1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ustedes escriben cartas."

"Ustedes escriben cartas."

Traducción:You write letters.

March 16, 2013

12 comentarios


raquel.serrano

dice ellos escriben cartas y yo puse they write letters y me aparecio mal


Mariluzc30

¿Por qué se pone ''all''?


e82

Para no confundirlo con you (tú/usted).


total90david_16

Yo escribí. You are write letters. Porque el you sabemos que puede ser tu o ustedes. Como en castellano vos o vosotros


jorginihandsome

El are esta demas, estás diciendo "ustedes estan escribir cartas" Recuerda que despues de un verbo to be (is/are) el siguiente verbo tiene ir en ing ej. You are writing "tú estás escribiendo"


mafeSierra89

No entiendo por que se pone "ALL". Please alguien me explique ...

Thanks


Bemi_Lee

Pues yo creo que el all está de más (్ఠ ˓̭ ఠ్)


OnesRomero

No es ustedes sino usted. Esta mal


anitaesp123

All? Y eso por qué va?


dayanara885775

Porque me la ponen incorrecta....


CharlySald

Yo puse: do you write letters ¿porque me la dio como erronea?


sghounk

You all write letters.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.