1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time does she get up on…

"What time does she get up on Saturdays?"

Traducción:¿A qué hora ella se levanta los sábados?

December 5, 2017

88 comentarios


juani804343

Lo más correcto en Español es: ¿A qué hora se levanta ella los sábados?

August 12, 2018

lirisplus

Pero a mi me lo marcó como incorrecto!!

November 30, 2018

oneida229989

Igual me pasó a mí

February 27, 2019

AnaMariaSalles

Tambièn a mí!

February 15, 2019

Freddy95.

A mi me lo marco bien.

March 8, 2019

ErikaZuiga10

Cierto, así lo escribi yo y me califico mal :/

June 29, 2019

rhonallara

Pienso lo mismo, esa deberia ser la respuesta correcta

June 29, 2019

JuanaDeLos143822

No estoy de acuerdo que me la hayan puesto mal,ya que en Español se usa las dos formas ,y no creo que mi respuesta este incorrecta.

August 19, 2019

EdwinSamue102204

Verdad que si lo mismo me paso

September 28, 2019

lirisplus

Y ahora si me la aceptó. Rarísimo

November 30, 2018

SaraMolina144263

Yo les dije que era lo mismo

February 2, 2019

AgustnRive3

What time does she get up on saturday

January 14, 2019

jenni12398

Sí es cierto

May 3, 2019

Welderpant

Totalmente de acuerdo

May 9, 2019

Eliseogonz567263

A que hora se levanta ella los sabados.se escucha mas logico.que" a que hora ella se levanta los sabados"

August 9, 2018

Lorena838959

A que hora ella se levanta los sabados

May 2, 2018

PatriciaLa906192

Lo escribí correctamente y me lo calificó como error

November 22, 2018

Mercedes752783

En España lo correcto sería: ¿A que hora se levanta ella los sábados?

January 22, 2019

marthafria6

A que hora de levnta ella

April 13, 2018

tiziviglio

A q hora se levanta ella?

May 28, 2018

wilson3591

En otra frase no aceptan la colocación del sujeto adelante de la acción del verbo. Espero lo arreglen....!!!!

August 6, 2018

Ruthdiezsi1

Ok

August 13, 2018

blanca113655

La pronunciacion se escucho gets

November 30, 2018

mabel785800

Escribo toda la frace y se borra ya me ha pasado varias veces

November 30, 2018

Manuel356422

Esta actualización no deja ver bien cuando la frase es larga y ocupa mas de un renglón.

December 4, 2018

Martha872782

No me dejan ver lo que yo escribo. Es retroalimentacion par mi

December 12, 2018

SaraMolina144263

Es lo mismo por qué lo marcó malo?

December 23, 2018

Ers972575

Por que time y no hour?? What time y no what hour

January 19, 2019

Freddy95.

Son reglas ya establecidas. Memorisalas

March 8, 2019

cristianbrinck

¿a qué hora él se levanta los sábados? me la marco incorrecta

August 10, 2019

cristianbrinck

es ella

August 10, 2019

jhonfreddy864667

Eta buena pero dise que no

August 10, 2019

Negra997775

Que sucede con esa pregunta y otras La respuesta es correcta y la colocan mala para unas personas. Uds no creen que pueden confundir a un niño

August 19, 2019

JuanaDeLos143822

La cosa es que yo la conteste de la misma manera que ellos dicen que es la correcta y no se porque entonces me pusieron mi respuesta mala,ya me estoy desencantando de duolingo pues ya estaba en safiro y por un solo error me bajaron de nivel,creo que mejor voy a tomar otro curso ,pues hay muchas injusticias,y no voy a seguir recomendando personas.

August 19, 2019

JuanaDeLos143822

Yo puse. A que hora ella se levanta los Sabados? Y eso mismo pusieron ellos como correcto,no veo porque a mi me pusieron incorrecto.

August 19, 2019

German740718

Tengo la misma respuesta entregada por la app y me la marco mala?????

August 27, 2019

Ana649954

Hola compañeros. A mi también me lo marcó mal.a que hora se levanta ella los sábados

September 2, 2019

Andres34131

Des aprendiendo español

September 7, 2019

Armando3003

Jajajaja no ps wau que onda con su traducción

September 13, 2019

glorialp2015

Me lo califico buen aunque no está como la respuesta

September 19, 2019

John293279

En español es válido decir la acción que realiza el sujeto al principio o al final siempre que se conserve la coherencia en la oración

September 29, 2019

HctorKante

Tengo dudas, aun no entiendo en que oraciones o cuando debo usar: Do, Does, is y are, alguien me puede ayudar a comprender, gracias

October 7, 2019

Nic359587

La traducción correcta en español es A que hora se levanta ella los sábados?. Tendrian qu contemplar esta respuesta como correcta también

October 20, 2019

Juanfer208885

Cual quiere duda este mi whatsap ejejeje aajja ejeje para q hablemos y pratiquemos el ingles 3502088972

October 21, 2019

RaquelAnde2

En español lo correcto es: ¿A qué hora se levanta ella los sábados?

October 23, 2019

pammeledre

La sintaxis en español puede variar y es correcto

October 25, 2019

Diaimen

En español cualquiera de las oraciones es correcta. Corrija DUO.

October 31, 2019

olgagaya

Me lo marcó como incorrecto

November 4, 2019

AntonioGin15

Creo que de las dos formas dice lo mismo. Deberia tomarla como correcta.

November 11, 2019

Mary340777

X que no acepta la contestación correcta no puedo pasarla

February 2, 2019

Mary340777

X k no deja pasar si es ka respuesta correcta

February 2, 2019

yadira333561

La escribi bien y me dice q esta mal

February 4, 2019

CesarParraNieto

es prácticamente el mismo significado en plural q en singular

February 10, 2019

AnaMariaSalles

Respondí bien y me lo dieron x equivocado!que mal!

February 15, 2019

raquel429833

Tengo bien la respuesta

March 8, 2019

AnnaNav

A que hora se levanta ella los sábados?, DEBE SER CORRECTA

March 11, 2019

mirella138507

Que significa does???

March 14, 2019

Rubn70909

Es el auxiliar en tercera persona para hacer preguntas

September 26, 2019

Susana65215

Esta correcto

March 14, 2019

Susana65215

A mi tambien

March 14, 2019

Susana65215

S mi como incorrecto

March 14, 2019

RafaelRome750216

Veo que no fui al unico que le paso esto jeje

March 25, 2019

Lucy621181

Que agreguen por favor esta frase también como válida

April 16, 2019

Miguelngel459150

A que hora se levanta ella o ella a que hora se levanta no cambia el sentido de la pregunta.

April 18, 2019

rigzam3

por que va does en medio de la frase y no al principio?

April 24, 2019

rigzam3

por que va does en medio de la frase y no al principio?

April 24, 2019

DoraSofiaR3

A que tiempo se levanta ella los sábados

May 19, 2019

StevenJimn879216

Me la marcó incorrecto..

May 24, 2019

Roco549218

Lo correcto en español es ¿A qué horas se levanta ella?

June 7, 2019

AnaMaraQui14

¿Alguien me puede decir si es mejor completar cada rosco hastaxel nivel cinco y pasar al siguiente, o ir subiendo los niveles de varios roscos a la vez?

June 21, 2019

Alberto326849

También puede ser "A qué hora se levanta él los sábados?"

June 21, 2019

MarcoAnton164036

Que no!!!???significa lo mismo!!!???

June 24, 2019

klintoncon1

¿que hora ella se levanta los sábados?

June 30, 2019

zulma566800

Para mi que lo escribi bien y me marca incorrecto

July 3, 2019

Nayer590997

Que guevo con duolingo y sus traducciones en español... hablan pa atrás

July 8, 2019

alfonsa772797

También es correcto decir:¿A qué hora se levanta ella los sábados?

July 17, 2019

olga320508

Es lo mismo nada mas en diferente forma de preguntar.

July 31, 2019

DanielCast761150

No entiendo, por favor explique. ¿Por qué en algunos me colocan "error" en "on Saturdays or Sunday" uno con "s" y la otra sin "s". Thank you.

August 11, 2018

IsaacSolte

Por que una son plurales y la otra es singular aunque parezca que sea plural

September 17, 2018

JosLuisGam6

Porque la respuesta sólo es válida si son ustedes los que dicen, del resto es equivocada y significa lo mismo ojo con eso

August 22, 2018

ArmandoPal991813

Es la misma respuesta que les doy

September 4, 2018

MarioCard1

Se levanta o te levantas es lo mismo

October 10, 2018

Martha872782

No, una es usted y la otra es tu, usted nos referimos a.las personas mayores. O desconocidas indica respeto. y tu para tus amigos conocidos indica confianza.

December 12, 2018

TeresaLeal10

¿ A qué hora se levanta ella los sábados? Así es lo correcto.

November 9, 2018

MariaElena813001

Correcto

November 12, 2018

mac885302

Pronunciacion pésima, parece tejana mexicana del norte de ohio zadurdays is bull shit

June 8, 2018

Fea892119

Mi respuesta es correcta, pero escribir esto no sirve para nada. A los profesores no les importa

August 24, 2018

tu.8zPhLHUD6q9yu

??

December 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.