1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Notre chatte"

"Notre chatte"

Traducción:Nuestra gata

April 9, 2014

6 comentarios


RonaldVigo

A mi, lo que me cuesta del francés, es la pronunciación de los plurales. Al oírlo me suena igual que el singular.


MilenaOlay4

Me pasa igual, no lo comprendo


yorkobich

Como se si se refiere a gato o gata?


maria_11

chat /ʃa/ = gato, chatte /ʃat/ = gata


adriana943411

todo bien con la fonética, pero la pronunciación tampoco la puedo enganchar


ClaraTapia6

Gracias ironcolt

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.