1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Es una buena reserva?"

"¿Es una buena reserva?"

Traducción:Is it a good reservation?

December 6, 2017

12 comentarios


GabrielaNatali

regalenme lingots porfavor, gaste todos los que tenia :( :( :( :( :(


ManuelGomez6

conste que te di 10


Rodrigo717295

reserva no es lo mismo que reservación


CarlosOspina22

Por qué está mal "It's"?


AmineHadji1

La verdad es que puede ser correcto, pero es demasiado informal. Como la frase es una pregunta, hay que invertir el orden del sujeto y del verbo (It is se vuelve en Is it)


jhojanrg

Because is a question


tatan183529

Porque no se puede poner reserve, cuando dice que tambien se puede usar para el it


gallegosara

no me parece porque poniendo lo que dice la pagina queda como ello es una buena reserva no me parece


manuto5

Se podria poner booking?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.