1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time does she get up on…

"What time does she get up on Saturdays?"

Traducción:¿A qué hora ella se levanta los sábados?

December 5, 2017

183 comentarios


juani804343

Lo más correcto en Español es: ¿A qué hora se levanta ella los sábados?


lirisplus

Pero a mi me lo marcó como incorrecto!!


oneida229989

Igual me pasó a mí


Freddy95.

A mi me lo marco bien.


tino742190

Imposible!! Y porqué a mi bién. Algún fallo ortográfico tendreis.


Meredith593276

Perdon se me elimino pero es A qué hora ella se levanta los sabadas


JuanaDeLos143822

No estoy de acuerdo que me la hayan puesto mal,ya que en Español se usa las dos formas ,y no creo que mi respuesta este incorrecta.


ErikaZuiga10

Cierto, así lo escribi yo y me califico mal :/


rhonallara

Pienso lo mismo, esa deberia ser la respuesta correcta


EdwinSamue102204

Verdad que si lo mismo me paso


Daniel818842

Estoy totalmente de acuerdo.


JosLuis766033

No estoy de acuerdo


TatsumakiNaMa

Hola, eso es lo las usual y usado en español. Saludos.


fabianalfo

Poro en español estamos aprendiendo inglés


Nataly797046

A mí me lo marco como incorrecto


Welderpant

Totalmente de acuerdo


lirisplus

Y ahora si me la aceptó. Rarísimo


SaraMolina144263

Yo les dije que era lo mismo


AgustnRive3

What time does she get up on saturday


Lorena838959

A que hora ella se levanta los sabados


Eliseogonz567263

A que hora se levanta ella los sabados.se escucha mas logico.que" a que hora ella se levanta los sabados"


PatriciaLa906192

Lo escribí correctamente y me lo calificó como error


marthafria6

A que hora de levnta ella


tiziviglio

A q hora se levanta ella?


wilson3591

En otra frase no aceptan la colocación del sujeto adelante de la acción del verbo. Espero lo arreglen....!!!!


blanca113655

La pronunciacion se escucho gets


Tersa574586

Pienso igual q tu Blanca La ultima parte de la oración no se entienfe.


Tersa574586

O mismp digo Blanca y Tersa, yo tampoco entiendo bien los audios


mabel785800

Escribo toda la frace y se borra ya me ha pasado varias veces


Samivejar

Oyeee !Produccion!


andrea985436

Me lo marca como incorrecto


KeilaMedin19

A mi me lo marco mal :(


tenorvelasquez

Gramaticalmente deben ser aceptados ambos ordenes: tanto "se levanta ella" como "ella se levanta"


any159590

Lo correcto aqui es a que hora se levanta ella los sábados, por favor hablen el español bien, y no sean tan repetitivos con sus oraciones pongan variedad , ya que resulta muy aburrido estudiar


lily870592

En español la forma correcta es: a que hira se levanta ella los domingos?


ClaraGiova232531

Que procede si esta bien y me la puso incorrecta y perdí una vida


Lillyan280022

Porque me la marca en rojo y pierdo un punto


Carlos367561

Otra increíblemente absurda corrección!!!!!


SantosTrin2

Me calificó mal, México se dice así ¿A qué hora se levanta ella los sábados? Deberían de revisarlo


sarah284883

Yo escribi sin el " ella" y me lo dijo correcto y me sorprendió


RubenOmarG1

No estoy deacuerdo


SpiderWoma12

Me marco incorrecto porque puse: "¿A que hora se levanta los sabados?" Se supone que es lo mismo ¿No? No a fuerzas tienes que poner "ella" dependiendo del contexto


Hernn115247

Mi respuesta era correcta


MARIADELOS446395

Igual ese sistema califica mal


ana888188

me marcó incorrectamente


cristianol70658

Ami se me trabo cuando rebisaba que esta bien


CarlosVega27

Y yo también pienso que se puede decir de las dos maneras no teni que calificarla mal un error por partedel programa


LuzDueas1

La puse correcta y me la puso como mala


Juana576461

Mi respuesta esta correcta porque en español se puede decir de las dos maneras y esta perfectamente correcta, se les agradece que corrijan eso porque veo wue hay muchos reclamos


Perla342794

Me faltó una s de sábados no creo que sea una falta grave


Perla342794

Me faltó una "s"en sábados,no creo que sea tan relevante


Enrique684575

Familiarmente se dice como lo puse


MarisaOcaa1

Es lo mismo y me gustaría saber para que sirve lo de los trajes de oro etc


MarisaOcaa1

Es lo mismo y gustaría saber para que sirve vestir al búho


adrianamoj6

Escribi a que hora se levanta ella los sabados, y la marco como mal, cyando en realidad es válido en español


Liliana879381

No esta mal decirlo de esa manera


marian815580

Lo he puesto bien y me da incorrecto.


MarthaEste294317

Estoy correcta en esta oración." No se por que la califican mal"


Roberto754620

No entiendo lo correcto en español es como lo expresé


Karkerr

Me lo marca incorrecto y puse eso


Karkerr

Me lo marca incorrecto


Arialeen

Si se supone que es traducción al español puede ser a qué hora se levanta ella los sábados. Ambas estan bien.


Armando975806

Yo escribí lo mismo que varios de ustedes, y me lo puso como incorrecto, y estoy muy de acuerdo con que se escribe. A que hora se levanta ella los sábados?


Armando975806

En el segundo intento puse identica la respuesta, y me calificó correcto


PauloCesar530222

Respondi bien.. No se porque no me la hacen valer


CarmenArgu453531

Pero esta bien mi oración


JuanCarlos279024

A que hora se levanta ella los sábados? Es correcto


Thano73881

Esta mal entonces mi traducción?


Julio974588

Parar y levantar es equivalente en lationoamerica


moni944855

En Español decimos ¿A qué hora se levanta ella los domingos? Corregir, ¡por favor!


moni944855

Quise decir "sábados "...ya ni se qué día vivo!!!


CSAR716114

Disculpe que significaba does?


Eddyverdu

No entiendo alguien que me expliqué porqué la marca incorrecto


Doloresvil512792

Tengo bien esta pregunta y la rechaza , creo que deberia verse gramatica española su traducción


Dody168291

No manchen, solo por un signo?


Riyar1122

Me marco incorrecto colocando lo mismo que decia la supuesta forma correcta de colocarlo, cambien eso


NavidNaran

A mi tambien me lo coloco incorrecto


DANILO07200

en mi pais de dice indistintamente . QUE HORA O A QUE HORA


Martiinn12

escribi correctamente y me sacaron la vida igual. es una injusticia...


Pedro146745

También a mi. Lástima porque me resta una vida


Johan3763819

Wey en colombia mucha gente dice "a que horas te levantas" no necesariamente dicen a que hora

Igual tienen qje arreglar el problema del autorrector que siempre molesta a la hora de escribir las respuestas ._.


jaqliz

Estaba muy facil


patty111203

Porque no es aceptada la respuesta ,esta correcta ,hay que revisar esta app no me aceptado varias respuestas


charlespar286306

Me dice que responda en ingles y la respuesta me da en español zzzzzz


CarlosFern835518

Me parece que esta correcta y la marco errada


yusniel821212

Lo hice bien y me lo marcó incorrecto


jaqliz

Ami tambien me paso eso


jhonny948657

a mi me lo marco mal y en español las dos maneras son correctas


PequeFresi

No encuentro la faya y me confunde


[usuario desactivado]

    Estoy escribiendo sin que aparezca, lo que escribo, y encima mis quejas tampoco salen!


Gina584732

    Me marcó incorrecto, lo que dice que es correcto???


AdielAngel2

    Si la respondí bien por qué la califica mal?


TeresaLeal10

    ¿ A qué hora se levanta ella los sábados? Así es lo correcto.


Manuel356422

    Esta actualización no deja ver bien cuando la frase es larga y ocupa mas de un renglón.


Martha872782

    No me dejan ver lo que yo escribo. Es retroalimentacion par mi


SaraMolina144263

    Es lo mismo por qué lo marcó malo?


Ers972575

    Por que time y no hour?? What time y no what hour


Freddy95.

    Son reglas ya establecidas. Memorisalas


Mercedes752783

    En España lo correcto sería: ¿A que hora se levanta ella los sábados?


Mary340777

    X que no acepta la contestación correcta no puedo pasarla


Mary340777

    X k no deja pasar si es ka respuesta correcta


yadira333561

    La escribi bien y me dice q esta mal


CesarParraNieto

    es prácticamente el mismo significado en plural q en singular


AnaMariaSalles

    Respondí bien y me lo dieron x equivocado!que mal!


AnnaNav

    A que hora se levanta ella los sábados?, DEBE SER CORRECTA


mirella138507

    Que significa does???


Rubn70909

    Es el auxiliar en tercera persona para hacer preguntas


Susana65215

    S mi como incorrecto


RafaelRome750216

    Veo que no fui al unico que le paso esto jeje


Lucy621181

    Que agreguen por favor esta frase también como válida


Miguelngel459150

    A que hora se levanta ella o ella a que hora se levanta no cambia el sentido de la pregunta.


rigzam3

    por que va does en medio de la frase y no al principio?


rigzam3

    por que va does en medio de la frase y no al principio?


DoraSofiaR3

    A que tiempo se levanta ella los sábados


StevenJimn879216

    Me la marcó incorrecto..


Roco549218

    Lo correcto en español es ¿A qué horas se levanta ella?


AnaMaraQui14

    ¿Alguien me puede decir si es mejor completar cada rosco hastaxel nivel cinco y pasar al siguiente, o ir subiendo los niveles de varios roscos a la vez?


MarcoAnton164036

    Que no!!!???significa lo mismo!!!???


zulma566800

    Para mi que lo escribi bien y me marca incorrecto


alfonsa772797

    También es correcto decir:¿A qué hora se levanta ella los sábados?


olga320508

    Es lo mismo nada mas en diferente forma de preguntar.


cristianbrinck

    ¿a qué hora él se levanta los sábados? me la marco incorrecta


jhonfreddy864667

    Eta buena pero dise que no


Negra997775

    Que sucede con esa pregunta y otras La respuesta es correcta y la colocan mala para unas personas. Uds no creen que pueden confundir a un niño


JuanaDeLos143822

    La cosa es que yo la conteste de la misma manera que ellos dicen que es la correcta y no se porque entonces me pusieron mi respuesta mala,ya me estoy desencantando de duolingo pues ya estaba en safiro y por un solo error me bajaron de nivel,creo que mejor voy a tomar otro curso ,pues hay muchas injusticias,y no voy a seguir recomendando personas.


JuanaDeLos143822

    Yo puse. A que hora ella se levanta los Sabados? Y eso mismo pusieron ellos como correcto,no veo porque a mi me pusieron incorrecto.


German740718

    Tengo la misma respuesta entregada por la app y me la marco mala?????


Ana649954

    Hola compañeros. A mi también me lo marcó mal.a que hora se levanta ella los sábados


Andres34131

    Des aprendiendo español


Armando3003

    Jajajaja no ps wau que onda con su traducción


glorialp2015

    Me lo califico buen aunque no está como la respuesta


John293279

    En español es válido decir la acción que realiza el sujeto al principio o al final siempre que se conserve la coherencia en la oración


HctorKante

    Tengo dudas, aun no entiendo en que oraciones o cuando debo usar: Do, Does, is y are, alguien me puede ayudar a comprender, gracias


Juana576461

    Does y is se utiliza en las terceras personas (el y ella)


Nic359587

    La traducción correcta en español es A que hora se levanta ella los sábados?. Tendrian qu contemplar esta respuesta como correcta también


Juanfer208885

    Cual quiere duda este mi whatsap ejejeje aajja ejeje para q hablemos y pratiquemos el ingles 3502088972


RaquelAnde2

    En español lo correcto es: ¿A qué hora se levanta ella los sábados?


pammeledre

    La sintaxis en español puede variar y es correcto


Diaimen

    En español cualquiera de las oraciones es correcta. Corrija DUO.


olgagaya

    Me lo marcó como incorrecto


AntonioGin15

    Creo que de las dos formas dice lo mismo. Deberia tomarla como correcta.


karlos84618

    ????igual no entiendoo


CarlosCara143170

    Creo estar bien, Verificar


JosLuis766033

    Mi respuesta es correcta, añairme


AnaMaraDaz720652

    Me marca como error a pesar de dar la respuesta correcta que la app propone


lulucita84737

    Está bien y lo marca mal


Maxi301178

    A que hora se levanta ella los domingos o a que hora ella se levanta los domingos es igual y marca error...


pedromaya1

    Asi es , duolingo lo tiene incorrecto. Lo ideal es ¿A qué hora se levanta ella los....


Daniel818842

    A que hora se levanta ella...? Es correcto.


DanielCast761150

    No entiendo, por favor explique. ¿Por qué en algunos me colocan "error" en "on Saturdays or Sunday" uno con "s" y la otra sin "s". Thank you.


IsaacSolte

    Por que una son plurales y la otra es singular aunque parezca que sea plural


JosLuisGam6

    Porque la respuesta sólo es válida si son ustedes los que dicen, del resto es equivocada y significa lo mismo ojo con eso


ArmandoPal991813

    Es la misma respuesta que les doy


raquel429833

    Tengo bien la respuesta


Alberto326849

    También puede ser "A qué hora se levanta él los sábados?"


klintoncon1

    ¿que hora ella se levanta los sábados?


Nayer590997

    Que guevo con duolingo y sus traducciones en español... hablan pa atrás


mac885302

    Pronunciacion pésima, parece tejana mexicana del norte de ohio zadurdays is bull shit


MarioCard1

    Se levanta o te levantas es lo mismo


Martha872782

    No, una es usted y la otra es tu, usted nos referimos a.las personas mayores. O desconocidas indica respeto. y tu para tus amigos conocidos indica confianza.


Fea892119

    Mi respuesta es correcta, pero escribir esto no sirve para nada. A los profesores no les importa

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.