1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is a shower in this ba…

"There is a shower in this bathroom."

Traducción:Hay una ducha en este baño.

December 6, 2017

26 comentarios


MarissaRod486243

Regadera y ducha es lo mismo..


CarlosMari995127

Alguien sabe porqué se escribe " there is" sí solo estamos usando "there"


LeeRoccy

Hola, CarlosMari995127.

  1. "There" equivale a "ahí/allí/allá". Indica LUGAR. Ej.
    • My sister eats there. (Mi hermana come allí).
  2. "There is" y "There are" equivalen a "hay". Ambas indican EXISTENCIA. Ejs.
    • There is a/one dog in my house. (Hay un perro en mi casa).
    • There are four dogs in my house. (Hay cuatro perros en mi casa).
      • "There is" se usa con sustantivos singulares: mouse, dog, woman, house...
      • "There are" va con sustantivos plurales: mice, dogs, women, houses...

BRIGITTEOR17

Gracias ppr tu explicación


AlejandroR336945

Muy clara, sencilla tu explicación, gracias


ItsPancho8

There is se refiere a una cosa


Marisela116557

There is es singular y there are es plural


JorgeAndrs838544

Puse "bañera" que es lo mismo que "ducha" y no me la contó como buena


bayron724213

Por presionar rápido me comi una palabra


PatyVallej2

La explicación está en el inicio amigo en el foco antes de que empieces una lección verifícala


Gears6

Es casi acertada tu respuestaLeeRoccy solo que no se usa para lugar, en realidad se ocupa para distancia.


GermanBart4

alguien me puede decir donde esta el error en escribir There is a shower in this bathroom (hay una duche en este baño)


CarmendeLe671018

No hay una negación en esta frase


monika2181

Estaba bien la respuesta y la califico mal


ElenaDollyLovell

Por qué no se toman la molestia, por favor, de mirar la frase después de haber apretado el botón de calificar? Les aseguro que no se ve practica mente nada- Gracias


FabrizzioR876088

"Bañera" debería de contar como respuesta correcta


Melina368330

El ejercicio ya me figura hecho, como otros de este estilo...


dbaezh

yo escucho: de is de shawer in this bazroom


EmmaDeBeng

En México no se dice ducha, se dice regadera.


JosLuis147938

En México decir que hay una regadera equivale a decir que hay un ducha y me la marcó como mal !!


Maril69908

Lo puse igual, Duo lo calificaste equivocado!!!!!


Marisela116557

Poco entendible, la pronunciación de esta chica es muy mala


ignoranta

En espanl lo correcto es decir regadera cuando menos en Mexico.


josmar990474

Lo escribo bien y me sale que está mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.