1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il montre une tomate au garç…

"Il montre une tomate au garçon."

Traducción:Le enseña un tomate al chico.

April 9, 2014

40 comentarios


drsapg

El muestra un tomate al joven


Pau624610

Me salió con el juego de ordenar palabras así que por descarte lo puse bien, pero en vez de tomate estaba la opción "jitomate". Nunca lo había escuchado, ¿es un sinónimo de tomate???


Daniel9321

Hola Paula; en México se le conoce como jitomate, puesto que el tomate es de tamaño más pequeño y de color verde :)


Khaeroth

Sí, en algunos paises


JulianMore577007

A mi me salió con la opción de traducirlo sin opciones de palabra y aceptó que haya puesto tomate


Sanaligd

En españa se dice tomate, no "jitomate"


ElizabethCoates

mostrar es sinónimo de enseñar, que tiene otra contación más amplia. Enseñar es tambien impartir enseñanza


carlosbasi17

Totalmente de acuerdo.!!! Mal corregido . Saben poco español.


Joules120

Podría ser "él LE muestra el tomate al chico"?


mosalf1

El significado principal de montrer es mostrar, Duolingo obliga a enseñar, que no es lo mismo,`pero puede tener el mismo significado algunas veces.


a1dany

Puse " le muestra un tomate al chico" acaso no es eso correcto? Gracias.


egQbA

Por qué rechaza "mostrar"???


mery13

"Muestra un tomate al chico", es totalmente correto


Dewpil

Hay alguna diferencia en la pronunciación de Il montre une tomate au garçon. y Il montre une tomate aux garçons?


JeSuis_FeCaRo

y cómo lo entiendes PD: eres muy bueno


Adri505933

Entonces por qué validan "muestra" además de "enseña" como posible significado de "montre"? Opino que en este caso ambos son CORRECTOS!


Sergio212152

¿Montre tiene dos significados? Mostrar y reloj?


Mosalf

"Montre" es reloj y en este caso conjugación en tercera persona del indicativo del verbo montrer (mostrar) "il montre", también puede ser conjugación de primera persona del indicativo; "je montre".


fernando54314

Se escucha "elle" no "il"


CarlosKlin2

El tomate y jitomate es lo mismo.


AnamariaLe678133

porqué no se acepta "LE MUESTRA" como correcta. Una cosa es enseñar y otra cosa es mostrar. Ni siquiera es sutil la diferencia. Es muy diferenta.


lubezasu1

De dijo que la respuesta era "el le muestra un tomate al hombre" y me dijo que no era hombre era nene.


Mosalf

Lee toda la discusión.


maritzameneses

Por que la traducción no puede ser: " él enseña un tomate a un chico"?


Lugosal

Maritza, no puede ser "a un", porque no dice "a un", sino "al". Au= al. Aux= a los. A un = a un, aunque no sé si se emplea mucho en francés.


argalaba7

Garcon también es jóven, no solamente chico o nene. Chico en México no se usa


chrissscaceres

chico y joven son sinonimos, es más común en méxico


paulbarb

el muestra el tomate al niño, está bien, le enseña es incorrecto en español no se habla así


miangher1204

hola, au... de acuerdo a la traducción es "al", pero que diferencia existe con le?


jrikhal

al = "a el", pasa lo mismo en francés: au = "à le". En ambos idiomas la contracción es obligatoria.


WayoOchoa

Merci beaucoup


AliciaSM85

Deberian hacer el curso de modo que se pudiera seleccionar alguna variante igual que los subtitulos de vo... latino y castellano...


hellclown

"el enseña un tomate a un niño" Puse de traducción y la tomó mal, de mal en peor DUOLINGO.


samseksam

Donde ves tu un " un" en la frase?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.