"Ellos tienen un diario."

Traducción:They have a newspaper.

March 16, 2013

80 comentarios


macfito

Diario puede llevar a confusión ya que puede ser traducido como Diary y no como Newspaper (Periodico/diario)

March 16, 2013

Knicker

Totalmente de acuerdo, confundí periódico con diario.

March 23, 2013

gyorlin04

Igual lo confundi como periodivo, en el espanol diario es de prensa o diario de tonar notas. Seguire aprendiendo. Me encanta.

April 11, 2014

jason_merino

simon asi me paso ami

March 17, 2015

kyun.txt

Periodico puede ser newspaper y diario puede ser diary

May 17, 2014

oscar.a

Casi lo confundo pero me acorde antes de escribirlo.

September 4, 2014

MaterHorsen

Hola adios

October 17, 2014

anaayala9

O

November 4, 2014

Sara_12

En Español, "diario" puede significar también el diario donde escribes tus vivencias diarias.

April 1, 2013

loreml

escriben daily y no lo valen

April 22, 2013

juanelyMal

Hay personas que se pueden confundir por que "diario" en ingles puede ser "diary" or "jornal"

December 22, 2013

IvanBarrer8

gracias por los comentarios

August 30, 2014

aliciadorada

para mi diario como esta en esa oracion es jornal y news paper

August 27, 2013

jjnv

el término diario, en español, no se entiende como publicación diaria que es un periódico al que se refieren con "newspaper". El término diario en España lo utilizamos para referirnos a un cuaderno de anotaciones personales.

June 17, 2013

AngeloOsor6

Agenda tsmbien puede ser

December 23, 2014

roberto_ocando

No entiendo es el has y have cual es la diferencia ayudenme

March 3, 2014

victoraveri

Cuando usar has y have??

September 1, 2014

brayanlove28

Have cambia a has solamente con la tercera persona del singular. ¿que significa? Alguien me lo explica bien a ser posible con un ejemplo.

November 10, 2014

AngeloOsor6

Gracias por la aclaracion

December 23, 2014

gaby1234567890

no que peresa yo necesito de ingles a español

April 13, 2013

deislersolano

porque no me aceptan poner dairy

June 11, 2013

a.topandfresh.z

Y q yo sepa la palabra dairy no tiene significado en ingles no existe al menos q sea diary...

December 26, 2013

crc69

buho no me hagas enojar, Journal también es periódico y como comentan abajo, se confunde con esa palabra!

July 8, 2013

a.topandfresh.z

Mira hay tres tipos de ingles uno es el canadience el segundo el ingles verdadero y el tercero el ingles estadounidence..kisa estas confundiendote cn dos tipos el q mas o menos sabes y el q estas aprendiendo y no sean los mismos aunque ovbio q tienen similitudes...

December 26, 2013

FelizaMargarita

eres fea

May 26, 2014

jorgenelson

Lo que dice macfito es cierto..Diary y Newspaper

August 5, 2013

1.193.075.730

la traducción esta mal si coloco hay el cursor

August 8, 2013

danyta777

No entiendo.. En Chile, diario puede ser un periódico ,pero también puede ser un diario de vida (journal o diary)

August 18, 2013

hvelat

También confundí con diario

October 16, 2013

AngelVillacreses

diario se puede decir daily

October 21, 2013

nany1188

pensé que era diario como tarea no como periodico

October 23, 2013

R.armado

they heve a newspaper

December 17, 2013

juanelyMal

Have*

December 22, 2013

rosselisanz

Diario es como diario donde escribes tus cosas mejor le hubiedan puesto periodico

December 26, 2013

FelizaMargarita

eres bonita

May 26, 2014

FelizaMargarita

eres inteligente

May 26, 2014

MarvinCana1

Pss yo lo escribo rapido por eso me equivoco

January 31, 2014

alexandranose7

Hola soy Debanny R. Y yo me pregunto porque es tan difisil el Inglrs

February 6, 2014

alexandranose7

Hola soy misterioso y yo una ves tambien me confundi periodico con diario

February 6, 2014

Romero6400

esto confunde a muchos por que se puede traducir como un diario personal.

February 6, 2014

LuisAlbert329292

Encontré Daily como traducción de diario. ????

March 1, 2014

Joelnunezfdz

Diario, se llega a confundir. Es mejor poner periódico.

March 4, 2014

reyesady

Pulse la palabra diario para verla en ingles y decia daily y cuando la escribi en la horacion me la saco mala , arreglen eso que tradusca correctamente

March 23, 2014

SantosJohanna

la oracion diario esta correcta en español esta correcta el problema lo tiene duo que no esta traduciendo bien periodico es un diario periodico osea en ingles es newspapper

April 13, 2014

trina.homs

Great!

April 14, 2014

jaime_cavazos

Es periodico

April 30, 2014

JULIANAFAU4

Es una bobada por una letra ya le queda mal

May 25, 2014

dualinguito

confundi diario con periodico

June 9, 2014

Vallejo.Manuela

Cual es la tercera persona en singular?

June 25, 2014

apioracing

tercera persona en singular es HE/SHE/IT

July 6, 2014

FrumencioC1

Entendi un diario personal o journal EN ingles

July 18, 2014

ANDRESANTO257365

Diario - journal

August 4, 2014

pepeauliar

en una leccion dijeron que periodico tambien se podia decir diario lo cual esas 2 palabras se traducen en ingles a newpaper

August 5, 2014

alexkakarotto

Coloque has en ves de have.

August 8, 2014

JoseLUMtz1

Bueno en USA utilizan mas newspaper

August 9, 2014

otates

"Diario"en español es
Como donde escribe sus cosas personales

August 11, 2014

ValkiriaEs

M

August 14, 2014

MiReTe84

Me encanta el programa no esta nada ma,... es lo malo que en español diaro para nosotros son varias cosas... pero bueno tampoco pasa nada.

August 21, 2014

stevenduque11

no puiedo esta muy dificil

September 22, 2014

Delilah7890

me corrigio con contracción :/

September 23, 2014

michael.du14

ya iba acabar y ustedes no pasan una pregunta

September 23, 2014

karlamayt3

Ayuda!! Como se cuando usar "an" y "a"

September 28, 2014

luishumber378725

Mira karlamayte3 la "a" es cuando la siguiente palabra comienza con consonante eje: (A CAR) y "an" cuando la siguiente palabra comieza con bocal eje: (AN APPLE) en pocas palabras gramaticalmente se veria feo si juntas las bocales asi mira "A APPLE"

April 13, 2015

CarolinaCastro10

yo creía que diario era donde guardan secreto y todo eso

October 4, 2014

migdaliaelias19.

Supuse que diario se referia a newspaper -.-

October 9, 2014

stefanyx3

They have a daily

October 10, 2014

JaimeAntonio2

por que es a y no an?

October 11, 2014

JaimeAntonio2

por que es a y no an

October 11, 2014

DoritaLope

T

November 8, 2014

DoritaLope

Hh

November 8, 2014

DoritaLope

Trrrrrrr

November 8, 2014

cristina_vazquez

daily no vale?

November 8, 2014

MeliiAc

Quien me puede por favor explicar cuando se utiliza 'a' y 'an' al referirce en comida o en personas

December 8, 2014

VirgenDeLu

Me cago en el corazón de Jesucristo.

February 14, 2015

elchicoimpacto

Esta perron este cursoso

February 22, 2015

dianajazmin1

cada rato me sale no es y no es

February 26, 2015

.Bruce

Como saber cuando poner: have? Se cuando usar hav o has, pero no have.

March 5, 2015

leonelortega8950

C

March 25, 2015

nishmeyli

Si Realmente ya me ha pasado

April 10, 2015

SelenaCald

daily newspaper se puede traducir como diario, la palkabra diario en español se utiliza para darle alusion a un cuaderno que es utilizado para escribir las vivencias diarias de una persona

April 10, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.