1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A mí no me gustan los frijol…

"A mí no me gustan los frijoles."

Traducción:I do not like beans.

December 5, 2017

16 comentarios


DianaHerna100026

Uuuy pues perdon fina hondureña


RogL07

Pues yo me identifico ;-; El sabor y contextura de los frijoles no me agrada


Guz689088

Si son los frijoles, porque no es "the beans"


---Manu1R---

Lo dá por buena de las dos maneras (sin the, y con the). Ojo!! El significado NO es el mismo. Si lo pones sin the, te estas refiriendo a a que no te gusta ningún frijol (de manera general los frijoles no te gustan). Ahora, si lo pones con the, te refieres a que no te gustan unos frijoles en concreto (por ejemplo: a los que prepara tu vecina, tio, madre, en un restaurante en concreto etc, etc etc) Así esta misma regla se aplica a todo: cars, buildings, computers, fruit etc,etc,etc.


ArtemioIsl1

No se por que se pone error si utilizas contracción de do not por don´t, ambos deberían ser correctos


Doris499852

De acuerdo contigo, entiendo que es correcto de ambas maneras.


CarlosGarc48223

Flijol no se usa en españa para bean, es mas comun utilizar judia.


DeliUC

Y si en vez de colocar " A mí" Colocan directamente "No me gustan los frijoles"? Y es más acertada la traducción


Anto3ooAj

Tecnicamente sí es lo mismo pero duolingo no quiere que se confunda la gente :)


claraines56342

no me deja hacer la traduccion , pues no sale completo el bocasbulario


Sussi36356

Pues no lo parece. Escriben frases incorrectas o q por lo menos no se expresan así en la actualidad.


CLAUDIABET834822

Yo ise I am do not likes beans y me califico mal porqe ?


Paulina614122

I am = Yo soy/estoy Es como si dijeras "Yo soy no me gustan los frijoles" I se utiliza para señalar la persona "l = A mí" I don't like beans = A mí no me gustan los frijoles.


esmeralda276518

A mi me gusta el arroz

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.