"This chair is made in Japan."

Traducción:Esta silla es hecha en Japón.

March 16, 2013

46 comentarios


vsmorales

'Esta silla esta hecha en Japon' es mas correcta que la que se sugiere: Esta silla es hecha en Japon. La frase mas correcta es la primera. El traductor deberia repasar mejor el uso de los verbos ser y estar en español.

March 16, 2013

Neuseeker

De acuerdo, con los participios se usa estar y no ser

August 13, 2018

Gustavo75486

Salvo cuando se usa como voz pasiva: "Ej: El es distinguido por su conducta". "La niña es alabada por su maestra". "El comandante es saludado por la tropa". Todo correcto en español.

January 12, 2019

aydin.apar

Concuerdo.

August 2, 2018

Silviagopo

Estoy totalmente de acuerdo

December 6, 2018

moulayHfid2
March 23, 2019

moulayHfid2

Yo también pienso lo mismo.

March 23, 2019

JMonar9

Que tiene que ver con la religión?

November 10, 2018

Gustavo75486

Buena pregunta... Je!

January 4, 2019

rua47

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho es hecha no está bien dicho.

March 23, 2013

rimevi1909

yo creo que lo correcto es "Esta silla está hecha en Japón"

April 5, 2013

miquel825578

¿Qué tiene que ver esto con la religión?

November 24, 2018

Esthertxo

La traducción correcta sería "Esta silla está hecha en Japón".

April 26, 2013

caparrapi

La traduccion: Esta silla esta hecha en Japon es mas correcta que propuesta por duolingo. (es hecha)

May 4, 2013

Grubys

Por qué esta pregunta aparece en la sección de religion?

November 29, 2018

LuisRamrez18

El error que comentan ya esta corregido. Lo que aun no entiendo es que tiene que ver que una silla esté hecha en Japón con la sección de religión. Que alguien me explique!

November 3, 2018

jmlacalle

estar y no ser sería lo correcto

May 8, 2013

hebe2000

lo mismo pienso que la oracion mas correcta es decir esta silla esta hecha en japon

May 8, 2013

SGuthrie0

Did anyone report the error?

However, one thing to consider: "is made" is passive voice. Use "ser" + past participle can be used to create the passive voice.

"Estar" plus "past participle" is to describe how things are at this moment.

See these references http://www.spanish.bz/blog/2004/06/lesson-from-newsletter-49descriptions.htm
https://www.spanishdict.com/guide/past-participle-in-spanish

October 14, 2018

vakya

Esta silla esta fabricada en jappn lo da como error :(. Y esto no tiene nasa que ver con religion

October 19, 2018

Leon_S_Kennedy

Seria mejor Esta silla esta hecha en Japón

November 11, 2018

wondergame01

Algo que la gente no ha comentado y al parecer no se han dado cuenta es "que tiene que ver una silla echa en el extranjero con las religiones?" y no se han dado cuenta porque solo estan pendientes de si esta bien escrita o de quien tiene la razon etc.

February 4, 2019

m42174

i am agree with you! --> "Esta silla esta hecha en Japon'

April 13, 2013

Jexus12

Im agree

August 1, 2018

sam77gogo

Esta silla esta hecha en Japón. No se que que pais de Habla Hispana sea corriente la expresión es hecha en Japón

August 15, 2018

IosuGonzle

De acuerdo

August 22, 2018

RemyRodriguez

Lo correcto es: "está hecha"...

August 26, 2018

Kumik0cyan

Esta silla está hecha en Japón.

September 5, 2018

cbalbas66

Esta. Para los objetos.

September 8, 2018

Pijuan77

Es hecha en Japon no lo diria ni el surtidor de la gasolinera...Es un grave error que hay que subsanar

September 14, 2018

[usuario desactivado]

    Una ❤❤❤❤❤❤ más de traducción.

    October 2, 2018

GeraPia

    Babosos mi traduccion es igual solo porque no le puse mayúscula. En japon

    October 11, 2018

BlancaLede7

    Señores, lo correcto es está hecha en Japón,por favor actualicen las traducciones por favor...

    November 26, 2018

lulularosa

    "Esta silla se hace en Japón", ¿es correcto?

    November 30, 2018

VicenteEst90695

    Sorry you are wrong

    December 1, 2018

LuisB76

    Quiero aprender inglés, no que me corrijan mal el español, y si asi enseñan español, entonces que calidad de inglés nos enseña duolingo?

    December 21, 2018

elsamariap1

    La respuesta es correcta, no se q pasa con Duolingo, tomo hacer la evaluacion me descuenta los lingotes y no me permite

    January 6, 2019

teknopus

    Esta silla está fabricada en Japón, también es correcta. Pero no tiene nada que ver con religión.

    February 3, 2019

elsamariap1

    Oración en voz pasiva esta hecha es hecha se aceptan las dos traducciones

    February 3, 2019

elsamariap1

    Es una voz pasiva es hecha regla de la voz pasiva verbo to be significado de ser más verbo principal en participio

    February 3, 2019

alberto.a.2

    Hacen caso a los comentarios para corregir la frase?

    February 11, 2019

haloEch623584

    Los curnos de tu padre estan hechos en japon

    February 19, 2019

Leah_Soto

    Que tiene que ver que la silla esté hecha en japon con la religión?

    February 23, 2019

luis575213

    es tal cual lo que pude

    March 4, 2019

JonUgarte1

    Es hecha? De verdad? Está hecha.... Como enseñeis así el castellano

    March 24, 2019

Andrs110490

    Mi respuesta es buena. La traducción vuestra es mala

    March 24, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.