Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Notre chatte"

Traducción:Nuestra gata

Hace 4 años

5 comentarios


yorkobich

Como se si se refiere a gato o gata?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

chat /ʃa/ = gato, chatte /ʃat/ = gata

Hace 4 años

Chuchan3

cuando es femenito se agrega una "e" así que quedaria "chatte" y en masculino es chat

Hace 1 año

RonaldVigo

A mi, lo que me cuesta del francés, es la pronunciación de los plurales. Al oírlo me suena igual que el singular.

Hace 4 años

MilenaOlay4

Me pasa igual, no lo comprendo

Hace 7 meses