1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella no está almorzando ahor…

"Ella no está almorzando ahora mismo."

Traducción:She's not eating lunch right now.

December 7, 2017

53 comentarios


jesus_ameca

Podria ser?.. she isn't eating right now?


JabrahamS0880

Está preguntando sobre el "almuerzo" no que si ya comio


Gloria465464

Yo he tenido el mismo fallo, y no entiendo por qué no acepta la contracción en el verbo.


AndreaEliz372533

Yo escribí así mismo y me dió error. No entiendo por qué


StivenPala11

Porque en inglés no es she is no she's


Ximena156763

She's es una contracción, comúnmente se emplea más así


NohemyMSM

Porque hay necesidad de colocar eating, si estoy colocando lunch que es almuerzo?


Ximena156763

Porque lunch no es un verbo, es como si en español dijeras estoy desayuno en vez de yo estoy tomando/comiendo el desayuno


Ivanna610823

Lo traduzco bien y me agrega la palabra Tea pero en ningún momento de la oración se menciona.


[usuario desactivado]

    si, me pasa lo mismo


AlmaDS1andDS3

    Yo creo que es mas correcto asi, She's not taking her lunch right now. O ambos pueden ser correctos.


Su76Be

    Ok, tomo nota. Gracias.


pepeciak

    Estan algo distorcionadas o mal pronunciadas algunas palabras si pudieran solucionar eso seria muy bueno para los que van empezando


megloveshq

    ¿Porqué "She isn't eating lunch right now" está incorrecto?


AndreaEliz372533

    Yo lo escribí igual y me dió error, no entiendo por qué. Por eso ingresé a este foro


francisco707876

    a mi me pasa igual en la frase no menciona el te


Su76Be

    Y si te pones encima de la palabra almorazando te pone "having lunch" Que es lo correcto. Alguien me lo puede explicar please :))


Ximena156763

    Si la frase dice: tomando el almuerzo/ desayuno, es having lunch, pero si la frase es: comiendo el almuerzo es eating lunch


angie713235

    she is not eating right now


Pedro558432

    si igual a mi con tea, creo que la traducción correcta sería: She's not having lunch right now


MaraGuadal186344

    Lo correcto no seria she is not taking lunch right now?


Gloria158037

    usted me está evaluando mientras yo estoy respondiendo. no sea apurón o apurona


Norma254496

    pienso que eating comer y almorzar es lunch


LCruz16

    No me permite escoger la oración correcta


JesusFlore271248

    She's not having lunch, no seria lo correcto?


Milagros573529

    Por qué me corrige por no abreviar she is?


nicolasbalmacegm

    Por que she's y no she doesn't alguien q me ayude


Gloria465464

    Con el verbo to be, no se usa el auxiliar do.


MariaTeres862913

    si escribo she´s not corrigen y si escribo she isn´t, también corrigen a veces si a veces no , para mi las dos respuestas son correctas, cual es el error?


LUCHITOCHAVEZ26

    Puse LUNCH pars almerzo y me rebotó


Dalia730175

    Si she's not es la contracción de she is not por qué me corrigen cómo incorreta


EstefaniaG331877

    Lo traduzco bien y me sale incorrecto


Jor_guaimara

    She is not eating lunch right now . Esta mal escrito ? De verdad el que ustedes quieren que yo use el she's no quiere decir que el she is , este mal


joaco643089

    Es cuestion de gramatica o doulingo gramatica


steven650937

    She's not having lunch right now es lo mas comun


Carole848294

    Tenga cuidado si mueves la forma de la oración más de dos veces lo considera el sistema incorrecto , por más que la oración este bien.


esmeryoza

    Es correcto, solo cambio de vervo


Luis718297

    Por que se tiene que agregar eating si ya se especifica con lunch


omarosorio2015

    Es lo mismo en Español


renefranci7

    Yo puse she isn't having luch right now ... y tomo correcto


MiguelVela885544

    No me el right y por ende no lo puse y me salió mala


LuisFernan595789

    Cual es la diferencia de usar el She's not y el She isn't


simchgab

    No seria correcto también.... She isn't eating lunch right now? Mira duolingo que le creo mas al traslator de google que a los desarrolladores tuyos


Elizabeth332338

    ¿Cual es la diferencia entre "Eat breakfast" y "Eat Lunch"? Si me pudieran dar ejemplos por favor, en ambos casos para mi es comer en el transcurso de la mañana.


Arlen783252

    She isn't también es válido, y no me lo tomo como correcto


ligia593099

    Donde esta mi error


Charo732253

    Yo he estudiado que es "to have lunch", no "to eat lunch"....lo dice tanto Richard Vaughan como un libro de Oxfort que tengo. No es que esté mal "to eat lunch", pero el modo de decirlo es "to have lunch", con el vervo To Have.


ysarojas

    Por qué "she doesn't have lunch right now" no se permite??

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.