"Some students live here."

Traducción:Algunas estudiantes viven aquí.

December 6, 2017

100 comentarios


ElizabethG764546

Como es posible que no acepten algunos en vez de algunas, es ridiculo

August 23, 2018

Manuelfrp

Estoy de acuerdo. Absurdo

October 16, 2018

EfrenOrlan1

A mi no me la valida si escribo, algunos, algunas, unos, unas, varios o varias. A mi me aceto la respuesta cuando lo escribí todo junto sin espacios asi: Algunosestudiantesvivenaqui

December 26, 2018

ElJaVi-1

A mi si me lo acepto eliza

March 17, 2019

Paul717563

No c bro disculpa

April 15, 2019

Hctor214355

Yo escribí "algunos", y me la aceptó sin problema alguno. Tal vez haya otro error, ya revisaste?

December 30, 2018

Claudia646833

El mismo comentario de la persona anterior

March 27, 2019

Angela305421

De acuerdo

March 31, 2019

Robperez15

Como se que son ellas????????

July 14, 2018

yayoAmado

En este caso es correcto tanto decir algunas o decir algunos

September 13, 2018

Robperez15

Como determino el genero ?????

July 14, 2018

Josu966438

Se determina según el contexto de la oración o algún precedente, por ejemplo en algunas profesiones es así. Por ejemplo doctor es igual para mujer u hombre todo cambiará si lleva un "she" o "he" antes cómo: She is a doctor/ He is a doctor

July 15, 2018

Cristian584297

But no aparece ningun antecedente que nos pueda ayudar en esta oracion. Opino que mejor la reportemos.

December 17, 2018

javidiaz1000

aqui no lleva he . tampoco she

November 11, 2018

jordifarre7

Algunos estudiantes viven aquí.... NO HAY MÁS... fácil... easy...

July 31, 2018

mateolg412

esta oración "Some students live here" que tiene que ver con la comida

July 26, 2018

salvador1282

Hay que abrir el mate mateo esta oración se la dijo un caníbal a otro

August 23, 2018

Ofe185060

No puedo comprender esta palabra algunos estudiantes viven a aquí

July 30, 2018

Ofe185060

Alguien amable me explique

July 30, 2018

paulinario110409

Ok te explico. Pero no andes dando lástima bueno

June 16, 2019

JohnHoward24

¿Porque "Algunas" y no "Algunos"?

September 20, 2018

AsierCuartero

Algunos estudiantes viven aquí

March 4, 2019

Irma414623

Hola

April 8, 2018

Irma414623

Respuesta=Algunas estudiantes viven aquí

April 8, 2018

lord.kadie.uwu

wow, eres un/una genio!!

May 1, 2018

carloscorr797299

PERO SI ES IGUAL

May 25, 2018

lizNaihomy

Algunos estudiantes viven aqui

August 4, 2018

Gregoria882605

Algunos o algunas...la oracion no te indica quien? Entonces porque la cuenra mal?

September 16, 2018

bellalove44

?

September 25, 2018

ramonaalva16

Alginos estudiantes viven aqui

October 2, 2018

sofiforco

Porque es algunas

October 16, 2018

peluchita913073

Porq si

December 18, 2018

Dahien2

Deben aceptar Algunos y/o Algunas. No pueden darte error por poner Algunos

November 2, 2018

EloyOlvera

la respuesta es buena

November 15, 2018

Helgasolbe

Creo que debe aceptar tanto el femenino como el masculino. Deben revisar esta respuesta

March 8, 2019

Any174493

Cómo se que son mujeres u hombres

March 20, 2019

Azucena817151

Me salio bien y lo escribí correctamente

March 22, 2019

NessaErades

deberían aceptar ''algunos'' también. No hay genero en esa frase

March 25, 2019

MonicaTorr658183

No me acepto algunos, no se porque.

April 19, 2019

Maria331959

Es live o life??? Que tonto

April 26, 2019

AgostinaVi339598

Es ridiculo que no acepten ALGUNOS!!

April 29, 2019

monica524658

Some students. No define genero puede ser estudiantes hombres o mujeres

April 30, 2019

Amilcar-Jose

Esta mal.. hay un error allí. Arreglarlo por favor.. claro está que no hay algo en la oración que indique que sea netamente femenino.

May 5, 2019

Estela622615

De acuerdo deben aceptar uno o unas

May 5, 2019

Yuly736836

Esta bien traducir algunos o algunas. No indica genero. Como adivinas que se refiere a género masculino.

May 23, 2019

Petty461847

En algunas repuestas de traducción es absurdo que pongan mal una respuesta de género cuando en la original no esta explícito, algunos, algunas en este caso.

May 23, 2019

Anabcastaneda

Deberia dejar. Ver nuestra respuesta para ver donde nos equivocamos y corregir

May 23, 2019

francisco273561

tengo entendido que el ingles no existe diferencia de genero, parece que estoy equivocado me gustaria me lo expliquen porf ej she

May 24, 2019

Camilo10026

Ahora todo debe contestarse en femenino. ???

May 27, 2019

Camilo10026

No me valida con ningún genero

May 27, 2019

JuanitoAlc676221

Como se que se refieren a chicas?

June 6, 2019

augusto245111

Es lo mismo

June 19, 2019

Juanjozo

a ver, a mí no me acepta "varios estudiantes viven aquí" ¿no se puede traducir 'some' por varios? el traductor lo sugiere

June 21, 2019

Dina337893

Como sé ? Si es femenino o masculino?

June 29, 2019

amy879816

En español pueden ser algunos o algunas porque no están haciendo ninguna referencia de género

June 30, 2019

Ofe185060

Como se traduce al español SOME STUDENTS LIVE HERE

July 30, 2018

angeljesus43728

Algunos estidiantes viven aqui

September 2, 2018

analia72319

SI SEDise Angel

September 21, 2018

EudomarCam

Unos estudiantes viven aqui. Some tambien significa unos o unas

September 29, 2018

jara959499

Te equivocas. Some significa algunos/as

April 3, 2019

JosTuanama

Algunos = algunas

August 6, 2018

Charlotte141871

Esto no tiene nada que ver con comida, a ver si hacemos los exámenes del vocabulario que corresponda

September 2, 2018

ReneeRearte1

Como voy a adivinar si se refiere a femenino cuando el sustantivo no expresa género?

October 8, 2018

ReneeRearte1

Jose Alejan modera tu boquita porque no sabes quienes estamos en el grupo ademas aprendemls idiomas y tu te pasas de la raya de educación y cultura

October 8, 2018

Negrita-7

En español es mas correcto decir "aquí viven algunos estudiantes" y en todo caso, no cambia el significado. No entiendo que ne lo den como error :/

October 20, 2018

Manuel291141

Why

October 29, 2018

Angrofe

por que ponga estudiantes sin s no lo veo normal

November 6, 2018

Vernica466493

Me pone mal xq he puesto Algunos!!!!!!

November 13, 2018

Luisrff

La palabra estudiante no tiene genero

November 15, 2018

Osvaldo225012

No tiene genero la oracion

November 23, 2018

peluchita913073

Nou

December 18, 2018

francisca529228

Error del corrector!!!

December 22, 2018

YesidNorie1

En la pronunciación rápida, se escucha como "sefía" en vez de live here, o está mal mi cel

December 23, 2018

Cris253835

No se entiende student live. Pregunta utilizan alguna contracción?

December 30, 2018

manuel763304

Algunos estudiantes viven aqui (universidad,parque o un evento). Est bien

January 4, 2019

Harry667190

Algunos y varios es lo mismo. Y students es lo mismo masculino que femenino. Por lo cual mi respuesta " Varios alumnos viven aquí", debe ser aceptada como correcta.

January 8, 2019

will826381

Por favor cono puedo distinguir el femenino del masculino en esta frase gracias

January 16, 2019

Arely_83

No dice si son mujeres o hombres solo dice estudiantes

January 16, 2019

MaraJosSaa4

Porque algunas??? No entiendo!!

January 20, 2019

AndresF.Ve

No hay forma de saber si son ellas o ellos... pregunta muy mal calificada... esta en terminos generales

January 27, 2019

EvaMarinca

Por qué algunas y no algunos, no hay nada que señalé que sean algunas...

January 31, 2019

zescy.rive

Como putas determinó el género en esa ORACION NOMAMEN

February 10, 2019

Juan448694

Hola

February 15, 2019

feride726916

Pir favor, cuál es el modo para reportar una ejercicio?

February 17, 2019

06champy1

esta muy mal. :( es indignante. me he enfadado. pq no me acepta algunos???????? no tiene sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

February 22, 2019

JhonnyGAri1

Como defino el genero no hay como hacerlo

February 23, 2019

estefania979122

Robperz15 Jake paul

February 28, 2019

LMNDLMNDLM

Es algunos o añgunas

October 3, 2018

GumildoBir

Pero no especifica el genero como se si son algunos o algunas

October 6, 2018

EloyOlvera

.

November 15, 2018

Cristian584297

Reportemos esta oracion.

December 17, 2018

peluchita913073

Halo

December 18, 2018

Gage543502

aca?

December 6, 2017

xulet25

aqui = aca

March 31, 2018

sara934000

Holla

September 8, 2018

ivan506567

Ridiculo

October 24, 2018

MONICABLU1988

RIDICULO....

November 6, 2018

JoseAlejan792108

perras

April 8, 2018

peluchita913073
December 18, 2018

peluchita913073
December 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.