1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella terminó de escribir una…

"Ella terminó de escribir una carta."

Traducción:She finished writing a letter.

December 7, 2017

7 comentarios


JuanCamiloG.

Infinitivo o gerundio? Debe haber una regla pero no la sè, siempre fallo en el mismo aspecto, será que al parecer es un tema de practica? Si alguien sabe la respuesta le agradecería mucho si me ilustra ;-)


Uziel1856

por qué está mal to write


AmineHadji1

Pues, no hay razón. La construcción to finish + to do something no es correcta, como en español, no se dice terminó escribir


Uziel1856

Hay alguna regla para saber cuándo se usa el gerundio y cuándo se usa el to antes del verbo?


PedroDamin11

Porque to write se usa en presente simple.


elizadeux

"She finished to write a letter" quiere decir algo diferente. Significa que ella terminó de hacer algo diferente (actividad diferente) para que ella pudiera escribir una carta.


Ines379524

sigo sin entender writing seria escribiendo, acabo de escribir no es finished to write ? Si termino de hacer algo diferente, no se deberia decir que cosa termino de hacer? She finished it ,.......

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.