"Ustedes escriben cartas."

Traducción:You write letters.

March 16, 2013

12 comentarios


raquel.serrano

dice ellos escriben cartas y yo puse they write letters y me aparecio mal

March 19, 2014

Mariluzc30

¿Por qué se pone ''all''?

March 16, 2013

e82

Para no confundirlo con you (tú/usted).

April 26, 2013

total90david_16

Yo escribí. You are write letters. Porque el you sabemos que puede ser tu o ustedes. Como en castellano vos o vosotros

February 16, 2014

jorginihandsome

El are esta demas, estás diciendo "ustedes estan escribir cartas" Recuerda que despues de un verbo to be (is/are) el siguiente verbo tiene ir en ing ej. You are writing "tú estás escribiendo"

December 24, 2014

mafeSierra89

No entiendo por que se pone "ALL". Please alguien me explique ...

Thanks

March 5, 2014

Bemi_Lee

Pues yo creo que el all está de más (్ఠ ˓̭ ఠ్)

May 15, 2015

OnesRomero

No es ustedes sino usted. Esta mal

May 22, 2015

anitaesp123

All? Y eso por qué va?

June 29, 2015

dayanara885775

Porque me la ponen incorrecta....

July 7, 2015

CharlySald

Yo puse: do you write letters ¿porque me la dio como erronea?

July 20, 2015

sghounk

You all write letters.

August 31, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.