1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How many boxes do you want?"

"How many boxes do you want?"

Traducción:¿Cuántas cajas quieres?

December 6, 2017

25 comentarios


LeonorSez

Cuantas cajas quieres (traducción) me lo ponen malo que disque en vez de quieres debo poner deseais? por que? si digo eso en el supermercado se van a burlar de mi, ademas no viuvo en España,

June 10, 2018

jefry815489

Cuántas cajas quieres? ( me lo puso bien) 04/11/2018

November 4, 2018

MarleneVal366731

A mi tambien me puso vorrecto

May 12, 2019

Emily57996

No se dice viuvo se dice vivo

October 15, 2018

stephan315557

Diferencia de how much y how mani?

March 13, 2019

MarleneVal366731

No esta preguntando cuanto cuestan, sino cuantas cajas quieres

May 12, 2019

casimirrt198914

How much se refiere a lo la cantidad de dinero que cuesta lo que vallas a comprar . Por otro lado how many es cuantos osea la cantida del articulo que quieras adquirir

August 22, 2019

alejandraw42540

ahora hasta debo hablar como española nel cake >:v

July 26, 2018

NegroIan

Cuando se utiliza how many y cuando how much?

March 23, 2019

casimirrt198914

No

August 22, 2019

Felicita297556

Lo único que no puse fueron los signos pero por lo demás esta buena

December 6, 2017

RafaelLuqu19

¿Cuántas cajas deseas? o ¿Cuántas cajas necesitas?

May 4, 2018

ngelRodrgu355997

How many boxes do you need? Pienso que asi diría la pregunta si fuese "¿Cuantas cajas necesitas?"

July 17, 2018

RafaelLuqu19

Tiene razón LeonorSez. Ese tiempo del verbo (deseais) no se usa en latinoamérica, salvo, quizás, en Argentina.

June 10, 2018

Andres350451

la traducción esta en español (de españa)

August 1, 2018

Teresita436340

Si dice YOU WANT ... tengo que traducir TU QUIERES ?

August 27, 2018

edith165272

You want es quieres afirmando algo y Do you want? tu quieres? Es una pregunta

September 9, 2018

Osvaldo418308

Primero me sale mal cuando escribo necesitas, y luego me sale mal cuando escribo tu necesitas?

August 29, 2018

edith165272

Para necesitas deverias escribir you need Y para preguntar tu necesitas? O necesitas? es Do you need?

September 9, 2018

lidiagoldenberg

por qué me corrigieron cuántas cajas deseas?

September 13, 2018

lidiagoldenberg

necesitas o quieres ...no deseas

September 13, 2018

Campo529301

mi respuesta es otra forma que se puede usar.

October 26, 2018

kiki745

Cuantas cajas tu quieres debe ser correcto

October 27, 2018

param57

Debería considerarse mi respuesta como acertada ya que aplica el lenguaje en castellano

December 14, 2018

sulmafaner

Mi respuesta es correcta

May 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.