"What's the first sentence on page 4?"

Traducción:¿Cuál es la primera oración en la página 4?

December 7, 2017

18 comentarios


GabrielaVe279308

Primer y primera es lo mismo

February 15, 2019

jesus587312

Me pone como error "Primer Oración", debería tomarlo como correcto

February 17, 2019

gertrudysp

Esa oracion estuvo correcta

February 21, 2019

Abigail628960

¿No quedaría mejor “Wich the first sentence on page 4?”, ¿en lugar de "What"?

December 7, 2017

GustavoRue20

Primer es mas correcto que primera

April 3, 2019

SelphieRom1

x2

April 6, 2019

Dogor64

está mal decir más correcto, o es correcto o no lo es...

July 4, 2019

MaraVilmaV

La misma oracion que escribieron tambien escribi

May 14, 2019

tony_RKV

A alguien mas le pasa que cuando escucha la frase no se le escucha "IS" en ningún momento?

May 23, 2019

Celia933067

No amigos no es lo mismo "primer" que "primera", deben de saber como usar una palabra y leerla para que suene bien.

"Cuál es la primera óracion en la página 4"

"Cuál es la primer óracion en la página 4"

En lo que no estoy deacuerdo es que pusieran "What's" que "Which is"

June 19, 2019

francisco639735

What es qué y which es cual porque ellos le cambian el significado ya está mal?

June 20, 2019

JuanEliuPl

Escribí "primera oración" en lugar de "primer oración" solo para que la aceptara. Pero es evidente que "primer oración" es una respuesta válida, incluso suena mejor, "primera oración" suena un poco cacofónico.

June 26, 2019

Marta383710

Es correcto decir primer oración

June 30, 2019

TEOCHAVI

Corrijan esta porqueria me pone error y es exactamente lo mismo

June 30, 2019

ClaudiaIzq16

Primer es correcto al igual que primera

July 1, 2019

MMercedesG3

Chicharrera = oración y frase son palabras similares. Por favor, mírense el diccionario castellano. Gracias.

July 5, 2019

GerardoTor999728

Pudo haber sido primera sentencia en vez de primera oración?.

March 12, 2019

SergioPere344801

Sentencia es lo que te dan cuando cometes un delito

April 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.