"Your sister is as beautiful as ever."

Traducción:Tu hermana está tan hermosa como siempre.

March 16, 2013

69 comentarios


TheKingMax2

la combinación as-as es: tan-como

May 7, 2013

werorever

Gracias.

November 10, 2014

GuillermoArias

Porque no : " tu hermana ESTÁ tan linda como siempre ?

April 22, 2013

J.ManuelP.

Deberian aceptarlo al igual que "Tu hermana está tan preciosa (o guapa) como siempre"

October 11, 2014

pepito01

porque linda es "nice"

October 30, 2013

DulcineaCb

no es por el linda, es por es ES-ESTA... de hecho considero que la mejor traducción es "esta" y no "es"

February 1, 2014

Kevsmile

lo mismo me pregunto yo

May 24, 2015

TamaraPerezV

Hay que poner que nuestra respuesta debio ser aceptada :)

June 3, 2015

MateoBasal

No me parece incorrecto "tu hermana está hermosa como siempre".

June 16, 2014

janzel

ever o never es nunca o siempre como saber cuando usarlo

November 6, 2013

pedro161sg

La pronunciación lenta a veces confunde. Por favor, tenganlo en cuenta. Por lo demás, muy bien.

July 6, 2014

Raquelro

guapa también es sinónimo de bella o hermosa, debería ser aceptado

March 16, 2013

mposadal2

por favor que alguien me ayude a saber cuando usar EVER on el significado de SIEMPRE y de NUNCA

September 18, 2013

Sevenboy

Solo tienes que buscar un poco en la web y encontrarás un montón de información al respecto.

http://menuaingles.blogspot.com/search?q=ever

Saludos.

January 28, 2014

Tacituerta

yo también escribí -guapa- . Debería de incluirse.

October 29, 2013

1664edgar8636

tu o su es equivalente en el español aunque sin embargo uno es mas coloquial.

March 19, 2013

consugerencia

Ambas formas son correctas en español

May 10, 2013

Janetcomint

beautiful tambien puede ser linda

May 28, 2013

YuriQzda

:0!

June 21, 2013

luismu1954

Por que esta mal ?: Tu hermana está hermosa como siempre?

September 11, 2013

modas58

pues en realidad me frustran porque muchas traducciones no tienen sentido, no es como acostumbramos hablar en espenal

October 31, 2013

nina1915

Me parece que están traduciendo literalmente.En español no se usa rebundacia,"tan".Escribí "tu hermana es hermosa como siempre".

November 1, 2013

silviavea

obvio es ingles y obviamente habra diferencia son idiomas muy diatintos, sugiero que estudien lo teorico para aprender mas solo con esta aplicacion no podran aprender bien, esto sirve mas como practicar y fortificar tu ingles, no para aprenderlo netamente de aqui

February 14, 2015

EdgardoRiv

beautiful = hermosa/o, bella/o beauty = belleza nice = bonita/o cute = lindo/a handsome = guapo pretty = guapa, bonita

December 12, 2013

richymang3003

Cuándo usar as.....as como en ésta oracion?

January 23, 2014

silviavea

as as se utilisa en comparacion y es traducida literalmente como ''tan..como" o sea tan +adjetivo+como= as+adjertivo+as ejemplo= she is as tall as you( ella es tan alta como tu) "as" tbn puedes usarlo solo con el significado de "como" Ej: she is sad "as"you= ella esta triste "como" tu

February 14, 2015

felsan82

¡¡IS!! ¿Donde esta?... ¿Tengo que ponerlo siempre en lento y enseñarme a que me hable un indio ingles? Mejoren la pronunciacion, please.

February 3, 2014

Dyguel

Frase muy útil picaron ;-)

February 13, 2014

SebastianAlfonso

No se aprecia bien el 'your' en la voz esa, pareciera que dice 'our'

February 26, 2014

ValeriaMor18

as....as ES COMPARATIVO! Tan hermosa como... Siempre Tan hermosa como... Su madre

March 11, 2014

Gerardo27

yo puse your sister is hot as ever y me la puso mal :(

March 18, 2014

karenjully

Aguien me puede explicar por favor, cuando se usa "as" y "like" ya que los dos dicen: como. Eso no lo comprendo :/

March 19, 2014

luis.vitian

Me judío con tan Jaja

March 23, 2014

Cesara86

me la marco erronea solo porque me falto el acento en "esta" como pongo el acento??

March 25, 2014

steve2.0

cuñado jaja

March 26, 2014

chiquigova

Nina 1915 Que quieres decir con REBUNDANCIA, no será talvez Redundancia.

April 6, 2014

JuanPlaza2

Escribí, Tu hermana esta hermosa como siempre, porque esta mal? Esta o es tan en este caso es lo mismo

April 7, 2014

jorpereda

En castellano sigue, suele acompañar a tan, para reforzar el contexto y preciosa, es sinónimo de hemosa, bella, etc.

April 7, 2014

TheBryanWolf

Tu hermana está bien buena y punto :s

April 23, 2014

Apraez15

Yo puse... tu hermana está tan buena como siempre jaja.

May 1, 2014

Alekslopez

lo que pasa que español nos entendemos mejor a pesar de las diferentes palabras por que para hablar español se requiere un 5% mas del area del lenguaje del cerebro y pedirle al cerebro que baje es un poco dificil por eso son los problemas de este curso

May 16, 2014

norberto.p4

Yo no puse tan pero el sentido se entiende

May 17, 2014

BryanWorld

Esta tan q redundancia parece tatareto ese buho

May 29, 2014

peqflor

No entiendo si " ever" es nuca, porque no se coloca Always

June 7, 2014

Pauliii753

En que tipo de oraciones ocupo el "as" y cuantos significados tiene

June 8, 2014

gcastillo2008

Is significa ser o estar

June 26, 2014

carlostommas

As usual.

July 7, 2014

Cristinavil

Estaba bien escrita y me corrigió

July 23, 2014

meryjou20

Su, suya, vuestra y de usted es lo mismo en espanl porque al traducirlo no lo da por bueno?

August 15, 2014

xusdeejay

Mi teacher dice que beautiful se emplea con cosas y que para personas se utiliza pretty...

September 2, 2014

xusdeejay

A ver.... mi teacher dice que beautiful es para cosas inanimadas que para mujeres se utiliza pretty... sabeis si es así???

September 2, 2014

sarapova5

Yo he puesto "Vuestra hermana es tan hermosa como siempre". Si esta mal, como seria la frase que yo he puesto, no es Your?

September 30, 2014

buldiaz

creo que el Tan esta de mas, este búho es tan cerrado.

October 7, 2014

AFC17

Se escucha como "you are sister as beatiful as ever"

October 10, 2014

chrisbarrera_10

pero que ????? amamad esta cosa esta mal;

October 14, 2014

malucord

Su hermana está tan hermosa como siempre. Es lo correcto

November 4, 2014

elylor

me pusieron casi buena y escribi bien beautiful.

November 5, 2014

lirisperez

No me parece incorrecto escribir Tu hermana es tan preciosa como siempre, ya que beautiful traduce igual preciosa o hermosa

November 10, 2014

gisella_10.26

solo por un espacio

January 19, 2015

evaprofeplastica

tu hermana está tan preciosa como siempre también debería servir

April 20, 2015

carrek

¿tambien se puede decir tu hermana es tan hermosa como siempre?

April 21, 2015

MariaVirgi811474

no sirve "TU HERMANA ESTA BELLA COMO SIEMPRE"

August 24, 2015

Matupis

beautiful también es preciosa, pero solo lo coge como hermosa

September 2, 2015

LuisAlbertoNava

Regalo un lingote a quien me ayude con la diferencia fonetica de "as" y "ass", seria muy vergonzoso decir Your sister is as beautiful ass ever xD

March 4, 2016

magdacas

Mi respuesta es correcta, es igual a la corrección y dicen que use la palabra equivocada

June 1, 2017

EDWINCORTE858471

CREO QUE DEBERIADE SER ASI.

February 21, 2018

gabrielhgxd

Could you say 'as beautiful as always'?

June 25, 2018

SofiART_Idomas

las definiciones del diccionario son erroneas

July 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.