1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Notre chatte"

"Notre chatte"

Traducción:Nuestra gata

April 9, 2014

7 comentarios


RonaldVigo

A mi, lo que me cuesta del francés, es la pronunciación de los plurales. Al oírlo me suena igual que el singular.


MilenaOlay4

Me pasa igual, no lo comprendo


yorkobich

Como se si se refiere a gato o gata?


maria_11

chat /ʃa/ = gato, chatte /ʃat/ = gata


Chuchan3

cuando es femenito se agrega una "e" así que quedaria "chatte" y en masculino es chat


Ryuzakev

Porque "notre" y no "nos"?


RubenGarci272659

En un primer momento lei notre dame ajajjajjja

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.