1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your sister is as beautiful …

"Your sister is as beautiful as ever."

Traducción:Tu hermana está tan hermosa como siempre.

March 16, 2013

52 comentarios


TheKingMax2

la combinación as-as es: tan-como


GuillermoArias

Porque no : " tu hermana ESTÁ tan linda como siempre ?


J.ManuelP.

Deberian aceptarlo al igual que "Tu hermana está tan preciosa (o guapa) como siempre"


TamaraPerezV

Hay que poner que nuestra respuesta debio ser aceptada :)


pepito01

porque linda es "nice"


DulcineaCb

no es por el linda, es por es ES-ESTA... de hecho considero que la mejor traducción es "esta" y no "es"


carlos557294

Che, que bien que está tu hermana.


MateoBasal

No me parece incorrecto "tu hermana está hermosa como siempre".


janzel

ever o never es nunca o siempre como saber cuando usarlo


mposadal2

por favor que alguien me ayude a saber cuando usar EVER on el significado de SIEMPRE y de NUNCA


Sevenboy

Solo tienes que buscar un poco en la web y encontrarás un montón de información al respecto.

http://menuaingles.blogspot.com/search?q=ever

Saludos.


pedro161sg

La pronunciación lenta a veces confunde. Por favor, tenganlo en cuenta. Por lo demás, muy bien.


Raquelro

guapa también es sinónimo de bella o hermosa, debería ser aceptado


consugerencia

Ambas formas son correctas en español


luismu1954

Por que esta mal ?: Tu hermana está hermosa como siempre?


Tacituerta

yo también escribí -guapa- . Debería de incluirse.


EdgardoRiv

beautiful = hermosa/o, bella/o beauty = belleza nice = bonita/o cute = lindo/a handsome = guapo pretty = guapa, bonita


richymang3003

Cuándo usar as.....as como en ésta oracion?


silviavea

as as se utilisa en comparacion y es traducida literalmente como ''tan..como" o sea tan +adjetivo+como= as+adjertivo+as ejemplo= she is as tall as you( ella es tan alta como tu) "as" tbn puedes usarlo solo con el significado de "como" Ej: she is sad "as"you= ella esta triste "como" tu


Jimmymoreno1978

Como saber cuando as o like pues veo que en algún contexto también se utiliza like para decir como


Dyguel

Frase muy útil picaron ;-)


SebastianAlfonso

No se aprecia bien el 'your' en la voz esa, pareciera que dice 'our'


ValeriaMor18

as....as ES COMPARATIVO! Tan hermosa como... Siempre Tan hermosa como... Su madre


Gerardo27

yo puse your sister is hot as ever y me la puso mal :(


karenjully

Aguien me puede explicar por favor, cuando se usa "as" y "like" ya que los dos dicen: como. Eso no lo comprendo :/


Jimmymoreno1978

Entiendo que se utiliza as como comparativo ejem tu esposa es tan bella como tu hija


chiquigova

Nina 1915 Que quieres decir con REBUNDANCIA, no será talvez Redundancia.


jorpereda

En castellano sigue, suele acompañar a tan, para reforzar el contexto y preciosa, es sinónimo de hemosa, bella, etc.


peqflor

No entiendo si " ever" es nuca, porque no se coloca Always


Pauliii753

En que tipo de oraciones ocupo el "as" y cuantos significados tiene


gcastillo2008

Is significa ser o estar


meryjou20

Su, suya, vuestra y de usted es lo mismo en espanl porque al traducirlo no lo da por bueno?


xusdeejay

Mi teacher dice que beautiful se emplea con cosas y que para personas se utiliza pretty...


xusdeejay

A ver.... mi teacher dice que beautiful es para cosas inanimadas que para mujeres se utiliza pretty... sabeis si es así???


sarapova5

Yo he puesto "Vuestra hermana es tan hermosa como siempre". Si esta mal, como seria la frase que yo he puesto, no es Your?


malucord

Su hermana está tan hermosa como siempre. Es lo correcto


Lirisima

No me parece incorrecto escribir Tu hermana es tan preciosa como siempre, ya que beautiful traduce igual preciosa o hermosa


gisella_10.26

solo por un espacio


evaprofeplastica

tu hermana está tan preciosa como siempre también debería servir


carrek

¿tambien se puede decir tu hermana es tan hermosa como siempre?


MariaVirgi811474

no sirve "TU HERMANA ESTA BELLA COMO SIEMPRE"


Matupis

beautiful también es preciosa, pero solo lo coge como hermosa


LuisAlbertoNava

Regalo un lingote a quien me ayude con la diferencia fonetica de "as" y "ass", seria muy vergonzoso decir Your sister is as beautiful ass ever xD


magdacas

Mi respuesta es correcta, es igual a la corrección y dicen que use la palabra equivocada


EDWINCORTE858471

CREO QUE DEBERIADE SER ASI.


gabrielhgxd

Could you say 'as beautiful as always'?


Sofi_Plazas

las definiciones del diccionario son erroneas


NicolasRod172596

peligrosa la frase jaja


Carlosiacari

Esta tan linda como la recuerdo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.