1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Cada pierna."

"Cada pierna."

Traducción:Each leg.

December 5, 2017

17 comentarios


OmarMoissM

“Each” enfatiza cada uno individualmente o por separado, como “uno por uno”. “Each” se puede utilizar delante de un verbo y se usa cuando se refiere a dos cosas o personas. Mediante el uso de “every”, destacamos el grupo y sólo se puede utilizar con grupos de tres o más personas o cosas. “Every” se utiliza para generalizar o para expresar la frecuencia con que algo suceda y siempre va seguida de un sustantivo.


EfrenOrlan1

Cual es ma diferencia entre each y every?


JoseLuis771948

Hola. He buscado en mi navegador de internet y aparecen bastantes páginas en las que explican la diferencia entre "each" y "every". Te paso algunos enlaces donde se explican dichas diferencias y que me han parecido bastante claras, aunque si no te queda claro hay muchos más enlaces:


Ostrowski2014

Each student have a pen Every student will make different exam


Danielconcasco

No, that's wrong.

Each student has a pen - es singular

Every student will make different exam - esto no tiene sentido en inglés.


LourdesMar721961

Escribi bien la respuesta y me respondio que estaba mal (Each leg)


NisjapaMor

A mi también me pasó.


CarlosAmad214449

A mi tambien me paso


oscarhvt

En que situación o momento se usa el each o el every?


DARIOCOLME1

Porqué perdí mi racha de 43 días, sino deje de practicar ni un sólo día ?


Rokor08

Te estarás olvidando de un dia que no hiciste duolingo


Antonio128371

Una pregunta tonta, en español decimos piernas para referirnos a nuestras extremidades inferiores y patas cuando hablamos de animales. ¿En inglés legs sirve igual para piernas que para patas?


Ostrowski2014

EACH ....CADA UNO ..EACH ARM

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.