"Ella ve las noticias a veces."

Traducción:She watches the news sometimes.

December 7, 2017

64 comentarios


ManuelMart970157

Alguien que me explique por favor cuando usar THE y cuando no, siempre tengo el error por que no lo pongo y por que lo pongo y no lo debe llevar

August 5, 2018

PedroUrban1

Pues entre otras cosas cuando hablas de algo general no lleva pero cuando concretas a una cosa determinada si lleva, ejemplo los teléfonos son caros pues no lleva pero el teléfono rojo es barato pues si porque señalas a uno concreto.

August 9, 2018

fjluengom

Ok. Pero en este caso se habla de notícias en general, no de una en particular, luego no deberia de llevar el "the"

October 28, 2018

Arturnovo1

Totalmente de acuerdo.

April 5, 2019

Kim294858

No es en general, las noticias van cambiando cada día, no todos los días se habla del mismo accidente (ejemplo). Por eso lleva "the" porque se trata de un conjunto de noticias en específico de un tiempo determinado. Pd: espero me entienda, no sabia bien como explicar

June 17, 2019

Andreaja69

Por lo general tienes razón pero esta frase 'to watch the news' es una excepción porque la usamos cuando hablamos de las noticias en general. Normalmente se dice cuando se habla de ver las noticias en la tele.

October 28, 2018

euridice938968

Gracias

April 17, 2019

MariaFarfa14

El the es igual a el, la, los, las.

December 21, 2018

Carolina340300

Lo mismo me pasa Manuel... ?

October 17, 2018

NestorGarc836484

Lo mismo me pasa por que cuando se escribe She washes dishes sometimes No lleva " the"

November 20, 2018

Cynthiasalcha

Watch (mirar) se aplica cuando ves el contenido de un canal de televisión, y See (ver) se aplica para ver el aparato de televisión

August 5, 2018

JulioCsarY

Y cuando es un periodico. Ves el periodico pero estas leyendo la noticia

November 4, 2018

Macarena716701

Porque watches y no looks?

July 14, 2018

Mancho39931

Look es para observar

July 14, 2018

LeonorSez

y cuando se puede usar see?

July 17, 2018

Andreaja69

Se puede usar 'watch' o 'look at', pero no la traducción literal de 'see'.

September 2, 2018

New-Kid

porque no se puede utilizar "see"...? ¿cuando puedo usar see y cuando watch?

July 3, 2019

Aldor591414

Watches seria "mira"

August 3, 2018

Andreaja69

Sí, 'to watch' es 'mirar', pero cuando vemos las noticias en la tele usamos el verbo 'to watch', no 'ver', que es 'to see'.

October 17, 2018

13BfPX

Thanks a lot MauroFerna685612. Good information. 14-10-2018

October 15, 2018

KikeSuazo788

yo puse she see the news sometimes y me lo ponen malo

January 11, 2019

manuelcont930017

La 3ra opcion tbn creo q era valida

August 9, 2018

GLORIADELP4

Porque si esxribi bien la respuesta no me deja seguir y dice que esta equivocada

August 21, 2018

Etzer.

Porque no acepta sees en lugar de watches?

September 17, 2018

Andreaja69

Aunque el verbo 'ver' normalmente es 'to see', usamos 'watch' in este contexto. No 'vemos' la tele sino 'miramos: 'we watch the television'

September 17, 2018

urielrueda6

She sees the news sometimes Porque esta mal??

September 18, 2018

Andreaja69

No se puede 'see' las noticias en inglés. Solo se puede 'watch', en la tele, por ejemplo, o 'read' en un periódico, por ejemplo.

September 18, 2018

CesarA.921118

La palabra watches se traduce como reloj y en el curso la ponen como ver o mirar. Quisiera que me expliquen esto.

September 30, 2018

Andreaja69

La palabra 'Watch' cuando significa 'reloj' es sustantivo y 'watches en el plural, 'relojes'. En esta oración 'She watches...' es verbo. Usamos este verbo para 'ver' o 'mirar' la tele. 'She watches the news sometimes.'

October 1, 2018

AnatildePerez

Cuando habla en general no lleva the, si necesitas especificar si lo lleva.

October 21, 2018

Yessi433484

Cuando usar to.... To watchs... o solo watchs

November 14, 2018

Andreaja69

'To watch' es el infinitivo del verbo, 'ver/mirar'. Cuando se declina el verbo, no se pone 'to': 'I/you/we/they watch; he/she/it watches'.

November 14, 2018

AlexCalCano

Lo escribí igual y sale error...... ??????

November 22, 2018

maya359889

Porque la pinen mal si la escibo bie corrigan la oracion

December 9, 2018

Andreaja69

Si no nos dice que ha puesto, no es posible saber por qué Duo no la ha aceptado.

December 9, 2018

PauFer821975

Respondo correcto y no me deja seguir

December 11, 2018

Andreaja69

Lamentablemente, nosotros, los usuarios del foro, podemos solucionar esto.

December 12, 2018

ArnzazuOcr

Cuándo poner el artículo y cuándo no?

December 18, 2018

WilhelmJoh5

No entiendo bien cuándo usar the y cuándo no :s

January 21, 2019

carloscaro25445

Watches .es relojes.sees es ver.entonces porque me sale error

February 1, 2019

Mariona79375

Lo he hecho bien i me ha puesto nal

February 2, 2019

OliverGala6

She sees the news sometimes. Porque está mal?

February 13, 2019

PatricioFe965261

Developers de ❤❤❤❤❤❤, aprendan a agregar las diferentes traducciones

February 26, 2019

GiovanniEs891664

Mi respuesta era igual a la correcta xd

March 12, 2019

VilmaEstel7

¿ porqué "watches " y no "sees"?

March 26, 2019

dcuben

Why not "She watches the news at times."?

April 1, 2019

dorisaprende

por favor, cual es la diferencia de see o watches

April 13, 2019

CarmenMart631597

porque está mal?

April 24, 2019

EnriqueRudy

Puse she (sees )y me pone que está mal no entiendo por qué si se supone que (sees es igual a ve)

May 1, 2019

KevinBrian762542

Por q se pone el "es" al final del verbo ??

May 16, 2019

yscander

coloque she sees the news sometime y me la coloca mal

July 11, 2019

JosMiguelL687598

Sees tambien es corrwcto mtfk

July 19, 2018

Andreaja69

No, no es correcto. No se usa la traducción literal aqui. Es 'watch/look at the news'.

September 2, 2018

sher337816

Yo puse sees El ingles y sus tradiciones

September 27, 2018

Andreaja69

En inglés se usa el verbo 'to watch' si se refiere a ver algo en la tele.

September 28, 2018

lolas803767

Por que no vale sees

September 28, 2018

Andreaja69

Se supone que ella ve las noticias en la tele, así que se usa el verbo 'to watch' y no 'to see': She watches the news....'

September 28, 2018

dora875774

She see the news something...por que me sale error?

December 30, 2018

Mnica993304

Que paso.?

January 6, 2019

Emilialibe

Yo lo puse igual ke el corector y aun esta mal

December 7, 2017

Aldor591414

See esta bien, asco de app

August 3, 2018

Andreaja69

En inglés es 'watch the news' no 'see. La traducción literal no funciona aqui.

September 2, 2018

SofaRojas4

no es un asco de app, yo he aprendido demasiado aquí, además es gratis y te das el lujode exigir, ve a youtube y veras lo popular y querido que es duolingo.

September 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.