1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas apresentam sua família."

"Elas apresentam sua família."

Traducción:Ellas presentan a su familia.

April 9, 2014

16 comentarios


Kreilyn

Ellas presentan su familia.


walterfabian

ella presentan su familia en castellano es correcto


martateje

coincido totalmente.


JulietaCM

Deberían dar la explicación porque va la "a", seguro que hay una razón


hedi76

Se utiliza la "a" porque se presenta "a" las personas. Yo presento "a" mi hijo, "al" secretario, etc.

Si es un objeto no se utiliza la "a". Yo presento mi libro, el trabajo.

Si es una mascota, miembro de la casa, muchos optan por utilizar la "a".


AngelicaHdez28

No estoy segura pero creo que si lo correcto es ellas presentan a su familia entonces deberia ser _ elas apresentan a sua família_ no?


Essaberri

Yo he puesto la "a" (la) como artículo determinado, no como preposición, pero no la da por válida.


hedi76

Las dos gramáticas son un poco diferentes y por eso no siempre se puede traducir palabra por palabra.

Si se habla de una persona la "a" es obligatoria en español mientras que en portugués esta "a" personalizada no existe:

Yo presento AL nuevo secretario. Eu apresento O novo secretário.


chechosauc

Deberian explicar por que va esa a ahí


Ariel201216

Porque la gramática española es así.


EduardoGag6

poner a es correcto pero NO INDISPENSABLE


Elina297233

Coincido pero no lo acepta sin la " a " lo reportaré


Oort555555

Cual es la diferencia entre "sua" y "a sua" y cuando tengo que usar cada una ?


Maximilianene

No hay diferencia.


Nuska631534

En mi opinión, se presenta a alguien... En español presentar a


Ariel201216

Yo presento A mi hijo. Él presenta A su primo. Ellas presentan A su familia. No entiendo porqué quieren sacar la A.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.