"Nossábadoscomemoscarne."

Traducción:Los sábados comemos carne.

Hace 4 años

12 comentarios


bertha1605

no es correcto decir os sabados en portugues siempre cuando te refieres a un dia de la semana debes usar nos, na, es una regla

Hace 4 años

DouSoHum
DouSoHum

buena respuesta

Hace 3 años

marafilo
marafilo

NO existe transposicion de verbo y accion en el portugues? en el español significa lo mismo, orientar sobre las respuestas

Hace 4 años

betoescalona

Yo tengo una pregunta ese Nos sábados... sería más o menos "En los Sábados" ? Y por qué no podría ser Os sábados...??

Hace 4 años

AndreaGGalaz

Supongo que cualquiera de los 2 términos es correctos, es como decir "en los sábados" a "los sábados" solamente.

Hace 4 años

osmar40900
osmar40900

Es como en inglés que usas "on" antes de mencionar el día. Cada idioma tiene su regla especial con los días.

Hace 3 años

maruriverplate

Nosotros comemos carne los sabados y me pone q nooooo

Hace 4 años

LaraNLuna
LaraNLuna

Porque no es nos con acento, nosotros = nós

Hace 3 años

HectorVazqez
HectorVazqez

Porqe se refiere a ese dia de la semana, no al grupo de personas... NOS Sábados = ON Saturdays = LOS Sábados, a diferencia de * NÓS comemos = WE eat = NOSOTROS comemos*

Hace 3 años

HeraldLuizy10

Obrigado.

Hace 3 años

Miryamrued

Textualmente dice"en los

Hace 3 años

silvinamartin

En las opciones de traducción figura "en los"para la palabra nos.... sabados.Deberia considerarse bien o no colocar esa traduccion como opcion porque confunde.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.