"There is a shower in this bathroom."

Traducción:Hay una ducha en este baño.

December 6, 2017

8 comentarios


bayron724213

Por presionar rápido me comi una palabra

August 10, 2018

CarlosMari995127

Alguien sabe porqué se escribe " there is" sí solo estamos usando "there"

December 6, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, CarlosMari995127.

  1. "There" equivale a "ahí/allí/allá". Indica LUGAR. Ej.
    • My sister eats there. (Mi hermana come allí).
  2. "There is" y "There are" equivalen a "hay". Ambas indican EXISTENCIA. Ejs.
    • There is a/one dog in my house. (Hay un perro en mi casa).
    • There are four dogs in my house. (Hay cuatro perros en mi casa).
      • "There is" se usa con sustantivos singulares: mouse, dog, woman, house...
      • "There are" va con sustantivos plurales: mice, dogs, women, houses...
January 8, 2018

ItsPancho8

There is se refiere a una cosa

December 11, 2018

Gears6

Es casi acertada tu respuestaLeeRoccy solo que no se usa para lugar, en realidad se ocupa para distancia.

October 3, 2018

GermanBart4

alguien me puede decir donde esta el error en escribir There is a shower in this bathroom (hay una duche en este baño)

May 16, 2019

PatyVallej2

La explicación está en el inicio amigo en el foco antes de que empieces una lección verifícala

June 28, 2019

MarissaRod486243

Regadera y ducha es lo mismo..

July 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.