1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How many boxes do you want?"

"How many boxes do you want?"

Traducción:¿Cuántas cajas quieres?

December 6, 2017

43 comentarios


NegroIan

Cuando se utiliza how many y cuando how much?


euris370052

How much se utiliza para sustantivos no contables y how many se utiliza para sustantivos contables. Ejemplo ¿how much juice do you want? Cuantos jugos quieres. Es un sustantivo no contable porque el liquido en si no se cuenta pero si esta depositado en un vaso ay se utilizaría. how many glases of juice do you want. Ese es la diferencia


LeonorSez

Cuantas cajas quieres (traducción) me lo ponen malo que disque en vez de quieres debo poner deseais? por que? si digo eso en el supermercado se van a burlar de mi, ademas no viuvo en España,


jefry815489

Cuántas cajas quieres? ( me lo puso bien) 04/11/2018


MarleneVal366731

A mi tambien me puso vorrecto


Teresa812850

Jejeje, en España se dice "quieres" no "deseas"!


Emily57996

No se dice viuvo se dice vivo


stephan315557

Diferencia de how much y how mani?


Roberto390801

How many es utilizado para cosas que se pueden contar ( por ejemplo : 10 cajas, 5 abejas, 20 pesos ) Y el how much es para cosas que no se pueden contar ( agua, arena) En caso de preguntar : How much ( cuanto) is ( cuesta) that ( esa/ese) shirt ( camisa) Se utiliza el how much por que aunque el dinero sea algo contable, es algo que desconoces. Y caso contrario, para poner" how many" al hablar de liquidos debes especificar por ejemplo, los vasos. How many ( cuantos ) glasses ( vasos ) of ( de ) water (agua) do you want ( quieres)


MarleneVal366731

No esta preguntando cuanto cuestan, sino cuantas cajas quieres


casimirrt198914

How much se refiere a lo la cantidad de dinero que cuesta lo que vallas a comprar . Por otro lado how many es cuantos osea la cantida del articulo que quieras adquirir


alejandraw42540

ahora hasta debo hablar como española nel cake >:v


NOTiCIERO

Como distingo en el audio si lo que dice es want or one yo tambien podria entender How many boxes do you one? Que traduciria cuantas cajas tienes? La pronunciacion complicada para adivinar si es una o la otra.


Felicita297556

Lo único que no puse fueron los signos pero por lo demás esta buena


RafaelLuqu19

¿Cuántas cajas deseas? o ¿Cuántas cajas necesitas?


ngelRodrgu355997

How many boxes do you need? Pienso que asi diría la pregunta si fuese "¿Cuantas cajas necesitas?"


RafaelLuqu19

Tiene razón LeonorSez. Ese tiempo del verbo (deseais) no se usa en latinoamérica, salvo, quizás, en Argentina.


Andres350451

la traducción esta en español (de españa)


Teresita436340

Si dice YOU WANT ... tengo que traducir TU QUIERES ?


edith165272

You want es quieres afirmando algo y Do you want? tu quieres? Es una pregunta


Osvaldo418308

Primero me sale mal cuando escribo necesitas, y luego me sale mal cuando escribo tu necesitas?


edith165272

Para necesitas deverias escribir you need Y para preguntar tu necesitas? O necesitas? es Do you need?


lidiagoldenberg

por qué me corrigieron cuántas cajas deseas?


lidiagoldenberg

necesitas o quieres ...no deseas


Campo529301

mi respuesta es otra forma que se puede usar.


kiki745

Cuantas cajas tu quieres debe ser correcto


param57

Debería considerarse mi respuesta como acertada ya que aplica el lenguaje en castellano


Piero212848

Usen esto, les será más facil. How much: cúanto How many: cúantos

-How much is the shirt?

-How many boxes do you want?


sonia680374

Me sale error pero yo he contestado bien


SoledadHer91275

Conteste bien la pregunta y la califico mal


TerremotoG2

la palabra caja no estaba, por favor revisen bien lo que se pone


ali987748

Loctengo bien y me lo pone como mal ...por qué?


Francisco924768

Está escrita correctamente y no la ha aceptado


lex418337

Por qué la do suena como to


Yumy665034

Pero las cajas son contables no??...deberia ser how much


sulmafaner

Mi respuesta es correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.