es nuca, porque no se coloca Always


Pauliii753

En que tipo de oraciones ocupo el "as" y cuantos significados tiene


gcastillo2008

Is significa ser o estar


Cristinavil

Estaba bien escrita y me corrigió


meryjou20

Su, suya, vuestra y de usted es lo mismo en espanl porque al traducirlo no lo da por bueno?


xusdeejay

Mi teacher dice que beautiful se emplea con cosas y que para personas se utiliza pretty...


xusdeejay

A ver.... mi teacher dice que beautiful es para cosas inanimadas que para mujeres se utiliza pretty... sabeis si es así???


sarapova5

Yo he puesto "Vuestra hermana es tan hermosa como siempre". Si esta mal, como seria la frase que yo he puesto, no es Your?


buldiaz

creo que el Tan esta de mas, este búho es tan cerrado.


AFC17

Se escucha como "you are sister as beatiful as ever"


chrisbarrera_10

pero que ????? amamad esta cosa esta mal;


malucord

Su hermana está tan hermosa como siempre. Es lo correcto


elylor

me pusieron casi buena y escribi bien beautiful.


lirisperez

No me parece incorrecto escribir Tu hermana es tan preciosa como siempre, ya que beautiful traduce igual preciosa o hermosa


evaprofeplastica

tu hermana está tan preciosa como siempre también debería servir


carrek

¿tambien se puede decir tu hermana es tan hermosa como siempre?


MariaVirgi811474

no sirve "TU HERMANA ESTA BELLA COMO SIEMPRE"


Matupis

beautiful también es preciosa, pero solo lo coge como hermosa


LuisAlbertoNava

Regalo un lingote a quien me ayude con la diferencia fonetica de "as" y "ass", seria muy vergonzoso decir Your sister is as beautiful ass ever xD


magdacas

Mi respuesta es correcta, es igual a la corrección y dicen que use la palabra equivocada


EDWINCORTE858471

CREO QUE DEBERIADE SER ASI.


gabrielhgxd

Could you say 'as beautiful as always'?


SofiART_Idomas

las definiciones del diccionario son erroneas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.