1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos tienen un diario."

"Ellos tienen un diario."

Traducción:They have a newspaper.

March 16, 2013

80 comentarios


macfito

Diario puede llevar a confusión ya que puede ser traducido como Diary y no como Newspaper (Periodico/diario)


Knicker

Totalmente de acuerdo, confundí periódico con diario.


gyorlin04

Igual lo confundi como periodivo, en el espanol diario es de prensa o diario de tonar notas. Seguire aprendiendo. Me encanta.


jason_merino

simon asi me paso ami


kyun.txt

Periodico puede ser newspaper y diario puede ser diary


oscar.a

Casi lo confundo pero me acorde antes de escribirlo.


Sara_12

En Español, "diario" puede significar también el diario donde escribes tus vivencias diarias.


loreml

escriben daily y no lo valen


juanelyMal

Hay personas que se pueden confundir por que "diario" en ingles puede ser "diary" or "jornal"


IvanBarrer8

gracias por los comentarios


aliciadorada

para mi diario como esta en esa oracion es jornal y news paper


jjnv

el término diario, en español, no se entiende como publicación diaria que es un periódico al que se refieren con "newspaper". El término diario en España lo utilizamos para referirnos a un cuaderno de anotaciones personales.


AngeloOsor6

Agenda tsmbien puede ser


roberto_ocando

No entiendo es el has y have cual es la diferencia ayudenme


victoraveri

Cuando usar has y have??


brayanlove28

Have cambia a has solamente con la tercera persona del singular. ¿que significa? Alguien me lo explica bien a ser posible con un ejemplo.


AngeloOsor6

Gracias por la aclaracion


gaby1234567890

no que peresa yo necesito de ingles a español


deislersolano

porque no me aceptan poner dairy


a.topandfresh.z

Y q yo sepa la palabra dairy no tiene significado en ingles no existe al menos q sea diary...


crc69

buho no me hagas enojar, Journal también es periódico y como comentan abajo, se confunde con esa palabra!


a.topandfresh.z

Mira hay tres tipos de ingles uno es el canadience el segundo el ingles verdadero y el tercero el ingles estadounidence..kisa estas confundiendote cn dos tipos el q mas o menos sabes y el q estas aprendiendo y no sean los mismos aunque ovbio q tienen similitudes...


jorgenelson

Lo que dice macfito es cierto..Diary y Newspaper


1.193.075.730

la traducción esta mal si coloco hay el cursor


danyta777

No entiendo.. En Chile, diario puede ser un periódico ,pero también puede ser un diario de vida (journal o diary)


hvelat

También confundí con diario


AngelVillacreses

diario se puede decir daily


nany1188

pensé que era diario como tarea no como periodico


R.armado

they heve a newspaper


rosselisanz

Diario es como diario donde escribes tus cosas mejor le hubiedan puesto periodico


MarvinCana1

Pss yo lo escribo rapido por eso me equivoco


alexandranose7

Hola soy Debanny R. Y yo me pregunto porque es tan difisil el Inglrs


alexandranose7

Hola soy misterioso y yo una ves tambien me confundi periodico con diario


Romero6400

esto confunde a muchos por que se puede traducir como un diario personal.


LuisAlbert329292

Encontré Daily como traducción de diario. ????


Joelnunezfdz

Diario, se llega a confundir. Es mejor poner periódico.


reyesady

Pulse la palabra diario para verla en ingles y decia daily y cuando la escribi en la horacion me la saco mala , arreglen eso que tradusca correctamente


SantosJohanna

la oracion diario esta correcta en español esta correcta el problema lo tiene duo que no esta traduciendo bien periodico es un diario periodico osea en ingles es newspapper


JULIANAFAU4

Es una bobada por una letra ya le queda mal


dualinguito

confundi diario con periodico


Vallejo.Manuela

Cual es la tercera persona en singular?


apioracing

tercera persona en singular es HE/SHE/IT


FrumencioC1

Entendi un diario personal o journal EN ingles


pepeauliar

en una leccion dijeron que periodico tambien se podia decir diario lo cual esas 2 palabras se traducen en ingles a newpaper


alexkakarotto

Coloque has en ves de have.


JoseLUMtz1

Bueno en USA utilizan mas newspaper


otates

"Diario"en español es
Como donde escribe sus cosas personales


MiReTe84

Me encanta el programa no esta nada ma,... es lo malo que en español diaro para nosotros son varias cosas... pero bueno tampoco pasa nada.


stevenduque11

no puiedo esta muy dificil


Delilah7890

me corrigio con contracción :/


michael.du14

ya iba acabar y ustedes no pasan una pregunta


karlamayt3

Ayuda!! Como se cuando usar "an" y "a"


luishumber378725

Mira karlamayte3 la "a" es cuando la siguiente palabra comienza con consonante eje: (A CAR) y "an" cuando la siguiente palabra comieza con bocal eje: (AN APPLE) en pocas palabras gramaticalmente se veria feo si juntas las bocales asi mira "A APPLE"


CarolinaCastro10

yo creía que diario era donde guardan secreto y todo eso


migdaliaelias19.

Supuse que diario se referia a newspaper -.-


stefanyx3

They have a daily


JaimeAntonio2

por que es a y no an?


JaimeAntonio2

por que es a y no an


MeliiAc

Quien me puede por favor explicar cuando se utiliza 'a' y 'an' al referirce en comida o en personas


VirgenDeLu

Me cago en el corazón de Jesucristo.


elchicoimpacto

Esta perron este cursoso


dianajazmin1

cada rato me sale no es y no es


.Bruce

Como saber cuando poner: have? Se cuando usar hav o has, pero no have.


nishmeyli

Si Realmente ya me ha pasado


SelenaCald

daily newspaper se puede traducir como diario, la palkabra diario en español se utiliza para darle alusion a un cuaderno que es utilizado para escribir las vivencias diarias de una persona

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.